Jaclyn Matfus Age, Wiki, Son Besso Harper: hechos sobre la esposa de Ben Harper


Difunde el amor

Ben Harper es definitivamente un cantante y compositor que no necesita presentación a nivel mundial. Su esposa es toda una belleza con pocos papeles de actuación en su haber, pero no es tan conocida.

La esposa de Ben Harper es la hermosa Jaclyn Matfus, quien ha permanecido relativamente fuera del radar por alguna razón. Conocida por ser una actriz de '17 Again ', aún se ha mantenido alejada de los reflectores.



Jaclyn es una actriz ocasional con una sonrisa realmente linda, un gran sentido de la moda, una belleza perdurable y un corazón amable que fue suficiente para capturar el corazón de tres músicos ganadores de un Grammy, Ben Harper.



Pero, ¿quién es exactamente Jaclyn Matfus? ¡Sigue desplazándote para saber todo sobre su hijo, su relación con Ben Harper y su breve wiki!



Jaclyn Matfus Edad, 35 y Wiki

A diferencia de su esposo, la menos conocida Jaclyn Matfus no tiene su página Wiki. Preferiblemente viviendo una vida más aislada, la actriz ha mantenido un perfil más bajo cuando se trata de su vida familiar o personal.

Según su breve biografía en IMDB, Jaclyn Matfus nació en 1984, lo que hace que tenga 35 años en 2019. Precisamente 14 años menor que su pareja, el esposo Ben está a solo 5 meses de celebrar sus 50 años.thcumpleaños el 28 de octubre.



A pesar de esta información, el público no tiene conocimiento de su educación, paradero, vida pasada o frente familiar.

Durante la mayor parte del tiempo, se ve a Jaclyn con un bonito vestido que se ve deslumbrante mientras acompaña a su esposo de la mano en numerosos eventos de alfombra roja.

Hablando de eso, Jaclyn asistió recientemente a los Premios Grammy 2019, haciendo una declaración de moda junto a su esposo.

Jaclyn Matfus Hijo - Besso Harper

Jaclyn Matfus y su esposo, Ben Harper, tienen un hermoso bebé. La actriz de 35 años dio a luz a un hijo de 7 libras y 2 onzas llamado Besso Harper el 17 de junio de 2017.

Fue el primer hijo de la pareja que ha estado casada durante cuatro años. Sin embargo, el artista musical tiene otros cuatro hijos de sus relaciones anteriores.

La condecorada cantante comparte dos hijos adolescentes, Jaya (14) y Ellery (18) con su ex esposa, Laura Dern. Además, Jaclyn también es madrastra de Harris, la hija de Ben, de 19 años, y su hijo de 20, Charles, que comparte con su Joanna Harper (su primera esposa).

Mientras su esposo continúa de gira por todo el país, Jaclyn tiende a permanecer en la baja con su hijo de 2 años, Besso Harper.

Matrimonio de Jaclyn Matfus y Ben Harper

Ben Harper es el cantante legendario con gran popularidad y grandes talentos, que se casó no dos sino tres a partir de 2019.

Stunner Jaclyn Matfus es la tercera esposa de la cantante, y los dos se casaron en privado el 1 de enero de 2015. El creador de éxitos de 'Steal My Kisses' disfrutó de años de noviazgo antes de casarse en secreto con Jaclyn el día de Año Nuevo de 2015.

Durante el meteórico ascenso de Ben, se casó con Joanna en 1996 y dio la bienvenida a dos hermosos niños juntos.

Su primer matrimonio duró hasta 2001 y, según publica, el artista de grabación comenzó a salir y finalmente se casó con la actriz Laura Dern en diciembre de 2005 en su casa de Los Ángeles.

Con Laura, tuvo dos hijos, la hija Jaya (n. Noviembre de 2004) y su hijo Ellery Walker (n. Agosto de 2001). Sin embargo, después de 10 años de unión, cinco años de matrimonio y dos hijos juntos, Ben finalmente se divorció de Laura en septiembre de 2013.

Artículos De Interés