Valor neto de James Grage, casado, años, wiki, esposa, niños, biografía


Difunde el amor

James Grage es un famoso entrenador físico y empresario estadounidense. Cofundador de BPI Sports, es reconocido por recuperar un cuerpo digno de competencia construido a pesar de todas las probabilidades después de sobrevivir a un destructivo accidente automovilístico.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1979 (40 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Entrenador físico y empresario

Familia James Grage: ¿Quién es su esposa?

James Grage aprecia las ventajas de una vida matrimonial feliz junto con su hermosa esposa y sus dos hijos. Aunque ha presentado abiertamente a su familia en sus cuentas de redes sociales, no ha revelado ninguno de sus nombres a los medios ni al público.



Actualmente, reside en Florida donde se encuentra la sede de su empresa BPI Sports.



Nacido en los Estados Unidos, James Grage tiene la nacionalidad estadounidense y es de origen étnico blanco. Anunciado como una de las 30 personas más poderosas en el culturismo de Generation Iron, fue un apasionado del fitness desde muy joven.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

A la edad de 15 años, comenzó a entrenar con pesas y luego comenzó a trabajar como entrenador personal en su ciudad natal en el norte de California. Al mismo tiempo, también dividió su tiempo como reclutador corporativo.

Cuando tenía veintitantos años, un día se dirigía a asistir a una entrevista con una firma de reclutamiento ultramoderna ubicada en San José, pero desafortunadamente, se enfrentó a una amarga experiencia que destruyó su sueño de triunfar como culturista después de una carrera. accidente automovilístico fatal.

Al recordar el pasado, cuenta que estaba completamente preparado “para un gran cambio en mi vida”, sin embargo, ese impredecible accidente de tránsito lesionó su cuerpo, lo que lo hizo calmarse en la cama del hospital durante varios meses.

Un buen día, cuando miraba el amanecer desde la ventana del hospital, recuerda: “Me di cuenta de que era un gran hipócrita si no seguía mi propio consejo. ¿Qué mejor oportunidad que esta? Acababa de limpiar la pizarra. Cualquiera que sea el camino en el que estaba ya no es posible ”.

Después de recuperarse bastante, comenzó gradualmente a practicar entrenamientos ligeros y luego volvió a su antiguo régimen de culturismo. Su motivación, memoria muscular y determinación lo empujaron a cojear de la elíptica a la máquina de prensa de piernas. Y el resto es historia.

James Grage Edad, altura y peso

James Grage se para con una altura de 5 pies y 10 pulgadas y tiene un peso de 79 kilos. Sorprendió a todos al superar el cuerpo aplastado que lo hizo reposar en cama durante varios años, tiene un cuerpo atlético fuerte que ha inspirado a millones de personas en la actualidad.

Dotado de una autoestima extrema y una fuerte determinación, Grage es un epítome de valentía desde que superó un impactante accidente automovilístico que casi lo lleva a la tumba. Una vez convertido en un paciente indefenso, ahora ha ganado un físico tremendamente esculpido.

Tiene cabello rubio, ojos azules y tez bronceada.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 10 pulgadas (1,77 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:79 KG (174 libras)

Desmayado por el fitness, lo único que se le ocurrió como su salvavidas, trabajó muy duro para recuperar su cuerpo y tomó suplementos que apoyaron su esfuerzo. Recientemente, ha estado usando su experiencia para persuadir a la gente como evidencia de que nada es imposible.

Este fanático del acondicionamiento físico de 40 años dice: “Hago lo que hago todos los días no solo para ayudar a las personas a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico, sino también para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial como persona. Creo en usar el fitness como un trampolín para dominar las habilidades para lograr la felicidad y el éxito en todas las áreas de tu vida ”.

Además de trabajar como entrenador, le encanta pasar tiempo con su familia, que siempre ha estado ahí animándolo a luchar contra todo pronóstico. Le gustan los deportes de aventura, preparar una comida saludable, hacer viajes por carretera, jugar al golf y pasear por la playa.

James Grage patrimonio neto y salario

El patrimonio neto de James Grage es de $ 1.1 millones, mientras que su salario anual es de $ 200 mil. Experto en fitness, su glorioso viaje de pobre a millonario es realmente increíble.

Fundador y vicepresidente de BPI Sports, Grage ha amasado grandes fortunas siguiendo su pasión por convertirse en un campeón de fitness.

Información rápida:

  • Salario:$ 200K por año
  • Valor neto:$ 1,1 millones

Artículos De Interés