Jamie Horan también conocido como igumdrop Edad - 21 años, noviazgo :: Altura, patrimonio neto y detalles de la familia

Jamie Horan también conocido como igumdrop Edad - 21 años, noviazgo :: Altura, patrimonio neto y detalles de la familia
Difunde el amor

Jamie Horan es un popular twitch y estrella de YouTube. De hecho, Igumdrop es su apodo. La organización de Daniel Kang Esports es la propia empresa de Jamie. Tiene una buena cantidad de Instagram. Además, es un ícono juvenil para muchos adolescentes.

Wiki Jamie Horan

Jamie Horan es un ícono de las redes sociales. Comenzó su viaje en las redes sociales desde Twitter. Solo era la marcha de 2014 en este momento. Además, su vida cambió cuando nació Twitch Live. Y ahora, ella es una fan de twitch con alrededor de 130.000 seguidores.



Del mismo modo, se unió a muchas plataformas de redes sociales como YouTube e Instagram. Ella sube una animación corta en youtube. Además, gana bien a través de su propia agencia, llamada Daniel Kang Escorts. Está en la United Talent Agency. Siendo una estrella de las redes sociales, su vida siempre se trata de controversias.



Además, la confunden con ser extremadamente linda y fingiendo ella misma. Además, los espectadores piensan que sus publicaciones son solo para ganar simpatía. Muchos de sus enemigos la critican principalmente por estas cosas.



También se la ve publicando fotos de su reunión con amigos. Además, le encanta pasar el rato con su equipo.

Jamie Horan Edad (21 años)

La edad de Jamie Horan es 21 años. Ella es de Nueva York, Estados Unidos. Su fecha de nacimiento es 11thMayo de 1998. Además, pertenece a una familia de Malasia.



Su apariencia parece asiática. Además, su signo de nacimiento es Tauro.

Novio Jamie Horan (batido)

Zalamero es un jugador canadiense de League of Legends. Su verdadero nombre es Andy Ta. Pertenece a Canadá. Y su edad es de 22 años. Jugó desde la nube del equipo 9. Desafortunadamente, está fuera del equipo por ahora. Con él en el equipo, la nube 9 estuvo dos veces en la final. Y nunca ganaron contra el Team SoloMid.

Altura de Jamie Horan

La altura de Jamie Horan no está disponible. Ella es un poco insegura sobre su altura y detalles corporales. Por lo tanto, no parece publicar los detalles de su altura.

Familia

Los detalles de la familia de Jamie Horan todavía están detrás de los arbustos. Son desconocidos para sus fans.

El patrimonio neto de Jamie Horan

El patrimonio neto de Jamie Horan es de alrededor $ 5 millones. Es una creadora de contenido bastante trabajadora en la plataforma de redes sociales. Además, trabaja como agencia de deportes y promueve los equipos a través de su Instagram.

Instagram, Twitter, Youtube

El nombre de Instagram de Jamie Horan es Igumdrop. 153k personas la siguen en su Instagram. Y alrededor de 88.3k la siguen a través de Twitter. Además, su canal de youtube tiene 38 mil suscriptores .

Ver esta publicación en Instagram

yo cuando conozco a alguien por primera vez VS yo cuando descubro que ven anime

Una publicación compartida por jaime? (@igumdrop) el 27 de julio de 2019 a las 5:41 pm PDT

Estaba

Jamie Horan es una estrella de las redes sociales de 21 años de apariencia asiática. Ella es la que le gusta aprender informática. Además, también es fanática de la cultura asiática. A sus amigos y a ella le gusta ir a diferentes ferias y festivales.

, también le gustan los fideos ramen. Según sus fotos de Instagram, su amor por los fideos coreanos no se puede expresar con palabras.

Según las fuentes, ha filtrado a su novio en el flujo de tostadas. Actualmente, hay muchas fotos de su novio en su Instagram.

Sobre su familia, esperamos que revele los detalles pronto. Le informaremos tan pronto como nos enteremos.

Artículos De Interés