Jamelle Bouie Wiki, Esposa, Niños, Familia, Padres, Instagram

Jamelle Bouie Wiki, Esposa, Niños, Familia, Padres, Instagram
Difunde el amor

Jamelle Bouie, de 32 años, vive en Estados Unidos.escritor de blogs, columnista y periodista. Está en noticias y periodismo desde hace más de una década.

5 datos importantes sobre Jamelle Bouie

  • Según Wikipedia,Jamelle Bouie es un hombre casado. Tiene un hijo llamado Carter con su esposa.
  • Jamelle Bouie fuenacido en 1987, 12 de abril.Sus padres estaban en el ejército.
  • Es columnista y analista enCBS News.
  • Bouie tiene 11K seguidores en suInstagramcuenta.
  • Jamelle Bouietiene su patrimonio neto por encima$ 200 mil dólaresmientras gana unsalarioen el rango de 33 mil a 40 mil dólares.

Además, se le otorgó el premio de uno de los mejores comentaristas de política y raza en la presidencia de Donald Trump. Sus artículos, blogs y escritos son apreciables y tiene muchos premios. El blog que escribió en 2013, '¿Qué significa ser privilegiado?', Obtuvo un gran reconocimiento y elogios en ese entonces.



Wiki Jamelle Bouie

El lugar de nacimiento de Jamelle está enVirginia Beach, Virginia. Él eranacido en 1987, 12 de abril.Es estadounidense y proviene de una familia militar.



Hablando de su historial educativo, fue a laUniversidad de Virginiay se graduó en 2009. Su destacada contribución como periodista y columnista ha marcado un nuevo hito.



¿Quién es la esposa de Jamelle Bouie?

Jamelle Bouie escasadoa una mujer increíble que es maestra de profesión. La pareja se casó en agosto de 2016. Su ceremonia de matrimonio se llevó a cabo en un gran escenario con presencia militar ya que Jamelle es de origen militar.

Lamentablemente, no hay detalles sobre su nombre e identidad. Jamelle guarda silencio cuando se trata de revelar el nombre de su esposa.



Sin embargo, por la foto reciente que publicó en su cuenta de Instagram, ella se ve hermosa. En una publicación reciente de Instagram en 2019, el 19 de abril se la ve posando con su adorable hijo pequeño.

¿Cuántos hijos tiene Jamelle Bouie? Cual es su nombre

Jamelle Bouie y su esposa tienen un adorable hijo juntos. Lo han nombrado Carretero que tiene 16 meses en 2019.

Detalles sobre padres y antecedentes familiares

No se sabe mucho sobre el nombre de los padres de Jamelle Bouie, la única información disponible es que sulos padres estaban en el ejército.

Por eso, fue sincero y honesto desde su niñez. Siempre tuvo un gran interés en conocer los acontecimientos en curso en el país.

También lo menciona creciendo en una sociedad blanca. En el pasado, se le mostró cierta cantidad de racismo, ya que era un ciudadano negro en los Estados Unidos.

Actualmente reside en Washington DC con su familia y vive una vida feliz y alegre. además, trabaja como columnista paraOpinión del New York Timesy es unAnalista de CBSNews.

Anteriormente trabajó en una revista diaria. Pizarra yEl prospecto.Con una experiencia de muchos años, Jamelle es una persona establecida.

¿Qué hay de nuevo en su cuenta de Instagram?

Entre varias cuentas sociales, podemos encontrar a Jamelle Bouie en Instagram y Twitter.

En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 11 mil personas siguiéndolo. Podemos ver una fascinante colección de imágenes en su cuenta. Una foto de su hijo, Carter, es fascinante en una de las publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

no he compartido una foto de este tipo en un tiempo • • • •: programa canon ae-1 | canon nuevo fd 50mm f / 1.4 | : Kodak Pro Imagen 100

Una publicación compartida por Jamelle Bouie (@jbouie) el 10 de octubre de 2019 a las 9:12 am PDT

Parece que está muy interesado en hacer clic en las imágenes y publicarlas en su feed.

Hablando de su cuenta de Twitter, sobre todo publica sobre los acontecimientos políticos diarios en el país.

Artículos De Interés