Jadiann Thompson Edad, Altura, Wiki, Salario, Valor neto, Casado


Difunde el amor

Jadiann Thompson Edad: 34 años. Jadiann Thompson nació de padres estadounidenses el 22 de marzo de 1984. Recientemente, el 22 de marzo, Thompson celebró su 34 cumpleaños.

Wiki Jadiann Thompson

Jadiann Thompson es una periodista y presentadora ganadora del premio Emmy estadounidense. Thompson trabaja actualmente como presentador de lunes a viernes en WDHD Channel 7.



Thompson dejó una huella en la industria del periodismo con sus habilidades para informar y su carisma, simplemente no puedes dejarlo.



Thompson trabajó anteriormente para KSHB '41 Actions News como presentador de lunes a viernes y también como periodista multimedia para KPHO-TV, un canal de 'A Meredith Corporation'.



A través de su exitosa carrera como periodista, Thompson ha acumulado una seductora afortunada, pero ¿quién es la fortuna que tiene fuera de la pantalla?

Bueno, es posible que se pregunte si Jadian Thomspon está casado o está saliendo actualmente. Intentemos encontrar las respuestas a sus consultas aquí.



Thompson pertenece a la etnia blanca y tiene la ciudadanía estadounidense.

Thompson se crió en su ciudad natal, Arkansas City, Estados Unidos, donde completó sus estudios. En 2007, se graduó de la Universidad de Arkansas y tiene una Maestría en Periodismo de Radiodifusión.

Jadiann Thompson Altura / Medidas corporales

Jadiann Thompson se encuentra en una altura decente y tiene un peso corporal saludable.

Los detalles de las medidas de su cuerpo no han sido revelados.

Thompson, que ha acumulado miles de fanáticos con su diligencia en la pantalla, es igualmente cautivadora físicamente. Su estructura corporal delgada y la figura curvilínea es suficiente para poner de rodillas a cualquier hombre.

Además de su belleza, Thompson tiene hermosos ojos de color azul y cabello rubio, que prefiere mantener largo.

Jadiann Thompson Salario / Valor neto: gana más de $ 55 mil dólares

Trabajando como una de las presentadoras senior en el Canal 7 de ABC, Thompson gana una gran cantidad de dinero que se suma a su patrimonio neto. Sin embargo, la cifra exacta del patrimonio neto de Thompson aún se está revisando.

El Canal 7 de ABC paga un salario promedio de $ 55 mil a los presentadores de noticias. Como Thompson es uno de los presentadores de noticias senior en el canal, Thompson debe estar generando ingresos mucho más altos que $ 55 mil al año.

A medida que continúa con sus esfuerzos, es seguro que su patrimonio neto aumentará.

Thompson comenzó como profesora de inglés con sede en Madrid, España y luego se convirtió en presentadora de noticias de televisión con KTWO-TV. En poco tiempo, fue promovida como productora ejecutiva de KTWO-TV.

Thompson trabaja actualmente para el canal 7 de ABC. Se unió a 7 News en junio de 2015.

Por su contribución en el campo del periodismo, Thompson fue nominada al premio Emmy en 2018.

¿Thompson invitado se casó?

Jadiann es actualmente soltera y aún no se ha casado. Dada su inmensa popularidad y su exitosa carrera, es difícil imaginar que la hermosa dama de la televisión todavía esté soltera y aún no se haya casado.

Sin embargo, Thompson ha hablado muchas veces sobre las relaciones en sus páginas sociales.

El 8 de marzo de 2012, Thompson tuiteó sobre la popularidad de los sitios de citas en línea y afirmó que la mayoría de los jóvenes lo han visitado.

Además, en junio de 2015, Thompson compartió una foto de un guapo galán en Instagram y lo refirió como su cita.

Artículos De Interés