Esposo de Jamie Erdahl: conozca su edad, patrimonio neto y altura


Difunde el amor

Jamie Erdahl es un periodista de radiodifusión de medios estadounidense y reportero de noticias de CBS Sports. Jamie Erdahl, conocida por su trabajo excepcional y la cobertura en el campo de noticias e historias deportivas como locutora de deportes para SEC en CBS, había trabajado anteriormente en New England Sports Network.

Información rápida:



  • Cumpleaños:3 de diciembre de 1988 (29 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Reportero de línea lateral

Esposo de Jamie Erdahl - Sam Buckman

Jamie Erdahl se casó recientemente con su novio de toda la vida, Sam Buckman, un representante de ventas de Trauma. Después de disfrutar en secreto de una relación romántica secreta durante más de dos años, los dos anunciaron públicamente su compromiso a finales de 2016.



Jamie, junto con su novio de toda la vida, Sam Buckman, ha sido considerada una de las parejas más adorables de la industria desde que su relación romántica exhibida públicamente llamó la atención de la audiencia nacional.



La relación que comenzó con amistad y amistad se convirtió en una relación de por vida después de que la pareja se casó en una ceremonia de extravagancia en 2017. Ha pasado más de un año para su felicidad conyugal y la pareja todavía parece estar loca y profundamente enamorada el uno del otro.

Uno de los rostros más reconocidos en los deportes; Jamie nació y se crió en Bloomington, Indiana. Era bastante joven cuando toda su familia se mudó a Minnesota, donde asistió a la escuela Breck.



Siendo relativamente cautelosa con su vida personal, hasta ahora no ha revelado información sobre sus padres y su primera infancia.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Sam Buckman
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Su intensidad y pasión por los deportes fueron atestiguadas desde la época en St. Olaf College, donde jugó fervientemente sóftbol y baloncesto para el equipo oficial de la universidad.

Después de estudiar brevemente en Olaf en Northfield, Minnesota, se trasladó a la American University, con sede en Washington, con el objetivo de seguir una carrera en comunicaciones y radiodifusión.

Dos años más tarde, Erdahl se graduó de la universidad, pero durante este tiempo perfeccionó y perfeccionó su destreza en el negocio trabajando como presentadora de programas locales de la escuela que incluían Eye on the Eagle y también aparecían en programas de revistas de 30 minutos.

Jamie Erdahl Edad: altura y medidas corporales

De pie a una altura promedio de 5 pies y 7 pulgadas, Jamie es una maravilla con una buena apariencia y un cuerpo a juego. Con un aura natural y un atractivo sexual físico, Jamie se ve mucho más hermosa e impresionante.

La novia de Estados Unidos, Jamie seguramente sabe cómo captar la atención de toda la industria, ya sea con las habilidades de transmisión o con una apariencia sofisticada.

Con una apariencia, estilo y encanto clásicos pero superlativos de hoy en día, seguramente ha reinado el corazón de cualquier público masculino de todo el mundo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (174 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Fresco como el hielo, Jamie posee un rostro radiante y agradable a la vista con mechones rubios brillantes, cautivadores ojos marrones y una sonrisa encantadora.

El poderoso aturdidor de belleza también ha adquirido una envidiosa forma de reloj de arena construida a partir de un entrenamiento regular y una dieta saludable. Ella pasa mucho tiempo en el gimnasio trabajando en ejercicios cardiovasculares.

Cuando no está ocupada informando sobre fútbol y baloncesto universitarios, Jamie pasa su tiempo viajando y realizando viajes largos y extravagantes con su esposo Sam Buckman. Una ávida amante de los deportes, también se involucra en diversas actividades deportivas, como hockey sobre hielo y sóftbol, ​​para revitalizarse.

Jamie Erdahl patrimonio neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Jamie Erdahl? Según los informes, Jamie tiene una fortuna colosal de 500 mil dólares con un salario anual de 95 mil dólares. Como reportera secundaria de CBS Sports, ganó de manera impresionante una fortuna tan enorme en poco tiempo.

El compromiso incansable y el arduo trabajo de Jamie en el periodismo televisivo cobran sentido cuando es aclamado tanto por la audiencia como por la industria. Es el resultado de lo cual ha ganado una gran cantidad de patrimonio neto en un corto período de tiempo.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 500 mil
  • Salario: $ 95 mil

Artículos De Interés