Jackie Collins casada, asuntos, patrimonio neto, marido, novio, divorcio, hijos


Difunde el amor

Desde su infancia, Jackie Collins se interesó por la escritura. Ganando competencia con el aumento de la edad, esta talentosa dama decidió seguir una carrera en la escritura y hoy es reconocida en el mundo internacional como una de las novelistas inglesas más exitosas. Hasta la fecha, ha escrito veintinueve novelas, cada una de las cuales ha logrado aparecer en la lista de los más vendidos del New York Times.

Jackie Collins es el medio de 3 hijos de Joseph William Collins (m. 1988) y Elsa Bessant. Nacida el 4 de octubre de 1937, Jackie tiene una hermana mayor llamada Joan Henrietta Collins (nacida en 1933) y un hermano menor llamado Bill Collins (nacido en 1946). Pasó los días de su infancia jugando en su lugar de nacimiento de Hampstead, Londres, Inglaterra, Reino Unido, junto con sus 2 adorables hermanos. Profesionalmente, su padre era un agente teatral y su madre era simplemente un ama de casa. Su padre judío era originario de África y su madre anglicana era de Gran Bretaña. Mientras estaba en Londres, Jackie estudió en una escuela independiente para niñas, Francis Holland School, sin embargo, más tarde fue expulsada de Francis en 1952. Su hermana nacida en Paddington es una célebre actriz.



Jackie Collins tiene una doble ciudadanía; Ciudadanía estadounidense (desde el 6 de mayo de 1960) y británica (por nacimiento). Se casó con Wallace Austin, su primer marido, en el año 1960 y se separó con el divorcio 4 años después. Juntos comparten una hija llamada Tracy Wallace (n. 1961). En 1965, Jackie caminó por el pasillo con Oscar Lerman, el dueño de un club nocturno y una galería de arte. Tienen 2 hijas, Rory & Tiffany, nacidas en el año 1969 y 1967, respectivamente. Oscar también adoptó a Tracy poco después de su boda. En 1992, la familia se enfrentó al fallecimiento de Oscar debido a un cáncer de próstata. Un par de años después, Jackie se comprometió con Frank Calcagnini, el ejecutivo de negocios de Los Ángeles, quien dio su último suspiro en 1998, debido a un tumor cerebral.



Durante un corto período, Jackie Collins trabajó como cantante de teatro, después de lo cual comenzó a conseguir papeles en una variedad de películas de serie B en inglés alrededor de los años 50. Ella también apareció en las comedias de TV de ITC de los 60 'The Saint' y 'Danger Man' antes de dejar su carrera en la actuación. Desde entonces, Jackie ha emergido ella misma en diferentes series de televisión, contando el “Minder” de 1980. Posteriormente, esta hábil dama inglesa publicó 'El mundo está lleno de hombres casados' como su novela más destacada, publicada en el año 1968. A esta le siguieron 'The Stud', un año después, y 'Sunday Simmons & Charlie Brick'. fue lanzada como su tercera novela en 1971, esta fue su novela original que se lanzará en los EE. UU. 'Lovehead' se grabó en 1974 y pronto Jackie liberó 'El mundo está lleno de mujeres divorciadas' al año siguiente. Alrededor de los 80, Jackie y su familia se mudaron a la ciudad de Los Ángeles, después de lo cual publicó 'Chances' en 1981. Mientras residía en las hermosas colinas más allá de Sunset Boulevard, reunió la experiencia y el conocimiento para escribir su novela más próspera: llamada 'Hollywood Wives', lanzada en el año 1983 y aplastó la lista de bestsellers del New York Times en el No. 1. Posteriormente, esta novelista ganadora lanzó algunas series de su novela publicada en 1983, a saber, 'Hollywood Husbands' de 1986, ' Hollywood Kids ”(1994),“ Hollywood Wives: The New Generation ”(2001) y“ Hollywood Divorces ”(2003). Además, ha escrito una serie de novelas de santangelo, entre las que se incluyen 'Lady Boss' (1990), 'Drop Dead Beautiful' (2007), 'Goddess of Vengeance' (2011) y 'Confessions of a Wild Child' (2013), entre otras. otros.



En total, los libros de Jackie Collins han vendido más de quinientos millones de copias en todo el mundo y se han convertido en cuarenta idiomas distintos. De 29, se seleccionaron 8 novelas diferentes para el proyecto en pantalla, ya sea como minisitcom de televisión o como películas. A lo largo de su exitosa carrera como novelista, esta experta dama ha acumulado la suma de 180 millones de dólares como su patrimonio neto actual. En la 'Sunday Times Rich List' de 2011, Jackie fue clasificada como la quinta autora más rica del Reino Unido con una afluencia personal proyectada de 96 millones de dólares (£ 60 millones). Para recopilar detalles adicionales de su biografía, visite sus sitios web oficiales. Un vistazo de cerca a la wiki de Jackie Collins puede ser de ayuda.

Artículos De Interés