Ivanka Trump Net Worth, años, Marido, bikini, altura, madre


Difunde el amor

Ivanka Trumpes una elite Empresaria estadounidense, diseñadora de moda, estrella de la realidad y autor exitoso. Ivanka Trump, hija del 45 ° presidente de los Estados Unidos y capo inmobiliario, Donald Trump, es actualmente asesora principal de la Casa Blanca bajo la administración de su padre.

Información rápida:



  • Cumpleaños:30 de octubre de 1981 (36 años)
  • Etnicidad:Mixto (escocés, alemán, checo, austriaco)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Empresaria, diseñadora de moda y autora

Vida familiar y personal

Ivanka Trump está casada con Jared Kushner, un desarrollador inmobiliario desde hace 8 años. Junto con su esposo Kushner, tiene tres hijos a quienes aprecia y prioriza más.



Ivanka, oriunda de la ciudad de Nueva York, nació del magnate inmobiliario Donald Trump y de la modelo Ivana Zelnickova. Si bien su padre es el actual presidente de Estados Unidos y sucesor de la empresa familiar 'The Trump Organization', su madre Ivana era una empresaria y modelo estadounidense nacida en la República Checa. Cuando tenía 10 años, sus padres se separaron después de que Trump engañara a su madre con Marla Maples.



Información rápida:

  • Padres:Donald Trump e Ivana Zelnickova
  • Marido:Jared Kushner
  • Niños:3 (Arabella Rose Kushner, Theodore James Kushner y Joseph Frederick Kushner)
  • Estado civil:Casado

Al crecer en Manhattan, asistió a la escuela Chapin independiente para niñas hasta los 15 años, después de lo cual se transfirió a una escuela privada con sede en Wallingford llamada Choate Rosemary Hall. Después de graduarse en Choate, que ella consideraba nada menos que una prisión, se unió a la Universidad de Georgetown y dos años después se matriculó en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Se graduó con honores de Wharton School y obtuvo una licenciatura en economía en 2004.



En 2009, Ivanka se casó con su novio Jared Kushner en el Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey, en una ceremonia judía después de tres meses de compromiso. Había comenzado a salir con Kushner desde 2005 después de su ruptura con James Gubelmann.

También estuvo en 4 años de relación con su entonces novio Greg Hersch, un banquero de inversiones de Bear Stearns y Salomon Brothers. Antes de casarse con Kushner, la pareja se separó brevemente cuando sus padres recataron su relación. De todos modos, la conclusión es que la pareja está felizmente casada ahora y ha sido bendecida con tres hijos, Arabella, Theodore y Joseph.

Medidas corporales y estilo de vida

Ivanka Trump es una hermosa mujer de negocios y modelo de 5 pies y 11 pulgadas de estatura. A pesar de dar a luz a tres hijos, ha mantenido un cuerpo curvilíneo deslumbrante.

La primera hija del 45 ° presidente estadounidense Donald Trump, es una auténtica maravilla con una piel radiante, un aspecto atemporal y una apariencia brillante. Feroz, fabulosa y atrevida, Ivanka viene con un paquete completo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 11 pulgadas (155 cm)
  • Medidas corporales:40-27-36 pulgadas (102-69-91 cm)
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:61 kg (134 libras)

De 35 años y madre de tres hijos, la bomba rubia se ve elegantemente joven y exquisita para su edad, lo que puede hacer que cualquier modelo as se ponga verde de envidia. No solo está bendecida con un inmenso talento, sino también con una belleza natural gracias a su esbelto cuerpo que mide 40-27-36 pulgadas.

Cuando se trata de hacer una declaración de moda, definitivamente lo clava con sus looks modernos y elegantes. Ya sea un vestido de diseño personalizado o un conjunto informal, no hay nadie que pueda lucir mejor que Ivanka, que siempre rezuma glamour con la sofisticación característica.

Diseñadora de moda independiente y ex modelo, claramente sabe cómo cautivar a los hombres con su mirada centelleante y sus ojos penetrantes, que recientemente se convirtieron en tema de debate. Si hay que creer en las fuentes, es evidente que sus ojos se han vuelto verdes en los últimos tiempos, que inicialmente eran de color marrón. Cualesquiera que sean los rumores, el hecho es que posee ojos fascinantes.

