Izabel Araujo Edad, Wikipedia, valor neto - Datos biográficos de la novia de Joey Fatone


Difunde el amor

Izabel Araujo Edad: Nacida el 8 de septiembre de 1985, Izabel Araujo tiene actualmente 33 años. Esto significa que Joey tiene tiempo suficiente para planear una gran fiesta de cumpleaños antes de que su nuevo interés amoroso cumpla 34 años.

Y cuando se trata de sorprender a su novia, Joey Fatone no se detiene ni duda. No es de extrañar, Izabel es una chica afortunada por haber sido emparejada con un compañero cariñoso como Joey.



Mientras tanto, la cantante también tiene la suerte de haber encontrado nuevamente el amor con la hermosa Araujo. La mujer de 33 años es una maravilla de belleza absoluta con una apariencia hipnótica, un comportamiento suave y una apariencia reconfortante.



Parecía una visión con el traje negro cuando salió junto con su compañero Joey en los Critics Choice Awards. Incluso a la edad de 33 años, Izabel no parece haber envejecido un poco con la belleza y el glamour que hacen girar la cabeza.



Izabel Araujo Wikipedia

La noticia del divorcio de Joey con su pareja de toda la vida Kelly Baldwin ha vuelto a poner a Izabel Araujo bajo el radar de los rumores.

Los fanáticos ansiosos investigan para saber más sobre Izabel después de descubrir que está saliendo con el miembro de NSYNC, Joey.



Izabel Araujo, residente de Los Ángeles desde hace mucho tiempo, es originaria de Río de Janeiro, Brasil. Había emigrado a los Estados Unidos cuando era demasiado joven con su madre y su hermano, Henrique Bruning.

Inicialmente se estableció en Florida después de mudarse al país. Su madre, Magda Bruning, era originaria de Curitiba y era propietaria de un servicio de limpieza llamado Maggie's Maids en St. Petersburg, Florida.

Con ascendencia latinoamericana, no es sorprendente que Izabel pueda hablar con fluidez portugués y español junto con inglés.

Izabel Araujo Net Worth

Izabel Araujo, entusiasta del fitness y emprendedor de origen brasileño, estimó que el valor neto y el salario no se han revelado hasta ahora.

Sin embargo, se prevé que haya acumulado una lucrativa cantidad de riquezas que al menos cuentan en miles.

De hecho, su fortuna ha experimentado un aumento a lo largo de los años, especialmente después de que sus 4 años de romance con Joey se dispararon.

Mientras tanto, su futuro esposo esperanzado acumuló un patrimonio neto gigantesco de $ 14 millones a través de su floreciente carrera.

Las cifras del patrimonio neto de Fatone se compilan a partir de su éxito en 'Dancing with the Stars' de ABC y las ventas de álbumes. Además, Joey también había presentado un programa de juegos llamado 'Family Feud' que tal vez le valió una lucrativa cantidad de trato.

Biografía y hechos de la novia de Joey Fatone, Izabel Araujo

Joey Fatone ha hecho olas en la industria desde que hizo su divorcio con 15 años de esposa Kelly Baldwin público .

Tras su separación, la nueva llama de Joey, Izabel, también se ha convertido en el centro de atención captando la atención de millones.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños número 21 para el único @missizzybela, ¡siempre serás más joven que yo!

Una publicación compartida por Joey Fatone (@realjoeyfatone) el 7 de septiembre de 2018 a las 8:28 p.m. PDT

Joey e Izabel han estado saliendo durante casi cuatro años y siguen siendo fuertes. Según su biografía, los dos tuvieron su primera cita nocturna durante Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood.

Su novio actor se había casado mucho antes con su novio. novia de la escuela secundaria Kelly Baldwin . El dúo intercambió sus votos matrimoniales en el castillo de Oheka en Long Island, Nueva York, a finales de 2004.

La lista de invitados para asistir a la lujosa nupcial incluyó a los compañeros de banda de Joey de NSYNC, otros amigos cercanos y familiares.

Pero después de casi 15 años de matrimonio, la pareja finalmente se dio por vencida y solicitó el divorcio. Los rumores de problemas en el paraíso se encienden después de que la aventura de Joey con su nueva novia llamó la atención de los paparazzi.

En más de una década de felicidad conyugal, la pareja dio la bienvenida a dos chicas exquisitas, Kloey Alexandria y Briahna Joely. Esta última, de hecho, se graduó de la escuela secundaria y parece que incluso encontró a su pareja ideal.

A diferencia de la carrera de actuación de Joey, Izabel fue miembro de CrossFit y corredora en la carrera anual Spartan junto con su hermano.

Artículos De Interés