Jacob Landry patrimonio neto, años, wiki, casado, esposa, salario


Difunde el amor

Jacob Landryes una estrella de telerrealidad, conocida por aparecer en 'Gente del pantano de History Channel '. Jacob Landry, especializado en la caza de caimanes, aparece junto a su padre y el gurú de la caza Troy Landry en el programa que persigue caimanes estadounidenses y criaturas salvajes.

Información rápida:



  • Cumpleaños:27 de diciembre de 1983 (34 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Estrella de telerrealidad, cazador

Vida familiar y personal

Jacob Landryes casado con su novia de toda la vida Lyndsi Landrydesde hace más de 8 años. Ahora disfruta de una vida matrimonial extática con su esposa Lyndsi y sus dos hijos Ridge y Kase.



Jacob, innato de Louisiana, nació de Troy Landry y Bernita Landry. Su padre es un cazador, experto en destrozar caimanes gigantes y quien lo entrenó. Al crecer en la ciudad de Nueva Orleans, tuvo una infancia saludable con dos hermanos Brandon y Chase a quienes acompañar durante todo el proceso.



Información rápida:

  • Padres:Troy Landry y Bernita Landry
  • Esposa:Lyndsi Landry
  • Niños:2 (Ridge Landry y Kase Landry)
  • Estado civil:Casado

Sin embargo, su calificación académica y antecedentes académicos es algo que la audiencia desconoce, ya que la estrella no ha sido sincera al respecto ni ha hablado sobre el tema públicamente. Criado dentro del capricho de los cazadores que perseguían a los caimanes, Jacob se conmovió para convertirse en uno de ellos y comenzó a cazar desde la tierna edad.



Ahora, tiene éxito en la profesión con el incansable respaldo de familiares y amigos. Jacob cuenta con el gran apoyo de su esposa Lyndsi Landry, con quien se casó en una ceremonia íntima en 2009.

La pareja se había estado viendo durante mucho tiempo antes de casarse y su relación solo está floreciendo desde ese día. La pareja disfruta de una vida matrimonial feliz con sus dos hijos pequeños Ridge Adam Landry y Kase Landry.

Medidas corporales y estilo de vida

Jacob Landry es, sin lugar a dudas, el tipo más lindo del programa con robustez y una apariencia inevitable. Es un seductor con físico masculino, abdominales definidos y pecho cincelado, completado con atractivo sexual físico.

Jacob es una definición absoluta de elegancia y complejidad, ya que la estrella no ha cambiado ni un poco a pesar de la eminencia y el reconocimiento mundial. Sin ser tocado por el tiempo, se ve tan joven y apuesto desde los primeros días cuando recién ingresó a la industria.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Pómulos de cristal tallado, ojos azules serenos y una sonrisa ridículamente sensual, él literalmente es un hombre ideal que no puede ser pasado por alto y tampoco uno puede dejar de enamorarse de él. El aspecto extravagante combinado con mechones rubios con un estilo preciso y una barba bien afeitada proporciona el atractivo sexual coqueto para las damas.

Esto no termina aquí, ya que su cuerpo ardiente con bíceps y tríceps abultados, pecho masculino y abdominales definidos rezuma sensualidad. Pero por esto, gracias a su rutina saludable seguida de un entrenamiento regular y una dieta estricta que solo lo hace mejor y más saludable con el tiempo.

Es muy estricto con su dieta y realiza varios ejercicios para bajar de peso, incluidos cardio y plancha, ya que la joven estrella de la realidad no puede permitirse aumentar de peso. Posee una altura considerable y un cuerpo atlético que mantiene a través de diferentes formas de ejercicio y pierde sobrepeso.

De hecho, es una persona exuberante y extrovertida por naturaleza y cada vez que tiene tiempo, lo pasa con hermosas familias e hijos. Con frecuencia se le documenta viajando y relajándose con la familia yendo a pescar y cazar. Su positividad y espíritu enérgico se pueden notar en su naturaleza y comportamiento.

Carrera profesional

Jacob Landry es una estrella de telerrealidad de Hollywood conocida por aparecer en el programa 'Swamp People' de History Channel. A él se unen su padre, Troy, y su hermano, Chase, en el programa para cazar caimanes y especies salvajes, incluidas tortugas y mapaches.

Jacob podría no ser un rostro nuevo en la televisión ahora, pero en el tiempo, era solo un aspirante a cazador de Louisiana. Habiéndose criado en un hogar donde la caza era una tradición, él también se inspiró en ella y apuntó a tener una carrera prometedora fuera de ella.

Cronología de la carrera:

  • 2010: protagonizó la temporada 1 de la serie de telerrealidad 'Swamp People' de History Channel.

Junto con su hermano Chase, que ahora aparece en el programa de televisión, fue entrenado por su padre Troy, un experto en caza desde la infancia. Y hasta que llegó a la adolescencia, Jacob fue un cazador competente capaz de cazar caimanes gigantes en el planeta.

Su vocación encontró una dirección elocuente y reconocimiento internacional cuando History Channel creó un programa 'Gente del pantano', basado en los cazadores nativos de Luisiana y sus habilidades de juerga. En el programa, él y su padre, Troy, es filmado cazando caimanes y varias otras especies silvestres, incluidos mapaches, cangrejos, camarones, tortugas y cangrejos para aumentar las ganancias y vivir de ello.

Salario y patrimonio neto 2018

Jacob Landryestimado patrimonio neto y salario por año aún no se ha revelado. Con la carrera más solicitada e intensa en la televisión, se espera que Jacob haya acumulado una enorme fortuna.

La fortuna proyectada y el salario anual de Jacob aún no se han contado, ya que la estrella no ha confirmado el monto del cheque de pago recibido del programa de televisión. De un cazador ambicioso a una estrella de telerrealidad, su carrera solo ha escalado a lo largo de este tiempo, lo que instiga a que ha acumulado una gran cantidad de fortunas.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés