Jaden Newman Snapchat, expuesto, edad, altura: ¿cuántos años mide la hermana de Julian Newman? 2019

Jaden Newman
Difunde el amor

Jaden Newman Snapchat, Exposed, Age, Height: ¿Cuántos años mide la hermana de Julian Newman? Jaden Newman Instagram Pictures, Wiki, Parents Family Brother Hechos:


Nombre completo Jaden Newman
Años 15 años
Cumpleaños 13 de junio de 2004
Valor neto N / A
Salario N / A
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) N / A
Niños / Niños Ninguna
Padres / Familia Jamie Newman (padre) y Vivian Gonzalez (madre)
Altura / qué altura 5 pies 2 pulgadas
Nacionalidad americano
Etnicidad Mezclado
Profesión / Trabajo Jugador de baloncesto, estrella de YouTube
Mediciones N / A
Gay / lesbianas Derecho
Casado / Comprometido / Divorcio N / A

Acerca de Boyfriend - Resumen de relaciones

De hecho, Jaden Newman aún no ha revelado su estado civil. Además, dado que en la actualidad solo tiene 15 años, asumimos que debe ser soltera.



Además, dado que su carrera en el baloncesto está floreciendo, también creemos que está más centrada en su carrera en este momento.

5 Debes conocer datos sobre Jaden Newman

  • Jaden Newman es no solo soltero, sino que también parece estar soltero a partir de ahora.
  • Jaden tiene 15 años en este momento.
  • Newman tiene un altura de 5 pies 2 pulgadas que es 1,58 m.
  • Jaden Newman no la ha reveladovalor netotodavía.
  • Jaden ha terminado760 mil seguidores en Instagram y alrededor2000 seguidores en Gorjeo .

¿Quién es la hermana de Julian Newman, Jaden Newman?

Para empezar, Jaden Newman, hermana del jugador de baloncesto aficionado estadounidense, Julian Newman , es conocido por ser un hábil jugador de baloncesto de 15 años. De hecho, su popularidad ha crecido principalmente debido a los videos de YouTube que muestran sus habilidades en el baloncesto.

Además, es la chica más joven en pasar los 1000 puntos de carrera en el nivel de preparación universitaria. De hecho, esta chica sueña con ser la primera jugadora de la NBA.



Ver esta publicación en Instagram

¿HACER UNA TEMPORADA DE VACACIONES PRODIGY? ? HAGA SU PEDIDO HOY Y UTILICE EL CÓDIGO PROMOCIONAL DURANTE LA NOCHE. ENVÍO DURANTE LA NOCHE SIN COSTO EXTRA !!! Enlace en la biografía #WEROCKPRODIGY



Una publicación compartida por LA NUEVA FAMILIA (@thenewmanfamily) el 22 de diciembre de 2019 a la 1:50 pm PST

Julian Newman es un fanático de las redes sociales además de ser un gran jugador de baloncesto: sus detalles de Snapchat

Sin mencionar que nada ha atraído más a los jóvenes que las redes sociales. Además, entre el grupo de edad de 10 a 20 años, el chat instantáneo, el tik tok e Instagram son muy famosos.

Por lo tanto, como cualquier joven de su edad, Jaden también está activa en el chat Snap y en Instagram. Los usuarios de Snap Chat pueden encontrar a Jaden en la plataforma, comoJadennewman01.

Asimismo, puedes encontrar a Jaden en Instagram como jadennewman1 . Tiene más de 700 mil seguidores en la plataforma.

Las habilidades de Jaden Newman fueron expuestas a través de YouTube

De hecho, Jaden era muy joven cuando comenzó a exponerse. Era su padre quien quería que su hija tuviera la exposición como deportista. A la edad de 9 años, comenzó a jugar en Downey Christian School. Si bien muchos de sus compañeros de equipo no podían creer que una niña de 9 años jugara, sus habilidades cerraron las preguntas de todos y ha estado jugando desde entonces.

Sin embargo, obtuvo el mayor reconocimiento a través de YouTube, de hecho. Sus habilidades llegaron a muchas personas y, por lo tanto, la popularidad fue posible.

Sin mencionar que la crítica viene acompañada de popularidad. Y, por lo tanto, incluso Jaden ha sido criticado muchas veces. A menudo, aparecen artículos sobre sus críticas. Pero, parece que no son más que un grupo de personas celosas de su popularidad.

Jaden Newman no es abierto sobre el estado de su relación. Ella es posiblemente soltera

Como todos saben, Jaden se centra principalmente en su carrera de baloncesto en este momento. Por lo tanto, entretener a alguien especial y lidiar con la vida amorosa no debe estar en su lista de prioridades a partir de ahora.

Sin embargo, incluso si el caso es diferente, no hay detalles sobre la vida amorosa de su novio en Internet por ahora.

Historial de relaciones

Fechado N / A
Comprometido Ninguna
Casado Ninguna
Divorcio Ninguna

Además, creemos que Jaden aún es demasiado joven para estar enamorado.

¿Cuánto mide la hermana de Julian Newman, Jaden? Altura, peso y medidas corporales

Jaden Newman mide hasta 5 pies y 2 pulgadas. A pesar de no ser tan alta, es una de las mejores jugadoras de baloncesto que se pueden ver. Además, su baja estatura a menudo hace que la gente cuestione sus habilidades. Sin embargo, esta joven de 15 años ha superado todas las preguntas y solo está en camino de progresar.

Asimismo, su hermano Julian Newman tampoco es tan alto como la mayoría de las estrellas del baloncesto. Mide solo 5 pies y 7 pulgadas.

Altura M - 1,58

Cm - 158

Pies - 5 pies 2 pulgadas

Peso Kg - N / A

Libras -N / A

Medidas corporales En –N / A

Cm -N / A

Además, no hay detalles sobre el peso corporal y la medida de Jaden.

¿Qué edad tiene Jaden Newman? Etnia y Nacionalidad

A partir de 2019, Jaden Newman tiene 15 años. Nació el 13 de junio de 2004 en Orlando, Florida.

Es probable que Jaden se convierta en una de las jugadoras de baloncesto más exitosas si miramos sus habilidades. Además, ella misma aspira a convertirse en la primera jugadora de la NBA.

Años 15 años
Cumpleaños 13 de junio
Etnia / Nacionalidad Mixto / Americano

Además de ser jugadora de baloncesto, también ha aparecido en varios episodios de Tiempo extraordinario (un canal de YouTube que presenta el estilo de vida de la familia Newman). Así, su popularidad ha crecido en mayor medida a través de los videos de YouTube.

Jaden es estadounidense de nacimiento pero es de ascendencia mixta.Ella es una mezcla de ascendencia afroamericana, judía y puertorriqueña.

Detalles sobre sus padres y hermanos

Jaden Newman es la hija de Jamie Newman y Vivian González. Su padre Jamie solía ser el entrenador en jefe de baloncesto en Downey Christian School. Su amor por el baloncesto hizo que sus dos hijos se enamoraran del juego.

Como resultado, Jaden y su hermano mayor, Julian, son excelentes para jugar.

Padre Jamie Newman
Madre Vivian Gonzalez
Hermano Julian Newman
Hermana Ninguna
Niños / Niños Ninguna

Julian, el hermano de Jaden, asiste a Prodigy Prep en Orlando, Florida. Podemos aprender más sobre la familia Newman a través del documental de YouTube,Hola newmans.

Ver esta publicación en Instagram

¡Bendito! ?? ️

Una publicación compartida por Jaden Newman (@ jadennewman1) el 16 de octubre de 2019 a las 10:01 am PDT

Los detalles del patrimonio neto de Jaden aún están en revisión

No hay duda de que Jaden tiene un futuro brillante. Pero su presente también es glorioso. Desde jugar baloncesto hasta aparecer en documentales de YouTube, ha hecho algunas cosas responsables. Y con esto, ella también debe haber hecho una buena fortuna para sí misma.

Sin embargo, todavía no hay detalles sobre sus ingresos. Además, dado que solo tiene 15 años, definitivamente vive bajo la guía de sus padres por ahora.

2017 Valor neto Desconocido
2018 Valor neto Desconocido
2019 Valor neto Desconocido
2020 Valor neto Desconocido
2021 Valor neto Bajo revisión

Artículos De Interés