Con una carrera profesional emergente, Ivanka está predominantemente ocupada con un horario agitado y asignaciones de trabajo. Sin embargo, a esta madre le parece bien equilibrar la vida laboral y familiar, establecer prioridades y ofrecer suficiente tiempo a los niños.

Carrera profesional

Ivanka Trump se desempeña como asesora principal de la administración del presidente Donald Trump. También es una mujer de negocios que ha dirigido con éxito su propia casa de ropa y joyería en todo el mundo.

Ivanka, asesora principal de la Casa Blanca bajo la administración del presidente Donald Trump, se ocupa de los asuntos políticos y las estrategias, así como de un enlace político de la nación. Después de asesorar principalmente al padre Trump durante su administración inicial, fue nombrada oficialmente asesora del presidente en marzo de 2017, por lo que no recibe salario.

Cronología de la carrera:

  • 2003: aparece en el documental de Jamie Johnson 'Born Rich'
  • 2006: Completa para la quinta temporada de NBC 'The Apprentice 5', cuyo productor ejecutivo es su padre Donald Trump.
  • 2012: Miembro de la junta directiva de 100 Women in Hedge Funds
  • 2015: promovió la campaña presidencial de su padre

Antes de asumir el cargo de Asesora Senior en la Casa Blanca, era una mujer de negocios que dirigía con éxito su propio negocio. Heredando la destreza empresarial y el conocimiento de la bisabuela Elizabeth Christ Trump y luego del padre Donald Trump, asumió el control de la empresa familiar 'The Trump Organization' en 2005 y bajo el cargo de vicepresidenta ejecutiva. Antes de unirse a la empresa, tuvo una carrera de corta duración en Forest City Enterprises, un fideicomiso de inversión inmobiliaria.

Con el objetivo de expandir el negocio, se puso en contacto con un proveedor de diamantes, Dynamic Diamond Corp, para formar una línea de joyería llamada Ivanka Trump Fine Jewelry que se podía comprar en una tienda minorista en Manhattan. Se informó que su tienda, que se mudó principalmente en Mercer Street, cerró en 2015, sin embargo, más tarde se mudó a Trump Tower y, actualmente, la tienda ofrece la colección de joyas en todo Estados Unidos, así como en los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Qatar. , Bahrein y así sucesivamente.

También lanzó su propia línea de ropa Ivanka Trump, artículos de moda que ofrecen una amplia gama de productos que incluyen bolsos, calzado y accesorios.

Cuando aún era una adolescente, tuvo una floreciente carrera en el modelaje, apareciendo en la portada de la revista para adolescentes 'Seventeen' y en el comercial de Tommy Hilfiger en los medios impresos. Además, caminó por la pasarela de varias marcas de lujo y casas de moda, como Marc Bouwer, Thierry Mugler y Versace. Apareció en la portada de la revista británica para hombres titulada 'Stuff' durante dos años consecutivos.

Co-presentó la edición de 1997 de Miss Teen USA, que fue propiedad del padre Donald Trump durante casi 9 años desde 1996. En 2010, junto a su esposo Kushner apareció en el episodio 6 de la serie de drama para adolescentes de la temporada 4 'Gossip Girl'.

Como autora, ha escrito un puñado de libros que incluyen sus libros de superación personal 'The Trump Card: Playing to Win in Work and Life' y 'Women Who Work: Rewriting the Rules for Success'. Siendo una verdadera humanitaria, ha estado involucrada con numerosas organizaciones benéficas y causas sociales, incluidas Chai Lifeline y Boys and the Girls of America, a quienes donó el anticipo de su libro de autoayuda.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana Ivanka Trump?se valora sobre $ 300 millones , acumulado a través de múltiples casas comerciales. Con una fortuna tan inmensa, no es de extrañar que esté disfrutando de una vida elegante.

Su fortuna supera los $ 300 millones, mientras que su salario anual aún no se ha revelado. Como mujer de negocios exitosa, es propietaria de varias joyerías y líneas de ropa, que principalmente ayudan a aumentar su fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 300 millones
  • Salario:N / A

Con su esposo Kushner, que tiene un valor de 440 millones de dólares, actualmente reside en una lujosa casa de Washington D.C que se extiende en un área de aproximadamente 7000 pies cuadrados. Aunque aún no se ha confirmado si la pareja ha comprado o alquilado la casa, sin duda gastan una cantidad considerable en la renovación de una decoración interior para darle un estilo contemporáneo.

Artículos De Interés