Jamie Kern Lima Valor neto, Años, Marido, Bebé, Boda, Bio Wiki


Difunde el amor

Periodista convertida en empresaria, la historia de éxito de Jamie Kern Lima se ha convertido en una inspiración para muchas futuras superestrellas. Jamie, cuya condición de la piel hizo que cambiara su carrera hacia la industria de la belleza, comenzó como editor de noticias. Y, en tan solo una década, es la cofundadora y directora ejecutiva de 'IT Cosmetics, que vale miles de millones.

Patrimonio neto de Jamie Kern Lima - $ 410 millones de dólares

Con solo $ 1,000 en su banco para convertirse en magnate de la belleza, la transición de Jamie Karen Lima no fue posible sin dificultades, paciencia y trabajo duro.



Al crecer en un ambiente modesto, trabajó en numerosos trabajos diferentes a tiempo parcial y en el proceso obtuvo el título de Miss Washington.



Pocas de sus carreras incluyen temporadas en noticias locales, reality shows, pero muchos de sus trabajos en televisión en 2008 para lanzar 'IT Cosmetics'.



A lo largo de la siguiente década, luchó por establecer un imperio, trabajando días incansables y aceptando docenas de rechazos. Pero, en el año 2016, L'Oreal compró su línea de belleza por $ 1.2 mil millones en efectivo, solidificando a Jamie como una multimillonaria certificada.

A partir de 2019, Jamie Kern Lima tiene un patrimonio neto de $ 410 millones y está aumentando como CEO de IT Cosmetics.



Con la distinción de convertirse en la primera directora ejecutiva en los 108 años de historia de L'Oreal, posee innumerables artículos costosos, incluida una casa por valor de 13 millones de dólares en la casa de Brentwood.

Jamie Kern Lima Edad - ¿Qué edad tiene este ex periodista?

Jamie Kern Lima fácilmente podría hacerse con otro título de concurso de belleza, ya que la dama está en tan buena forma y en forma con una piel radiante incluso en sus cuarenta.

Nacida en 1977, Jamie Kern Lima actualmente tiene 41 años en 2019 y celebra su cumpleaños cada año el 16 de julio.

Miss Washington USA de 1999 acredita que el secreto para mantener su rostro fresco es un estilo de vida saludable, regímenes de belleza y comer bien.

Boda de Jamie Kern Lima: ¿quién es su esposo?

La aturdidora de ojos marrones Jamie Kern Lima se casó con la novia de su universidad en 2007, pero en una ceremonia muy silenciosa.

Fue en la Columbia Business School donde la Sra. Jamie conoció a su futuro novio Paulo Lima, un brillante compañero que es oriundo de Brasil.

Después de tres años de noviazgo, los dos intercambiaron sus votos en una boda secreta en el Space Needle de Seattle, lo que los convirtió en la primera pareja en casarse en el lugar. Con un éxito extraordinario, este marido y mujer cofundó 'IT Cosmetics' y actualmente trabaja como socio comercial en numerosas empresas.

La belleza de ojos azules y el brasileño Paulo celebraron el nacimiento de su primer bebé, una hija a mediados de 2018. La pareja organizó un gran baby shower repleto de estrellas, y su única progenie ya vale millones. La niña tiene actualmente 7 meses en marzo de 2019.

Jamie Kern Lima - biografía y wiki

Nacida Jamie Marie Kern, su nacimiento tuvo lugar en San Rafael, California, pero luego fue criada en Des Moines, Washington, donde completó su educación superior en la Universidad Estatal de Washington.

Su belleza y su cerebro finalmente ganaron el título de Miss Washington USA y eso la llevó a competir en el certamen de Miss USA 2000 en Branson, Missouri. También en 2000, comenzó su carrera en reality shows protagonizando la primera temporada de 'Big Brother' en Reality TV.

Más tarde obtuvo su MBA de Columbia Business School y pasó a trabajar como reportera para KNDU, pero se mudó a Portland, Oregon en 2006 para trabajar para KPTV. Desde entonces, ha visitado varios condados, incluidos Japón, Australia, Tailandia, Francia, México, Camboya y Brasil.

Pero finalmente se estableció en los Estados Unidos y actualmente vive en una lujosa casa de Brentwood con su esposo y su hijo. Como su breve biografía se puede leer en algunos sitios, también puede consultar el perfil de la Sra. Jamie Kern Lima en Wiki.

Artículos De Interés