Esposo de Jackie Bange: conozca su patrimonio neto, edad, estatura y niños


Difunde el amor

Jackie Bange es un veterano periodista estadounidense que trabaja para una estación de televisión independiente, WGN-TV. Jackie Bange se desempeña como presentadora y reportera de fin de semana para la estación de televisión con sede en Chicago, donde se unió en 1993 como reportera de asignación general.

Información rápida:



  • Cumpleaños:8 de septiembre
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Jackie Bange Marido e hijos

Disfrutando de las ventajas de la vida marital durante varios años, Jackie Bange tiene un marido guapo. Jackie tiene dos hijas y un hijo, todos mayores. A menudo publica las fotos de sus vacaciones familiares y excursiones en sus cuentas sociales, lo que asegura que está felizmente casada.



Actualmente, vive en su propia casa de lujo en Chicago junto con su familia.



Nacida y criada en Florida, Estados Unidos, Jackie tiene una nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco. A medida que ha asentado su vida personal en un nivel bajo, apenas se puede extraer información relacionada con sus antecedentes familiares, la primera infancia y sus hermanos.

Su padre solía ser locutor de noticias y trabajaba en varias estaciones de televisión en Florida, Pensilvania y Miami, mientras que su madre trabajaba como pronosticadora del tiempo en Lancaster, Pensilvania.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Después de graduarse de la escuela secundaria, se unió a la Universidad de Florida para continuar sus estudios. Se graduó con su posgrado en Telecomunicaciones con distinción. Obtuvo su licenciatura en Sistema de Información de Gestión de la Universidad Estatal de Florida.

También se ha desempeñado durante un par de años en el Programa de Mentores de Elmhurst College que trabajó para estudiantes que estaban dispuestos a seguir su carrera en el periodismo. Comenzó su carrera periodística con WPEC-TV, afiliada de CBS, como presentadora y reportera del mediodía en West Palm Beach, Florida.

Jackie Bange Altura, peso y medidas corporales

Bien como un vino añejo, Jackie Bange parece una chica tremendamente encantadora de veintitantos años. Tiene un gran físico con una estatura fina y un peso que esculpe un cuerpo curvilíneo.

Completa y dedicada, Jackie fácilmente habría ganado cualquier concurso de belleza mostrando su confianza, belleza e inteligencia. Aunque no completó una, es una justa reina de belleza para los habitantes de Chicago, ya que brinda una dosis diaria de buenas noticias que condimenta con su sonrisa que derrite el corazón.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

WGN-TV explota el encanto y el talento de esta presentadora de noticias de todas las formas posibles que la han llevado a adquirir un gran número de seguidores. Ella tiene una personalidad muy inspiradora con buen empuje y exuda fascinación. Ella siempre parece sonriente y verdaderamente alegre.

Lleva un estilo de vida sofisticado, se vuelve generosamente alerta cuando se trata de su estado físico y belleza mientras trabaja en la radiodifusión, para lo cual debe lucir carismática y saludable las 24 horas, los 7 días de la semana. Ella involucra yoga, correr y entrenamientos ligeros para mantenerse en forma. Tiene cabello rubio, ojos grises y piel clara.

Una trabajadora social activa, Jackie está asociada con varias organizaciones sin fines de lucro que sirven para luchar contra el cáncer y la violencia doméstica. Cuando no está trabajando, le encanta el paracaidismo y los deportes al aire libre como tenis, golf y patinaje. También ha participado en siete Triatlones.

Jackie Bange Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Jackie Bange aún no se han revelado de manera auténtica. Ganadora del premio Emmy regional a la mejor función de reportaje, su versatilidad y popularidad la convierten en una de las empleadas mejor pagadas de WGN-TV.

Ha sido copresentadora de la edición de fin de semana del noticiero de máxima audiencia “WGN News at Nine” junto a Robert Jordan desde 1995, Jackie se ha ganado realmente una enorme red a través de su dilatada carrera en el periodismo.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés