Jade Ramey Edad, Altura, Wiki, Novio, Familia, Bio, Valor neto, Padres

Jade Ramey
Difunde el amor

Jade Ramey es un nombre famoso en el mundo de Instagram. Ella es una Estrella de Instagram . Además, también es modelo de fitness de Estados Unidos. Ella es una dama muy hermosa con una gran forma corporal.

El viaje de Jade comenzó cuando comenzó a subir sus videos de acondicionamiento físico a su Instagram. Al mirar sus fotos, podemos ver claramente que es una fanática del fitness. Por lo tanto, usó su belleza y estado físico en las redes sociales para convertirse en una estrella web.



Además, sus videos ayudan y motivan a las personas a estar en forma y saludables. Mientras tanto, es una de las mejores estrellas del fitness en Instagram.



Siga este artículo para saber más sobre Jade Ramey -



Edad de Jade Ramey: 23 años

Jade Ramey tiene 23 años de edad en 2019. Nació en 1994 en Portland, Oregón. Además, celebra su cumpleaños todos los años el día 29.thde noviembre.

Además, según el calendario zodiacal, nació con el signo de nacimiento de Sagitario.



Su altura - 5 pies 1 pulgada

Jade Ramey tiene una altura decente. Ella mide 5 pies 1 pulgada de alto que son aproximadamente 1,54 m. Ella es una modelo de fitness muy bonita y encantadora. Por lo tanto, su arduo trabajo es claramente visible en su cuerpo. Tiene un gran físico. De hecho, la medida exacta de su cuerpo es 34-24-37.

Wiki corto

Wiki insinúa que Jade Ramey nació el 29 de noviembre de 1994. Nació y se crió en Portland, Oregon junto con su hermana, cuyo nombre es Emily. De profesión, Jade es una estrella del fitness.

El motivo principal por el que se unió al fitness fue eliminar los efectos negativos de la fiesta. Jade también ha participado en algunas competencias de fitness.

Fue una de las concursantes del concurso Maxim’s Finest en 2017.

El novio de Jade Ramey

Jade Ramey es un poco reservada sobre su novio y su vida personal. Por lo tanto, no hay mucha información sobre la vida amorosa de ella. Sin embargo, algunos de sus fanáticos asumen que ella está en una relación pero oculta el nombre de su amante. Pero esto aún no ha sido confirmado.

Detalles de familia

Los detalles sobre su familia aún no se conocen. No tenemos nada que decir sobre sus padres o cualquier otro miembro de su familia. Sin embargo, creció con sus padres y su hermana en Estados Unidos.

Bio corta

Jade Ramey es una mujer muy hermosa y encantadora. modelo de fitness desde America. Es más famosa por sus videos de ejercicios y acondicionamiento físico que publica constantemente en su Instagram. Además, Jade tiene un gran cuerpo. Ella tiene un pecho de 34 pulgadas, cintura de 24 pulgadas y caderas de 37 pulgadas. Por lo tanto, ella es una personalidad muy en forma y atractiva.

Valor neto de Jade - $ 850,000 USD

Según richathletes.com , Jade Ramey tiene un patrimonio neto de $ 850,000 USD. La principal fuente de ingresos son sus páginas de redes sociales. Ella usa la cantidad de seguidores de sus fans como una fuente de ingresos.

Detalles de los padres

No hay información sobre los padres de Jade Ramey. Sin embargo, actualizaremos los datos tan pronto como estén disponibles en Internet.

Artículos De Interés