Valor neto de Jaime Pressly: saber sobre su esposo, edad y bebé 2019


Difunde el amor

Jaime Pressly es una modelo estadounidense convertida en actriz. Jaime Pressly, que había comenzado a aparecer en la portada de revistas internacionales de moda y estilo de vida como 'Teen Magazine', captó la atención nacional con su papel de Joy Turner en la comedia de NBC 'My Name Is Earl'.

Si bien su destacada actuación como Joy le valió un Emmy y un premio SAG, también le ganó a Pressly una serie de proyectos de Hollywood, incluidos 'Joe Dirt' y 'DOA: Dead or Alive'.



Información rápida:



  • Cumpleaños:30 de julio de 1977 (41 años)
  • Etnicidad:Inglés, galés, francés
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, modelo

Jaime Pressly Ex - Esposo Simran Singh y Niños

Jaime Pressly, dos años de la esposa de Simran Singh, recientemente dio la bienvenida a gemelos con su novio de toda la vida Hamzi Hijazi. Ella ha estado conviviendo con Hijaz durante casi 7 años y aún así su relación es fuerte y mejor que nunca.



La eufórica relación matrimonial de Jaime con su esposo, el abogado de espectáculos Simran Singh, duró poco después de que la pareja se divorciara solo después de dos años de matrimonio debido a diferencias irreconciliables.

La actriz cuya extravagancia se casó con Simran en la finca de Dick Clark se había separado brevemente de su novio DJ Eric Calvo antes de las nupcias a fines de 2009. Incluso tuvo un hijo llamado Dezi James con él.



Después de divorciarse con dos años de marido, Pressly se mudó con su novio Hamzi Hijaz, con quien recientemente dio la bienvenida a dos gemelos, Lenon y Leo.

Nacido en Kinston, North Caroline, Jaime es la hija de la instructora de baile Brenda Sue Pressly y el vendedor de autos James Liston Pressly. Cuando era niña, fue criada como cristiana, el credo que practica hasta la fecha.

Información rápida:

  • Padres:Brenda Sue Pressly y James Liston Pressly
  • Marido:Simran Singh (2009-2011)
  • Niños:3 (Dezi James Calvo, Leo Hijazi, and Lenon Hijazi)
  • Estado civil:Divorciado

Después de pasar toda su infancia en el condado de Lenoir, Carolina del Norte, Jaime y su familia se mudaron a Costa Mesa de California, una ciudad en el condado de Orange y residieron allí hasta que completó el primer semestre de su segundo año de secundaria.

Siendo una ardiente gimnasta, pasó su vida temprana entrenando los deportes que valían lo suficiente, ya que la llevaron a la industria del modelaje.

Jaime Pressly Age - Altura y medidas corporales

Jaime Pressly es una auténtica maravilla que tiene un gran talento en su tamaño promedio de 5 pies y 5 pulgadas de altura. Ella es increíblemente hermosa con un comportamiento y encanto de niña incluso a la edad de 41 años.

Incluso después de 3 décadas de una extensa carrera como actor en Hollywood, parece que Jaime apenas ha envejecido. Con una tez de piel radiante, un brillo juvenil y atractivo, luce como la misma Violet joven de 'Poison Ivy: The New Seduction' de la que el público no podía apartar la vista.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (167 cm)
  • Medidas corporales:36-24-36 pulgadas (91-61-91 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:52 kg (114 libras)

Siempre elegante con buena apariencia y etiqueta natural y urbana, no es de extrañar que sea una sirena de belleza. Con semejanzas de modelo seguidas de ojos azul ahumado, deliciosos mechones rubios y una dulce sonrisa, ha reinado el corazón de toda la nación.

Su físico esbelto y llamativo envuelto en un conjunto elegante que marca tendencia está construido a partir de entrenamiento y ejercicio intensos. Madre de tres hijos, se ha mantenido en una forma increíble haciendo una belleza bastante tentadora.

Conocida por ser muy accesible y con los pies en la tierra, Jaime de hecho pasa su tiempo con amigos cercanos y familiares. La cariñosa madre de tres hijos, también disfruta de su tiempo libre jugando y paseando con los niños.

Jaime Pressly Movies, Television Sitcom - My Name is Earl, Poor White Trash

Jaime es una reconocida actriz de cine y televisión que recibió mayor atención por su aclamado papel de Joy Turner en 'My Name is Earl' de NBC.

Además, en televisión también tiene una carrera bastante próspera en el modelaje y ocupó el puesto 8 en la lista de las '102 mujeres más sexys del mundo' de la revista Stuff.

Cronología de la carrera:

  • Comenzó a modelar desde los 14 años con una aparición debut en la portada de la revista Teen Magazine que eventualmente se convirtió en un modelo influyente para la búsqueda internacional de modelos de portada.
  • Un año después, se mudó a Japón para modelar una empresa como menor legalmente emancipada sin que ninguno de los padres la acompañara en la excursión.
  • La interpretación de Violet en la película dramática de suspenso erótico de Kurt Voss 'Poison Ivy: The New Seduction' le valió a Jaime el reconocimiento en el mundo del espectáculo, aunque el éxito aún estaba lejano.
  • Posteriormente, a lo largo de los años, apareció en una serie de películas y series de televisión, incluidas las series de televisión de corta duración 'Push', 'Mortal Kombat: Conquest' y una película independiente 'Poor White Trash'.
  • En el mejor momento de su carrera en 2001, Pressly apareció en varias películas de Hollywood que incluían 'Not Another Teen Movie', 'Joe Dirt' y 'Torque', además de aparecer en la portada de revistas internacionales como 'Allure' y ' Playboy'
  • Además de papeles y trabajos más conocidos, también apareció como invitada en la serie dramática de WB 'Charmed', 'Punk' y 'The Twilight Zone'.
  • 2005: interpretó a Joy Turner en la comedia de televisión de NBC 'My Name is Earl' junto con Jason Lee, que le valió un premio Emmy.
  • Su amplia carrera en el mundo del espectáculo también incluye una función en videos musicales como 'Girls of Summer' de Aerosmith y 'The Space Between' de Dave Matthews Band.
  • Apareció en el papel principal de Jennifer Doyle en la serie de comedia de TV Land 'Jennifer Falls' que se estrenó en junio de 2014 y se emitió hasta finales de ese año antes de su cancelación.
  • Otros créditos laborales de Pressly incluyen la comedia de CBS 'Rules of Engagement', la comedia de Fox 'I Hate My Teenage Daughter' y 'Death to the Supermodels', de la que también fue productora.

Valor neto y salario de Jaime Pressly

Salario de Jaime Pressly. Valor neto de Jaime Pressly: Jaime Pressly es una actriz y modelo estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 20 millones de dólares.

Al ser parte de exitosas empresas televisivas y películas como 'Not Another Teen Movie' y 'Charmed', no es de extrañar que la actriz reciba un salario tan enorme.

Una de las actrices más exitosas de la televisión, ha ganado su enorme fortuna a través de populares series de televisión galardonadas como 'My Name Is Earl' y 'I Hate My Teenage Daughter'.

Jaime también ha aparecido en un par de videos musicales e independiente, lo que impulsó aún más su creciente patrimonio neto. También como portavoz de la línea de cosméticos y fragancias Lucky You de Liz Claiborne, amasó una gran fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 20 millones
  • Salario:$ 75 mil por episodio

Artículos De Interés