Jake Lillis Wikipedia, Años, Altura, Novia, Instagram


Difunde el amor

Lea sobre Jake Lillis Wikipedia, Edad, Altura, Novia, Instagram. Jake Lillis es actor.

Jake Lillis es un actor profesional que ha aparecido a menudo en la industria de la televisión y el mundo del espectáculo. Además de ser un aspirante a actor, también es reconocido como el mejor actor de cine y personalidad de televisión.



Y, en el corto lapso de tiempo, ha ganado una mayor popularidad.



No solo es famoso, ha recibido varios prestigiosos premios nacionales e internacionales.



Desplácese hacia abajo para encontrar más datos interesantes sobre su actor favorito.

Nombre Jake Lillis
Cumpleaños
Años 24
Género Masculino
Altura 5 pies 8 pulgadas
Nacionalidad americano
Profesión Actor
Casado Soltero Soltero
Instagram jakelilliss
Gorjeo jaketlillis

10 hechos sobre Jake y Lillis

  1. Jake Lillis es actor. Su edad ronda los 24 años. Mientras tanto, desconocemos cuándo el actor celebra su cumpleaños.
  2. Nació y fue criado por sus padres. Por el momento, no se encuentra el nombre de sus familiares y hermanos. Próximamente se publicará una vez que se obtenga la información.
  3. Cuando se trata de su educación, fue un estudiante muy trabajador durante sus días de colegio o universidad. Ha obtenido la Licenciatura en Artes, con especialización en actuación.
  4. Mirando a través de sus fotos, Jake Lillis se mantiene alto con una altura de 5 pies y 8 pulgadas. Parece de complexión media y figura esbelta. De hecho, es un hombre guapo con una personalidad única.
  5. Aunque Jake es tan popular entre sus fanáticos, no tiene su página de Wikipedia escrita hasta la fecha.
  6. Como actor, Jake Lillis ha acumulado un patrimonio neto masivo. Sus activos e ingresos oscilan entre $ 100 mil y $ 1 millón de dólares.
  7. Pertenece a los estadounidenses por nacionalidad. Su origen étnico, la raza y la herencia de sus padres no se explican en ninguna parte.
  8. Jake Lillis parece soltero a partir de ahora. No está saliendo con ninguna novia. Además, no ha compartido si está casado con una hermosa esposa o comprometido con su pareja o prometido hasta la fecha.
  9. Tiene su magnífico perfil escrito en IMDB, Famous Birthdays y otras páginas web similares a Wiki. Además, no tiene su propio sitio web personal.
  10. De manera similar, sus seguidores están aumentando en redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. A partir de 2020, ya tenía más de miles de seguidores y sigue creciendo.



Ver esta publicación en Instagram

Todavía recuperándome de probablemente la noche más genial de mi vida, ¡muchas gracias @glamourmag por invitarnos a mi hermana y a mí a los premios mujeres del año 2019! traje: @brooksbrothers estilo: @annakatsanis con la ayuda de @paulinacastrostyle

Una publicación compartida por ❖ jake lillis (@jakelilliss) el 12 de noviembre de 2019 a las 2:15 pm PST

Artículos De Interés