Esposo de Jacque Reid: conozca su edad, patrimonio neto y estatura


Difunde el amor

Jacque Reid es una conocida periodista estadounidense y personalidad de la televisión. Jacque Reid es conocida por aparecer como presentadora principal de noticias en 'The BET Nightly News', mientras que actualmente es copresentadora del programa afiliado de NBC New York 'New York Live'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:31 de enero de 1975 (43 años)
  • Etnicidad:africano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista y personalidad de la radiodifusión

Familia Jacque Reid: esposo e hijos

Nunca se ha casado, Jacque Reid probablemente esté soltera. Aunque no se ha casado ni se ha visto arrastrada a una relación efusiva, ha declarado que le gustaría ser madre. A partir de ahora, ella tiene una agenda extremadamente agitada durante la cual aún se las arregla para participar en la ruta de hablar en público.



Nacido en Atlanta, Georgia, Reid tiene la ciudadanía estadounidense y es de ascendencia africana. Pertenece al signo zodiacal Acuario. Tiene una prima llamada Joy-Ann Reid con quien tiene un nuevo podcast llamado “Reid This / Reid That”.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al graduarse de la escuela secundaria, asistió a la Universidad de Clark Atlanta, donde obtuvo una licenciatura en periodismo impreso. Luego, obtuvo su maestría en Periodismo de Radiodifusión de la Universidad Northwestern.



Ella está asociada activamente como miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Negros. Además, también se desempeña como miembro de Delta Sigma Theta Sorority que ha estado funcionando desde el siglo pasado.

Altura, peso y estilo de vida de Jacque Reid

Con sus cuarenta y tantos años, Reid camina con gracia con la estatura de modelo y el peso corporal adecuado. Tiene un tipo de cuerpo delgado con una atractiva figura de reloj de arena, pero sus medidas corporales reales no se han mencionado públicamente.

Se ve extremadamente sexy con el vestido rojo ajustado, Reid es una mujer absolutamente impresionante con una mente ingeniosa y un rostro hermoso. Esta increíble chica ruda de 43 años mantiene su apariencia elegante y discreta en cualquier programa y evento, lo que la ayuda a reunir una gran cantidad de seguidores.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Esta sexy morena es una ávida aficionada a la salud y el fitness. Ella se ha apegado estrictamente a la dieta vegana y los entrenamientos físicos intensos para mantener su físico tonificado. Tiene ojos marrones, estatura alta, cabello largo hasta el cuello y textura de piel color chocolate.

Además del trabajo, a Reid le gusta jugar con sus cachorros y cocinar durante su tiempo libre. Sus pasatiempos incluyen salir con sus amigos cercanos, viajar, hacer deportes, música y leer. También es una activista inquebrantable que defiende los derechos y la justicia para las mujeres negras.

Jacque Reid patrimonio neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Jacque Reid pueden ser un tema preocupante para muchos de sus fanáticos, sin embargo, no se han revelado. Ex presentadora de CNN Headline News, ha trabajado en varias estaciones de televisión de renombre que obviamente la ayudaron a aumentar su posesión.

Trabajó en televisores como WBSG-TV, WKYT-TV y KPRC-TV, Reid también ha presentado el programa de entrevistas de ABC 'The View' un par de veces. Ha sido la presentadora de noticias principal de 'The BET Nightly News' durante 4 años, probablemente posee una lucrativa cantidad recaudada a lo largo de su gloriosa carrera.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés