Izzy Stannard Edad, género, Wikipedia, biografía, niño, niña, Isaiah Stannard


Difunde el amor

Izzy Stannard Edad / Cumpleaños / Fecha de nacimiento: Izzy alias Isaiah Stannard tiene 15 años en 2019, y celebra su cumpleaños el 1 de octubre de 2004.

Izzy Stannard / Isaiah Stannard Wikipedia

Izzy Stannard, alias Isaiah, aún no ha actualizado el perfil de Wikipedia. Izzy se ganó el corazón de la audiencia nacional con su excepcional presencia en la pantalla en el papel de la hija en pantalla de Mae Whitman, Sadie Marks.



¿Izzy Stannard es niño o niña? ¿Qué es el género de Isaías?

El género de Izzy Stannard aún no se identifica y se mantiene oculto. Izzy es un actor estadounidense emergente, más venerado por su aparición en ' Buenas chicas' .



Izzy Stannard / Isaiah Stannard Altura - 5 pies 3 pulgadas (1,60 m)

Izzy Stannard es alto con una altura de 5 pies 3 pulgadas (1,60 m). Se convirtió en un rompecorazones de la nación cuando apareció en la pantalla en un papel femenino de Sadie Marks.



Adorablemente lindo y encantador, es uno de los pocos chicos que vienen en un paquete completo de talento con buena apariencia.

Izzy es un joven apuesto con un atractivo atractivo y una personalidad elegante.



Todo en él llega a ser lo mejor y nada menos. Astuto, extravagante, confiado y audaz, las palabras se quedan cortas en la descripción de su impresionante apariencia y personalidad.

Puede que sea elegantemente juvenil, pero su seguridad y su espíritu no son menos que un hombre maduro que siempre se apega a su palabra.

Con un cabello rubio brillante, una dulce sonrisa y ojos ardientes, él hace el hombre distintivo de todos y, por lo tanto, las mujeres no pueden tener suficiente de esta estrella.

Hay millones de niñas en los Estados Unidos y en todo el mundo que adoran y aprecian caballerosamente a Izzy y no se cansan de elogiarlo. Sublimemente guapo, Izzy está mejorando con el tiempo.

Ha crecido para volverse más fino y fabuloso con cada paso del tiempo y se ve más generoso que antes. A diferencia de muchos otros niños, es sorprendentemente accesible y amable con sus coprotagonistas en el set.

Muy animado y amante de la diversión, también crea un ambiente agradable en el set con su presencia.

Cuando no está filmando, disfruta de su tiempo con sus primos de la misma edad. A menudo publica una foto de él colgando y de fiesta con sus amigos y primos.

En su tiempo libre, Izzy visita lugares exóticos lejanos y la playa con sus padres.

Izzy Stannard también conocido como Isaiah Parents, Family and Siblings

Izzy nació y se crió en la ciudad de Nueva York.

Dado que prefiere y se refiere a un perfil bajo, no se sabe mucho sobre su infancia y sus padres.

A pesar de estar bajo la luz de los medios de comunicación desde hace bastante tiempo, no ha hablado ni hablado de eso de manera justa.

Izzy es demasiado joven para tener citas y relaciones. Young y Hansome, Stannard no ha revelado su información relacionada con su novia o novio.

A pesar de ser joven, está concentrado y serio en hacer una sólida carrera en la actuación.

Apreciando el avance tecnológico y los beneficios de las redes sociales, usa Instagram para ofrecer un vistazo de su vida sin exponerse demasiado.

¿A dónde va Izzy para la escuela? Su educación y vida estudiantil

Con tanto misterio sucediendo con respecto a su vida privada, fue un alivio conocer su formación académica y calificación académica.

Al crecer en la ciudad de Nueva York, asiste a la Escuela de Artes Escénicas Profesionales, donde se entrena en voz y danza.

Demasiado joven para casarse ahora, Izzy disfruta de su infancia de la mejor manera posible. Con una incipiente carrera en la actuación y una infancia agradable, el matrimonio no se acerca en su vida a partir de ahora.

Películas y programas de televisión: chicas buenas

Stannard es más famoso por su personaje de Sadie Marks en 'Good Girls' de NBC. Aparte de la comedia dramática de NBC, también ha protagonizado 'Brad Status'.

Izzy, siendo apasionada y ferviente por el drama y la actuación, comenzó a hacer conciertos y espectáculos teatrales desde la primera infancia.

Interpretaba el personaje de Charlie en una obra de teatro escolar en 'Charlie y la fábrica de chocolate'.

Cronología de la carrera:

  • 2017: actor invitado en la película de comedia dramática 'Brad’s Status'.

Realizando pequeños espectáculos y voces en off de personajes de ficción y de dibujos animados, se abrió camino hacia la actuación principal.

Pocas personas pueden recordarlo como la voz de Carl Sagan en un cortometraje 'Star Stuff', pero muchos de ellos lo reconocen como Sadie en 'Good Girls'.

Cuando la gente vio a una joven Izzy interpretando el desafiante y desconcertante personaje femenino de Annie y la hija de Gregg, Sadie Marks, en el drama criminal de NBC 'Good Girls', los dejó completamente asombrados.

Simplemente no podían creer el increíble talento de un chico tan joven y en poco tiempo se convirtió en popular entre los espectadores.

Desde entonces, ha sido imparable sin mirar atrás. Parece haberse convertido en un hombre adulto con un gran conocimiento de la actuación, después de lo cual también consiguió un papel en la comedia dramática de Mike White 'Brad’s Status' y 'Party Dress'.

Valor neto y salario de Izzy Stannard: ¿cuánto es el patrimonio neto de Izzy Stannard?

Izzy Stannard valor neto y salario aún no se han contado. La fortuna estimada y el salario anual de Izzy aún no se han revelado. Dado que no ha hablado públicamente de su cheque de pago, su fortuna sigue siendo un misterio para sus fans.

Puede que sea joven, pero tiene una carrera próspera que puede avergonzar a muchos A-listers.

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Pero con una carrera floreciente y acuerdos de firma lucrativos en la industria desde hace bastante tiempo, es muy probable que haya acumulado un valor neto atractivo.

Artículos De Interés