Jacob Soboroff Esposa, Valor neto, Años, Altura, Salario, Casado, Bio


Difunde el amor

Jacob Hirsch Soboroff es un periodista y corresponsal de noticias estadounidense reconocido a nivel mundial que trabaja para MSNBC y NBC News. Como presentador de noticias de NBC, Jacob trae las noticias emergentes del día y los titulares de última hora que van desde la política hasta los eventos climáticos austeros y los festivales de cine.

Jacob, corresponsal fundador de AMC News, cubrió anteriormente las elecciones presidenciales de 2012 y también informó sobre las crecientes tensiones en la frontera entre Estados Unidos y México.



Información rápida:



  • Cumpleaños:27 de marzo de 1983 (35 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista, corresponsal de noticias

Esposa de Jacob Soboroff - Nicole Cari, Niños

Jacob Soboroff está felizmente casado con su esposa Nicole Cari desde hace varios años, lo que le da un objetivo de relación serio. La pareja, que lleva una vida feliz incluso después de años de matrimonio, tiene la suerte de tener un hijo cuyas instantáneas publica a menudo en las redes sociales.



En la pantalla, franco y franco, Jacob es extremadamente reservado cuando se trata de hablar públicamente sobre su relación y romance con su esposa Nicole.

A pesar de estar en el centro de atención desde que se tiene memoria, la gente apenas conoce la vida privada del presentador de noticias, ya que nunca lo ha hablado en público.



El dúo, que rara vez sale en público, se conoció por primera vez en la tienda Band of Outsiders L.A., donde Cari trabajaba como directora senior de prensa y marketing.

Dado que la pareja se enamoró instantáneamente de otros, salieron durante unos años y finalmente se casaron. Desde entonces, el dúo ha sido inseparable viviendo una vida marital eufórica junto a un hijo cuya identidad sigue siendo un misterio para los fanáticos.

Información rápida:

  • Padres:Steve Soboroff y Patti Soboroff
  • Esposa:Nicole Querida
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Nacido en Los Ángeles, California, Jacob es el hijo mayor de Steve Soboroff, presidente de la Junta de Comisionados de Policía de Los Ángeles y ama de casa Patti Soboroff. Su padre, miembro de la Junta Directiva de la Fundación Weingart, había servido anteriormente como presidente de Playa Vista.

Al crecer en una casa acomodada junto a cuatro hermanos, tres hermanas Hannah, Molly y Leah y un hermano, Miles, tuvo una infancia agradable. La hermana de Jacob, Hannah, es estilista profesional de Brad Goreski, mientras que su hermano Mile es gerente deportivo independiente.

Graduado de la Escuela Harvard-Westlake en Los Ángeles, luego asistió a la prestigiosa Universidad de Nueva York, donde obtuvo una licenciatura en política y, en consecuencia, una maestría en filosofía y teoría política.

Jacob Soboroff Edad: altura y medidas corporales

El corresponsal de noticias de MSNBC, Jacob Soboroff, es un galán apuesto con una apariencia asombrosa y una personalidad impresionante. De pie a una altura considerable, es notablemente atractivo con un físico esculpido y bíceps masculinos construidos a partir de un entrenamiento intenso.

Después de casi una década de carrera, tal vez no esté posicionado como una nueva cara en la transmisión, pero Jacob todavía tiene ese atractivo sexual con miradas asesinas con las que la gente está obsesionada.

Su apariencia clásica de Hollywood con una fachada perfectamente hundida, pómulos afilados y ondas morenas naturales lo han hecho lucir tan sexy que la audiencia encuentra al periodista encantador de ver tanto en pantalla como fuera de ella.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Jacob, un corresponsal de noticias líder en NBC, indiscutiblemente se ve guapo incluso con sus anteojos cubriendo sus expresivos ojos.

El mejor talento de la industria, es bastante atractivo con un físico robusto, abdominales tonificados y bíceps adquiridos al permitirse un entrenamiento intenso y una dieta estricta.

Siempre bien vestido, ya sea en ropa de calle o en una elegante suite de diseñador, Soboroff nunca deja de rezumar atractivo sexual y glamour.

Siendo una persona frívola y extrovertida, le encanta salir con amigos cercanos, ir de vacaciones familiares y pasar tiempo de calidad con su esposa Nicole. Un ávido amante de los deportes, también le gusta ver fútbol y relajarse con su hermano Mike.

Jacob Soboroff patrimonio neto y salario

¿Cuánto es el patrimonio neto de Jacob Soboroff? El corresponsal de noticias de MSNBC, Jacob, no ha revelado hasta ahora la cifra real de su patrimonio neto y salario anual.

Sin embargo, al trabajar para NBC News además de cubrir importantes noticias para MSNBC, es probable que ya haya acumulado una considerable fortuna.

A pesar de ser hijo de un padre famoso, Jacob hizo una exitosa carrera como corresponsal de noticias por derecho propio. Antes de unirse a NBC News, había trabajado en TakeePart Live como copresentador y en HuffPost Live como productor y presentador fundador, lo que podría haberle hecho ganar una lucrativa cantidad de fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés