Jacqueline Walters Valor neto, Altura, Edad, Wiki (La esposa de Curtis Berry)


Difunde el amor

Jacqueline Walters Valor neto, altura, edad, wiki (la esposa de Curtis Berry). Jacqueline Walters es una famosa experta en salud estadounidense, personalidad de la televisión, también conocida como la esposa de Curtis Berry.

También filántropa y defensora de los derechos de las mujeres, es obstetra-ginecóloga certificada por la junta que ha ganado premios por sus logros en una tarea para influir en las vidas de millones.



Además, ha estado fomentando las necesidades físicas y emocionales de las personas detectadas con cáncer de mama, ya que también luchó dos veces contra la misma enfermedad.



Patrimonio neto de Jacqueline Walters - $ 3 millones de dólares

El patrimonio neto de Jacqueline Walters es de $ 3 millones, mientras que sus ingresos anuales no se han revelado.



Ella hace una gran parte de su posesión a través de su empresa televisiva y practicando la medicina en su firma.

Además, también es propietaria de Comprehensive Women's OB / GYN junto con WOW Aesthetics Medical Spa. Del mismo modo, su esposo Curtis Berry, que es un ex jugador de baloncesto profesional, seguramente también ha ganado una gran suma de dinero que ciertamente cuenta en varios millones cuando se combinan ambos.



Altura de Jacqueline Walters - ¿Qué altura tiene la esposa de Curtis Berry?

Jacqueline Walters se para con la altura asombrosa y el peso apropiado, sin embargo, no se le han dado sus estadísticas físicas, a diferencia de su esposo Curtis Berry que tiene una altura de 6 pies 7 pulgadas y 98 kg.

De etnia afroamericana, Jacqueline tiene rasgos faciales definidos con grandes ojos marrones, nariz puntiaguda y pómulos prominentes. Ella tiene cabello castaño y textura de piel oscura.

Sobresaliente con su apariencia de alfombra roja, parece completamente impecable en vestimenta glamorosa y maquillaje ahumado.

Aparte de su apariencia tentadora, Jacqueline ha ganado una figura atlética con curvas a través de sus entrenamientos regulares y sesiones de yoga.

Como médico, tiene un conocimiento sólido sobre la importancia del estado físico y el bienestar, por lo que sigue religiosamente la rutina de ejercicios y se apega a la comida limpia.

Jacqueline Walters Edad - 60 años

Como Jacqueline Walters nació el 27 de julio de 1958, su edad actual es de 60 años y pronto celebrará su 61 cumpleaños.

Se acerca a sus sesenta y tantos años y cuenta con un aspecto juvenil, mientras que su piel radiante y su cuerpo en forma apenas la hacen parecer de su edad real.

Wiki Jacqueline Walters

Jacqueline Walters es una de las mujeres más prolíficas del panorama médico estadounidense, pero aún no ha presumido del perfil Wiki de su nombre.

Nació y se crió en Port Gibson, Mississippi en una familia de clase media, sin embargo, no hay información sobre sus padres, la experiencia de la infancia y su hermano.

Decidida a ser una personalidad médica, estudió la Universidad Estatal de Alcorn y la Universidad de Mississippi, de donde obtuvo dobles títulos de Licenciatura en Ciencias. A continuación, también completó sus estudios médicos en la Facultad de Medicina de la Universidad de Mississippi.

Posteriormente, Jacqueline terminó su residencia en el Centro Médico de Georgia Central y en la Universidad Mercer en Obstetricia y Ginecología en 1997. Inmediatamente después de su residencia, comenzó a practicar la medicina privada, que continuó durante 18 años.

De vez en cuando escribe para revistas como Glamour y Essence, es la fundadora de 50 Shades of Pink Foundation, que realiza campañas para crear conciencia sobre el cáncer de mama y apoyar a sobrevivientes como ella.

Además, también es el elenco principal del programa 'Married to Medicine' en Bravo que cubre su vida junto con otras seis mujeres que están asociadas con la escena médica de Atlanta.

Jacqueline Walters Marido Curtis Berry

Jacqueline Walters se casó con su esposo Curtis Berry en 2002. Su esposo jugó para la Universidad de Missouri y fue elegido en el draft de la NBA de 1981 en la tercera ronda por los Kansas City Kings. La pareja no tiene hijos propios; sin embargo, Berry tiene una hija llamada Kursten de su relación anterior.

Artículos De Interés