Altura de Jack Mulhern: 1,73 m (5 '8') - ¿Grizz es gay en The Society? Edad, cumpleaños, Wikipedia


Difunde el amor

Netflix lanzó su última serie original titulada The Society el 10 de mayo de 2019. La primera temporada se convirtió inmediatamente en un éxito instantáneo, especialmente para los equipos jóvenes de la serie. El camino es bastante popular entre los adultos. Aunque The Society es una serie de conjuntos, algunos de los actores de la serie ya están en el centro de atención.

Uno de la tripulación es Jack Mulhern. El actor interpreta a Grizz en la serie web. Grizz es un tipo adorable en la serie de televisión, compasivo e ingenioso por sus propios derechos. A diferencia de sus otros amigos en pantalla violentos y mezquinos.



Mientras que los otros miembros de su tripulación han descendido hacia la anarquía, Grizz ha surgido como una serie de esperanza para los nativos de West Ham.



Aquí hay algunas cosas que quizás le interese saber sobre Grizz, también conocido como Jack Mulhern.



5 ′ 8 ″ (1,73 m) de altura Altura de Jack Mulhern

5 pies y 8 pulgadas de altura Jack Mulhern es un actor adolescente estadounidense. Jack se convirtió en una sensación de la noche a la mañana con su interpretación de Grizz en la serie web de Netflix The Society. Los detalles de su vida personal además de su interpretación de Gizz aún se desconocen.

Jack Mulhern Edad, Cumpleaños

Como aún se desconocen los detalles de su fecha exacta de nacimiento y lugar de nacimiento. Sin embargo, según celebsiren , el actor Jack Mulhern tiene actualmente 20 años.



Nacido en Nueva York, Estados Unidos, de padres estadounidenses. Jack es de etnia caucásica blanca y es de nacionalidad estadounidense. Aún se desconocen los detalles de sus padres y hermanos.

El actor de 20 años asistió a una escuela secundaria local en su ciudad natal en la ciudad de Nueva York. Mulhern se graduó de Skidmore College. Antes de su carrera como actor, se unió al teatro en Skidmore College con sede en Saratoga Springs en la ciudad de Nueva York. Se graduó de la universidad en 2017.

Como estudiante de teatro en Skidmore, apareció en algunas producciones teatrales, incluida Our Town, de Thornton Wilder. Después de su papel de Grizz en The Society, Skidmore College felicitó a su graduado de 2017, escribiendo en su página de Facebook. La universidad también vinculó la revisión de Time de The Society.

Ver esta publicación en Instagram

primeros informes de la nueva sociedad ham twitter

Una publicación compartida por La sociedad (@thesociety) el 11 de mayo de 2019 a las 8:00 am PDT

La Sociedad se convirtió en un éxito instantáneo y también tiene un gran número de seguidores en las páginas sociales. El papel de Mulhern como Grizz ya es uno de los favoritos de los fanáticos. Hay varios tweets de agradecimiento a Mulhern en la página oficial de Twitter e Instagram de The Society.

Antes de su trabajo en The Society, Jack no tenía páginas oficiales de redes sociales, como Twitter e Instagram. Poco después de convertirse en un favorito de los fanáticos de la serie, Jack lanzó su página oficial de Twitter e Instagram.

En la actualidad su página de Instagram cuenta con 277k seguidores y tiene miles de seguidores en su página de Twitter.

¿Grizz es gay en la sociedad?

A diferencia de su amigo en pantalla Sean Berdy que interpreta a un personaje gay, el personaje de Jack Mulhern, Grizz es un hombre heterosexual.

El actor también es un hombre heterosexual en la vida real.

Aunque los detalles de sus amoríos y relaciones aún se desconocen en público, es un hombre heterosexual. Saltó a la fama con su papel de Grizz en The Society, Jack todavía vive una vida personal discreta. Además de los detalles de su vida profesional, aún se desconocen los detalles de su vida amorosa y sus relaciones.

Artículos De Interés