Jackie Ibanez Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Jackie Ibanez Edad - 33 años

Jackie Ibanez es una periodista estadounidense que trabaja para Canal Fox News . Ella opera como reportera y presentadora de noticias de última hora para la cadena.

  • Cumpleaños:7 de noviembre de 1985
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Jackie Ibanez - Eddie Ibanez and Kids

Jackie Ibanez es una mujer casada. Se casó con Eddie Ibanez, de etnia asiática. Al ser una persona discreta, Ibáñez rara vez habla de sus asuntos personales y familiares.



Ella es una orgullosa madre trabajadora con tres hijos. Sus dos hijas mayores, Dakota y J.J, nacieron en 2012 y 2015 respectivamente.



Jackie dio a luz a su hijo menor llamado Vince Bo Ibanez el 19 de diciembre. Obviamente, la Navidad llegó antes en su familia este año.



Divorcio y asuntos

Además, no hay humo de su divorcio tan pronto o de que la pareja tenga más aventuras.

Nació en Logan, Utah de padres estadounidenses. Ella compartió que sus padres la apoyaron en su decisión de hacer una carrera en el periodismo.



Difícilmente se pudo obtener información sobre sus hermanos.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Estado civil:Casado
  • Marido:Eddie Ibáñez
  • Niños:3

En 2003, se graduó de Sky View High School. Luego, se inscribió en la Universidad de Quinnipiac en Hamden, Connecticut y se graduó con una licenciatura en Periodismo de Radiodifusión en 2007.

Durante su universidad, también trabajó con NBC Sports, con sede en Nueva York, como pasante en 2006. Más tarde, se unió a MSNBC como estudiante corresponsal y ejerció el periodismo hasta su graduación.

Altura de Jackie Ibanez - 5 pies 7 pulgadas (170 cm)

La altura estándar de Jackie Ibanez de 5 pies y 7 pulgadas.

Medidas corporales: 35-25-36 pulgadas

Se complementa perfectamente con las medidas y el peso de su cuerpo. Además, la mayoría de sus opiniones esperan su espectáculo solo para ver sus delgadas piernas adornadas con deslumbrantes tacones altos.

Después del intenso entrenamiento, Jackie ha logrado mantener su figura aunque se convirtió en madre de tres niños pequeños.

  • Peso:56 kg (123,4 libras)
  • Cirugía plástica:N / A

Más allá de su profesión, a Jackie le encanta vestirse con ropa deportiva que se disuelve perfectamente con su enfoque genial. Su sentido del humor es algo que hace que todos se rían a carcajadas.

En cuanto a su actitud divertida y divertida, sus compañeros de trabajo y espectadores la quieren mucho.

Durante su tiempo libre, le encanta hornear para su familia. Viajar y Flores son su mayor felicidad mientras disfruta más de su sesión de pedicura.

Programas de televisión: Fox & Friends First

Ella está teniendo una carrera diversa como empleador de Fox News Channel. Iniciada por un canal de noticias local en Connecticut, ahora ha creado su propio estrellato como una reconocida presentadora estadounidense.

Inmediatamente después de completar su graduación, Jackie se unió a News 12 Connecticut como presentadora de noticias. También contribuyó a WWLP-TV en el oeste de Massachusetts como reportera, productora y presentadora.

En 2010, dejó WWLP-TV y firmó para ser directora gerente de Coltrin & Associates en Nueva York. Coutrin es una firma que se ocupa de las relaciones públicas y la comunicación estratégica de las empresas comerciales.

Jackie Ibanez se mudó a Fox News Channel con sede en Nueva York como corresponsal de noticias en diciembre de 2014. Recientemente, trabaja como reportera de asignación general y presentadora de noticias de última hora durante la noche. Ocasionalmente aparece como copresentadora invitada de 'Fox & Friends First' junto con Heather Childers y Rob Schmitt. Además, también presentó las noticias en 'Fox & Friends', que es el programa matutino número uno en las noticias por cable.

Durante su tiempo en Fox, ha presentado a los espectadores cobertura de noticias de última hora como protestas en Charlotte, explosiones de bombas en Nueva Jersey y Nueva York y otras.

Patrimonio neto de Jackie Ibanez - $ 1 millón de dólares

Jackie Ibanez es una periodista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1 millón de dólares.

Salario e ingreso anual - $ 500 mil dólares.

Su salario anual es de $ 500 mil dólares. Ha acumulado todos sus activos de su mandato como personalidad televisiva.

Al participar en medios de comunicación de primer nivel como Fox News y WWLP-TV, no solo ha ganado una atractiva suma de dinero, sino también una enorme fama en todo el mundo.

Artículos De Interés