Jacqueline Obradors esposo Juan García - Edad, Wiki, Valor neto, Niños


Difunde el amor

¿Quién es el esposo de Jacqueline Obrador, Juan García? Jacqueline Obradors Vida matrimonial e hijos. Jacqueline Danell Obradors, una personalidad entretenida de gran talento y experiencia, conocida simplemente como 'Jacqueline Obradors', es una actriz estadounidense fenomenal.

Jacqueline Obradors es mejor reconocida en la industria del entretenimiento por su notable actuación como la detective Rita Ortiz en la serie de televisión 'NYPD Blue'.



¿Quién es el esposo de Jacqueline Obrador, Juan García? Jacqueline Obradors Vida matrimonial e hijos

Jacqueline Obradors se casó con el apuesto actor Juan García como su legítimo esposo. El estado civil actual de la actriz canadiense Jacqueline Danell es casado.



Además del nombre de su esposo, Jacqueline no ha mencionado ninguna información sobre su momento privado con su esposo Juan García.



Aún falta cómo se enamoró la pareja y cuándo se casaron.

Algunas fuentes revelaron que Jacqueline se ha separado de Juan al divorciarse. Parece que se ha creado un malentendido entre la pareja.



Por ahora, en 2019, se cree que disfruta de su tiempo dedicado a su carrera como actriz.

Cumpleaños, fecha de nacimiento, Jacqueline Obradors Edad:

En abril de 2019, Jacqueline Obrador, nacida en 1966, tiene 52 años. Celebrando el 6 de octubre, cumplirá 53 años el próximo año en 2020.

Quizás se pregunte dónde está Jacqueline Obradors ahora en 2019. Actualmente reside en San Fernando Valley, California, Estados Unidos de América.

Jacqueline tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece al origen étnico blanco.

Patrimonio neto de Jacqueline Obradors 2019 - $ 5 millones de dólares y wiki

A partir de 2019, esta encantadora actriz Jacqueline Obradors tiene un patrimonio neto estimado de $ 5 millones de dólares.

Jacqueline también tiene su extenso perfil de Wikipedia, donde se mencionan todos los detalles de su carrera y su vida personal.

Jacqueline Obradors Height, Body Measurements

How corte is Jacqueline Obradors? Jacqueline Obradors, an NYPD Blue 's actress is 1.65 m corte.

Una actriz de cine y televisión excepcional, Jacqueline Obradors aterrizó en este mundo el 6 de octubre de 1966 en San Fernando Valley, California, Estados Unidos de América. Jacqueline, de 52 años, es una actriz de cine y televisión verdaderamente bendecida. Incluso cruzando los 50, no ha perdido el encanto en su rostro.

Su signo zodiacal es Libra y sigue la religión católica romana.

No ha proporcionado ninguna información sobre sus días de infancia ni su vida educativa.

Jacqueline todavía parece joven y decidida hacia su trabajo y su carrera.

A partir de 2019, la hermosa actriz estadounidense Jacqueline Obradors posee un tamaño de cuerpo sexy en forma de reloj de arena de 36-25-36 pulgadas.

Su talla de copa de sujetador es 34B ya que tiene senos de tamaño mediano. Lleva una talla de vestido de 6 y una talla de zapato de 8,5.

Esta ardiente dama, Jacqueline, tiene una altura normal de 5 pies y 5 pulgadas y pesa alrededor de 58 kg.

Jacqueline ha expuesto su figura curvilínea y su par de piernas calientes con vestidos sexys muchas veces donde se ve muy sexy.

Películas y programas de televisión

La talentosa actriz Jacqueline Obradors comenzó su carrera como actriz en el año 1990 con una participación en la serie de televisión 'Parker Lewis'. Dedicó tres años apareciendo en la serie.

Sin embargo, su papel decisivo en su carrera llegó en 1993 cuando fue seleccionada para interpretar el personaje de la detective Rita Ortiz en la comedia televisiva 'NYPD Blue'.

Jacqueline recibió una gran fama y aprecio por su increíble actuación en la serie.

Después de obtener la fama y el éxito que tanto necesitaba, continuó recibiendo más éxito apareciendo en otros trabajos de televisión como 'The Burning Zone', 'Renegade', 'Jesse', 'Strong Medicine', 'Cold Case' y 'Freddie' .

Además de sus numerosas apariciones exitosas en televisión, Jacqueline también ha sido impresionante en sus diversos papeles cinematográficos.

Su trabajo cinematográfico más apreciable llegó en películas como 'Soldier Boyz', 'Tortilla Soup', 'A Man Apart', 'Unstoppable', 'Crossing Over' y 'Bad Asses'.

Logros y contribuciones

La talentosa actriz Jacqueline se ha ganado tanto fama como premios en su carrera.

Jacqueline fue nominada al 'Premio ALMA' en la categoría de Actriz de Televisión Favorita y Actriz Destacada en un Largometraje.

Se puede obtener más información y noticias interesantes sobre ella visitando otros sitios de Internet y Wikipedia.

Artículos De Interés