Esposo de Jahira Dar: conozca su patrimonio neto, niños, wiki y edad


Difunde el amor

Jahira Dar es una hermosa estilista y consultora de vestuario, originaria de República Dominicana. Jahira Dar es bien conocida como prometida y novia desde hace mucho tiempo del popular conductista de perros autodidacta Cesar Millan, también conocido como 'Susurrador de perros'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1985 (33 años)
  • Etnicidad:latín
  • Nacionalidad:dominicano
  • Profesión:Consultora de Estilista y Vestuario

Familia Jahira Dar: marido e hijos

Jahar Dar ha estado comprometido con Cesar Millán desde 2016. La pareja anunció su compromiso en abril de 2016. La famosa personalidad de televisión Millán parece muy feliz de haberse comprometido con su pareja de toda la vida.



Millar compartió una foto en su Instagram donde besaba la mano izquierda de Jahira, que lleva un anillo de compromiso de diamantes. Como la pareja siempre mantuvo su relación abierta al público. Su prometido define a Jahira como hermosa tanto por dentro como por fuera.



Según la revista People, Millán le propuso matrimonio a Jahira después de terminar la cena en Atenas, Grecia, en marzo de 2016. La encantadora pareja estaba de gira por Europa cuando Millán le propuso comprometerse con su amante.

Millam estuvo casado anteriormente con Ilusino Millán y comenzó a salir con Jahira poco después de que su ex esposa solicitara el divorcio con él y su querido perro Daddy muriera. De estar en relación matrimonial con Ilusino, Millán lo bendijo con dos hijos; Andre y Calvin Millan.



Millán expresó su sentimiento de felicidad al decir que Jahira llegó a su vida cuando estaba desconsolado. Algunos informes publicaron que están planeando casarse. Podrían sorprender a sus fans anunciando la fecha de su matrimonio pronto.

Nacida en República Dominicana, Jahira es de ascendencia hispana. Ella es una de esas personas que prefieren una vida de bajo perfil y mantenerse alejados del centro de atención.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Comprometido

Además de su relación con Millán, no se ha sabido nada sobre esta diva, incluidos sus padres, hermanos y antecedentes educativos.

Altura, peso y estilo de vida de Jahira Dar

Bendecida con una belleza sorprendente, Jahira parece tener una altura media y un peso considerable. Tiene un cuerpo curvilíneo y una personalidad humilde que llamó la atención de la reconocida estrella de televisión.

Tiene una sonrisa adorable y rasgos faciales atractivos, Jahira es hermosa por dentro y por fuera. Aparece con estatura media pero muy curvas y bordes que tienen la magia suficiente para colocarse en los ojos y el corazón de los espectadores.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Tiene cabello largo y negro, ojos marrones y tono de piel dorado. Latina de ascendencia, no es de extrañar que su atractivo sexual y su apariencia sean innegables y puedan hacer que cualquier hombre se ponga de rodillas.

Como también es una personalidad profesional de la moda, tiene una apariencia elegante complementada con un maquillaje y peinado impecables.

Al igual que su prometido, a Jahira le encantan los perros y las aventuras. Según Millán, es aventurera, honesta, cariñosa y solidaria. Le gusta disfrutar de una sesión de fitness y viajar para mimarse.

Carrera profesional Jahira Dar

Aunque es estilista profesional y consultora de vestuario, Jahira saltó a la fama como el interés amoroso de César Millán. Mientras que Millán es conocido por protagonizar la serie de telerrealidad 'Dog Whisperer with Cesar Millán' de National Geographic Channel, nominada al Emmy.

Cronología de la carrera:

  • Jahira es una popular consultora de vestuario y estilista dominicana
  • Trabajaba en la reconocida casa de moda Dolce & Gabbana como vendedora cuando conoció a su socio Cesar Millan.
  • Además, también una vez probó su suerte en la actuación, aunque no se ha conocido ninguna película o serie de televisión de ella además de su aparición en algunos episodios de 'Dog Whisperer' como la novia de Millan.

Valor neto y salario de Jahira Dar

El patrimonio neto y el salario de Jahira Dar han sido algunas de las mayores curiosidades de la gente. Sin embargo, no ha revelado su riqueza real, ya que se ganó una personalidad y actriz de moda.

Ganó la atención de los medios como novia de César Millar, Jahira podría tardar mucho en revelar su valor exacto, pero el valor neto de Millar es de $ 25 millones que ganó como personaje de televisión, entrenador de perros y autor.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés