Jaime Cerreta Edad, Bio, Marido, Wikipedia, Casado, Familia, Bikini


Difunde el amor

Jaime Cerreta es un periodista de televisión y presentador de premios Emmy. Originaria de Arizona, actualmente desempeña el papel de reportera y corresponsal de 3TV de KTVK y de la afiliada de CBS, KPHO-TV. Y, mientras tanto, informa sobre todo, desde noticias de última hora, eventos comunitarios hasta escenas del crimen e inauguraciones de restaurantes.

Información rápida



  • Cumpleaños:1977 (42 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión

Vida personal de Jaime Cerreta - ¿Está casada?

Enorgulleciéndose de su soltería, Jaime Cerreta ha permanecido soltero y sin marido hasta la fecha. Sin intención de 'establecerse' en el corto plazo, posiblemente vuele sola en 2019.



La hermosa Jaime es una celebridad de 42 años que está viviendo su vida independiente con tanta facilidad. Preferiblemente, manteniendo su vida amorosa y su historial de citas lejos del ojo público, puede que me haya enamorado en el pasado, pero no se pronuncia al respecto.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Originaria de Phoenix, Arizona, ha pasado la mayor parte de su vida viviendo y trabajando en su ciudad natal. Hija de un hombre de negocios, ella junto con su papá y sus tíos, construyeron una fábrica de chocolate titulada 'Cerreta Candy Company' en Glenda.



Después de graduarse de Chaparral High School en Phoenix, asistió a la Walter Cronkite School of Broadcast Journalism en la Arizona State University. Activista comprometida de la Liga Scottsdale y la Asociación de Alzheimer, está destinada a servir a la gente de su ciudad natal con información auténtica y profunda.

Jaime Cerreta Edad - Altura y medidas corporales

Jaime Cerreta es admirado por su atractiva personalidad y su magnífica apariencia. Aparentemente de estatura promedio con un peso corporal considerable, es una mujer tetona con curvas asesinas.

Exteriormente de apariencia pequeña, parece baja de estatura, pero aún tiene un cuerpo sexy con senos más grandes, trasero redondeado y cintura relativamente delgada. Su figura voluptuosa y su busto de bonita forma lucen atractivos y complican el rumor de si son reales o falsos.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Del mismo modo, su rostro sin arrugas y su piel tensa han provocado el rumor de someterse a una cirugía plástica para realzar su belleza. El hombre de 42 años tiene un rostro realmente juvenil con un aspecto fresco y vibrante. Aún así, una belleza sorprendente con sus ojos brillantes, sonrisa ganadora, piel más suave y voz relajante, esta bomba rubia está en excelente forma lograda con entrenamientos regulares y comiendo bien.

Lectora ávida y entusiasta de las actividades al aire libre, es bastante simple pero sofisticada y el epítome de una dama con clase. A pesar del glamour y la riqueza que le ha ofrecido su carrera, prefiere vivir un estilo de vida modesta y refrescante y tiene una mentalidad realmente ahorrativa. Sin embargo, es una usuaria activa de las redes sociales y los fanáticos curiosos pueden seguirla en Instagram, Facebook y Twitter.

Valor neto y salario de Jaime Cerreta

Valor neto de Jaime Cerreta: Jaime Cerreta es un conocido reportero de CBS para 3TV que no ha dejado que la cifra real de ganancias de su carrera o patrimonio neto salga a la luz en Internet. Actual presentadora y reportera de 'Good Morning Arizona', sin duda ha ganado millones de dólares a través de su exitosa carrera periodística y su negocio familiar.

Posiblemente la periodista más popular en 3TV, saltó a la fama cuando comenzó a trabajar para redes como The Weather Channel, CNN y FOX después de trabajar 10 años como reportera, presentadora de noticias y fotógrafa en su ciudad natal. Habiendo comenzado joven con Channel One News, los aspectos más destacados de su carrera incluyen principalmente la cobertura de desastres naturales como el huracán en Beaumont, Texas y los tornados de Oklahoma City.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés