Jada Sezer Edad, biografía, peso, medidas: datos sobre el modelo de talla grande y Love Island 2019


Difunde el amor

Jada Sezer es una modelo inglesa de talla grande y personalidad de Instagram. Es más famosa por correr la maratón de 10 km de Londres en ropa interior.

Jada Sezer Edad: 30 años

Jada Sezer nació el 18 de marzo de 1989 en Londres, Inglaterra. Tiene 30 años.



Además de ser modelo, también está muy bien educada. Ella tiene un título en Psicología e hizo su Maestría en Psicoterapia Infantil de la Universidad de Birmingham.



No tenemos ninguna información sobre sus padres y hermanos. Sin embargo, en algunas entrevistas, ha mencionado que sus padres la apoyan enormemente en su carrera. Ella es la más joven de una familia de cuatro.



Jada Sezer Peso: 94 Kg y Medidas: 42-39-45 In

El problema de Jada es que quiere ver a otras mujeres y niñas de talla grande en todo el mundo para sentirse cómodas con su cuerpo como ella. Prácticamente se ha dedicado a la causa.

Entonces, ¿cuánto pesa Jada realmente?



Jada Sezer pesa alrededor de 94 kg (207 libras). Ella tiene unas medidas corporales estimadas de 42-39-45 pulgadas. Del mismo modo, su talla de sujetador es 34GG.

Además, mide 5 pies y 9,5 pulgadas de alto.

Jada Sezer y Love Island

Love Island es el famoso reality show británico de citas en ITV que comenzó en junio de 2015. Tiene gente encerrada en la villa con cámaras mirando por todas partes. Entonces, los concursantes intentan conocer gente nueva y esperan encontrar el amor de su vida.

Entonces, obviamente, lo que sigue a continuación es drama, angustia, momentos lindos y decepciones. Con todo, hace un buen programa de televisión de realidad.

Sin embargo, recibió algunas críticas por el hecho de que el espectáculo es menos diverso . Luego llegaron informes de que dos concursantes anteriores, Sophie Gradon (32) y Mike Thalassitis (26) murieron en un suicidio. Esto dio paso a muchas críticas sobre cómo el programa maneja la salud mental de sus concursantes.

Aquí es donde se encuentran Jada y Love Island. La búsqueda del programa de televisión para encontrar más diversidad entre los tamaños corporales los llevó directamente a Jada. Entonces los tabloides británicos los recogieron y empezaron a sonar los tambores.

Duró una semana, pero todo llegó a su fin cuando Jada publicó una foto del maratón de 10 km de Londres en ropa interior y esencialmente anunció ella no participará en el programa .

Ver esta publicación en Instagram

Como dicen los rumores, no, no iré a Love Island. ¡Pero buena suerte a todos los concursantes! - Como alguien que defiende el amor propio y la diversidad, no hay lugar en el que prefiera estar corriendo por las calles de Londres con 900 mujeres, en ropa interior, poseyendo, aceptando y, lo que es más importante, recuperando nuestros cuerpos para nosotros - Si una persona se sintió inspirada al vernos hoy, si una persona se sintió un poco mejor con su cuerpo, HAN GANADO. - La diversidad es mucho más grande que ver a una chica de 'talla grande' en la televisión. ¡Todos deberíamos ser vistos! - ¡BIEN HECHO TODOS! ERES INCREÍBLEMENTE INCREÍBLE, ¡¡¡Estoy tan orgulloso de ti !!!

Una publicación compartida por J A D A S E Z E R (@jadasezer) el 27 de mayo de 2019 a las 10:18 am PDT

Su argumento fue que la lucha por la diversidad y la confianza de las mujeres de talla grande es demasiado grande para haber sido resumida por una sola persona que se presentó a un programa de televisión. Esto fue respondido por diferentes opiniones, pero una cosa es segura, provocó una conversación sobre este delicado tema que se dejó solo durante demasiado tiempo.

Jada Sezer Short Bio, Valor neto

Jade Sezer comenzó oficialmente a modelar a mediados de 2015 después de unirse a la agencia de modelos Models1 UK. Luego, gradualmente comenzó a tomar fotografías profesionales y a subirlas a su Instagram.

No pasó mucho tiempo para que la hermosa Jada atrajera algunos ojos y, antes de que te des cuenta, comenzó a aparecer en revistas como Vogue y también se convirtió en el rostro de la campaña de L'Oreal Truth Match Foundation.

Como resultado, su patrimonio neto estimado es de alrededor de $ 300 mil.

Entre estos, es la modelo favorita de las marcas de ropa de talla grande y ha trabajado para docenas de estos minoristas en línea.

También está asociada con Young Minds UK, una organización sin fines de lucro que ayuda a los adolescentes con su salud mental y crea un sentido de comunidad.

Su afiliación política es con el Partido por la Igualdad de la Mujer.

También presenta un podcast con su amiga Connie Simmonds llamado Creciendo mujer .

Artículos De Interés