Jacoby Brissett Valor neto, salario, esposa, novia - Sloan Young Wiki 2019

Jacoby Brissett Valor neto, salario
Difunde el amor

Jacoby Jajuan Brissett, conocido profesionalmente como Jacoby Brissett, es un jugador de fútbol americano. Juega en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para los Indianapolis Colts. Su posición de juego es la de mariscal de campo.

El mariscal de campo de fútbol jugó fútbol universitario en Florida Gators para la Universidad de Florida en fútbol americano universitario. Brissett se convirtió en profesional en el año 2016. Los New England Patriots lo seleccionaron en el Draft de la NFL 2016 en la tercera ronda.

Con Patriots Jacoby ganó un Super Bowl. La siguiente temporada se unió a los Indianapolis Colts.



El mariscal de campo de los Colts recientemente tuvo un acalorado intercambio con su compañero Devin Funchess, el receptor abierto de Colt. El incidente tuvo lugar durante el entrenamiento de primavera del miércoles 29 de mayo. Los Clots reanudaron la segunda semana de OAT el 29 de mayo, en cuanto a Jacoby y Devin, hubo algunos problemas de comunicación. Su intercambio fue tan acalorado que otros compañeros de equipo tuvieron que sumergirse.



Bueno, todos están luchando por hacerse un lugar en el char profundo, y para Devin y Jacoby, la regla se aplica .

Continuando, las cosas se arreglan entre Jacoby y Devin.



Asimismo, aquí buscamos resolver algunas de las consultas sobre la vida profesional y personal de Jacoby.

Leer también: Frank Ragnow Salario, Valor neto, Novia, Contrato, Edad, Altura, NFL

¿Cuánto es el valor neto y el salario de Jacoby Brissett?

Jacoby Brissett se convirtió en profesional en 2016. Hasta ahora, en sus tres temporadas en la NFL, Jacoby ha llegado a la lista del primer equipo. Sacando provecho de su éxito, debe estar obteniendo unos ingresos colosales.

Sin embargo, los detalles exactos del patrimonio neto de Jacoby Brissett a partir de 2019 aún están bajo revisión. No obstante, aquí entra en juego su hoja de sueldos.

El 16 de junio de 2016, Jacoby firmó su primer contrato profesional en la NFL, un contrato de novato de cuatro años por valor de $ 3,410,832. Su contrato de novato tenía un bono por firmar de $ 680.604, $ 680.604 garantizados y un salario anual promedio de $ 852.708.

En 2016, Jacoby ganó $ 360,524 en salario base, con $ 530,675 en tope máximo y otros $ 680,604 en tope muerto.

A pesar de su contrato de cuatro años con los Patriots, Patriots lo canjeó a los Indianapolis Colts a cambio del receptor Phillip Dorsett.

En 2019, su salario base es de $ 2,000,000, con $ 25,000 en tope máximo y otros $ 2,025,000 en límite muerto. Al final de la temporada 2019, Jacob ganará un total de $ 4,447,575 en efectivo.

¿Está casada la novia de Jacoby Brissett, Sloan Young?

Para cualquier profesional, ganar es básico, pero no garantía. Asimismo, Jacoby no es una excepción. Sin embargo, seguro que ha ganado fuera del campo. Hablando de eso, Jacoby actualmente está saliendo con una hermosa dama llamada Sloan Young.

Aunque aún se desconocen los detalles de su conexión, Jacoby Brissett y su novia Young están juntos desde que Jacoby jugó para los Patriots, según El diario deportivo .

El dúo se ve en las redes sociales, principalmente en Instagram en varias ocasiones.

Leer también: Budda Baker Salario, Valor neto, Novia, Años, Altura, NFL, Familia, Padres

Todo sobre la wiki de Jacoby Brissett

Nacido como Jacoby Jajuan Brissett, Indianapolis Clots tiene 26 años en la actualidad. Nacido en el año 1992, Jacoby celebra su cumpleaños el 11 de diciembre.

Criado en su ciudad natal en West Palm Beach, Florida, Jacoby asistió a la escuela secundaria William T. Dwyer, Palma Beach Gardens. Comenzó a jugar al fútbol durante su segundo año en la Universidad de Florida en febrero de 2011. Durante su carrera universitaria en la Universidad de Florida, Jacoby jugó como reserva de John Brantley, un ex mariscal de campo estadounidense.

Artículos De Interés