A. J. Cook Net Worth: Sepa sobre su esposo, sus hijos y su edad


Difunde el amor

A.J. Cook es el nombre más reconocido de Canadá en Hollywood. A.J. Cook es popular por interpretar a la agente especial supervisora ​​llamada Jennifer 'JJ' Jareau en la serie de televisión 'Criminal Minds'. Habiendo acumulado un gran éxito en su ciudad natal, también ha aparecido en algunos éxitos de Hollywood como 'Out Cold', 'The Virgin Suicides' y 'Final Destination 2'.

Información rápida



  • Cumpleaños:22 de julio de 1978 (40 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:canadiense
  • Profesión:Actriz

Esposo de A. J. Cook - Nathan Andersen y los niños

A.J. Cook se casó con su novio de toda la vida, Nathan Andersen en 2001. Actualmente, la pareja de A.J. y Nathan ha sido bendecido con dos hijos, ambos varones.



A.J. encontró el amor temprano en su vida y logró casarse con su novia de la universidad. Conoció a su futuro esposo, Nathan, en una clase de cine mientras asistía a la Universidad Utah Valley. Ambos estaban perfeccionando su talento actoral y ella eventualmente se trasladaría a Salt Lake City, Utah con él.



A.J, conocida por su inolvidable actuación en 'Criminal Minds', ha estado casada durante más de una década con su novio de toda la vida.

Casados ​​desde 2001, la pareja ha sido bendecida con dos hijos, Mekha (2008) y Phoenix Sky (2015). Sus dos hijos han protagonizado junto a ella el programa de mayor duración de CBS, 'Criminal Minds'.



Nacida como Andrea Joy Cook en Oshawa, Ontario, Canadá, se crió en la cercana Whitby junto con sus tres hermanos, Angela, Nathan y Paul.

Anteriormente, fue asistente del Anderson Collegiate Vocational Institute en Canadá.

Información rápida

  • Padres:Mike Cook y Sandra Cook
  • Marido:Nathan Andersen (2001)
  • Niños:Mekhai (2008) y Phoenix Sky (2015)
  • Estado civil:Casado

Cuando era niño de segundo grado, A.J. fue declarada legalmente ciega debido a un astigmatismo severo, pero su elección de usar lentes y lentes de contacto gruesos corrigió su visión. Y, en 2007, se sometió a una cirugía exitosa para corregir su visión.

Por el contrario, comenzó a tomar clases de baile desde la tierna edad de 4 años y había bailado de manera competitiva durante varios años, antes de decidirse y seguir una carrera en la actuación.

A. J. Cook Edad: altura y medidas corporales

De pie a una altura de 5'7 '', A. J. Cook posee el tipo de cuerpo de modelo estereotipo, es decir, forma de plátano con medidas de 34-24-34 pulgadas y un peso corporal de 58 kg.

Con 40 años, la madre de dos A.J. Cook es una actriz deseable con rostro perfecto y medidas corporales femeninas.

Bastante blanca y rubia natural y facciones cinceladas, era una chica hermosa, y continúa luciendo más impresionante y atractiva con su edad creciente y aún con un físico en forma.

Información rápida

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (169 cm)
  • Medidas corporales:34-24-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:58 kg (127 libras)

Con su edad, la piel tensa y sin arrugas provocó la especulación de someterse a un cuchillo para hacer su apariencia más joven. Sin embargo, ¡no ha pronunciado una palabra al respecto!

Siendo las mayores estrellas de la televisión, ha sido glorificada con un lado glamoroso, elegante, sofisticado y lujoso en su vida. Como se desprende de sus perfiles en las redes sociales, es una amante de la aventura a la que le encanta participar en actividades exploratorias.

Desde escalar rocas hasta pasar su tiempo libre con la familia a pesar de ser una persona ocupada, incluso se mantiene a viajar por diferentes países cada vez con su esposo e hijos.

A. J. Cook Películas y programas de televisión: Mentes criminales, Destino final 2, Out Cold, The Virgin Suicides y más

A.J., nacido en Ontario Cook es una verdadera estrella de Hollywood, habiendo protagonizado las películas 'Las vírgenes suicidas', 'El destripador', 'Soy Reed Fish', 'El día de la madre' y 'Wer', por nombrar algunas.

Más tarde se convirtió en el personaje principal llamado Jennifer Jareau en 'Criminal Minds' de CBS, un papel que interpretó desde 2005 hasta el presente.

Cronograma de carrera

  • A.J comenzó su carrera como modelo en el comercial de McDonald's en 1997
  • Más tarde, gradualmente asciende a la actuación con una estrella invitada en la serie de televisión canadiense-estadounidense, 'Goosebumps', así como breves papeles en dos películas para televisión, 'Elvis Meets Nixon' y 'In His Father’s Shoes'.
  • En 1999, lanzó su carrera cinematográfica como una de las cinco atractivas hermanas suicidas en una película, 'Las vírgenes suicidas'.
  • El mismo año, consiguió un papel protagónico como Shelby Merrick, una adolescente con problemas que lidia con la naturaleza y el abuso en una escuela en la serie de televisión 'Higher Ground'.
  • El año siguiente, es decir, 2000, ella y su alumna de 'Higher Ground', Kandyse McClure, aparecieron juntas en la película para televisión llamada 'The Spiral Staircase'.
  • Ella siguió eso con papeles principales en varias películas, incluyendo 'Out Cold' y 'Ripper' de 2001, 'Final Destination 2' de 2003 y 'I'm Reed Fish' de 2007.
  • En 2003, la actriz A.J. actuó como invitada como Charlotte en un episodio llamado 'Sunday Mornings' en la serie de televisión 'Dead Like Me'
  • De 2003 a 2004, interpretó el papel principal de Lindsay Walker en la primera temporada de la serie de televisión 'Tru Calling'.
  • Después de aparecer en muchos programas de televisión, A.J. consiguió su papel decisivo como Jennifer 'J.J' Jareau en el exitoso drama de CBS, 'Criminal Minds' en septiembre de 2005 y desde entonces ha aparecido regularmente en el programa.
  • Interpretó el papel de Debbie Shields en un episodio llamado 'Máscara' en la serie de televisión 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' en 2011.
  • En 2013, fue coguionista y protagonista de una película de terror de fantasía oscura, 'Wer', interpretando el papel de Kate Moore.
  • Además de actuar, se convirtió en la portavoz de 'Proactiv' en 2013

A. J. Cook Valor neto y salario

A. J. Cook es una actriz canadiense que tiene un patrimonio neto de $ 4 millones de dólares. Según se informa, Cook obtiene $ 100,000 por episodio de la serie de CBS, 'Criminal Minds'.

Activa en la industria del entretenimiento desde 1997, ha acumulado su enorme fortuna al protagonizar una docena de películas y series de televisión.

En su carrera de más de dos décadas, ha recorrido un largo camino desde sus inicios hasta convertirse en una actriz respetable y notable.

Información rápida

  • Valor neto:$ 4 millones
  • Salario:$ 100,000 por episodio

Artículos De Interés