Jamie Mazur patrimonio neto, judío, años, jeans, negocio, wiki, esposa, casado, Alessandra Ambrosio


Difunde el amor

Jamie Mazures un empresario californiano conocido por crear y fundar ' Denim subterráneo '. Jamie Mazur también es un socio famoso que prefiere mantenerse fuera de los titulares. Jamie se hizo muy famoso por ser la pareja a largo plazo y ahora prometido de la bomba Alessandra Ambrosio, quien es supermodelo y actriz brasileña.

Información rápida:



  • Cumpleaños:11 de abril de 1981 (36 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Empresario

Vida familiar y personal

Jamie Mazur& compañero Alessandra Ambrosio han estado juntos desde 2005. Además de ser un empresario exitoso y un gran socio, también es padre.



Originario de California, la nacionalidad de Jamie es estadounidense y pertenece a la etnia blanca. Nacido en 1981, celebra su cumpleaños todos los años el 11 de abril. A pesar de esta información, los detalles sobre la vida temprana y la calificación académica de Jamie aún están ocultos.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:Anja Louise (2008) y Noah Phoenix (2012)
  • Estado civil:Soltero

Jamie Mazur nunca es casado . Muchos pusieron el nombre de Jamie en el titular después de que la prensa sensacionalista se enterara de su relación con la asombrosa Alessandra Ambrosio. Jamie y Alessandra comenzaron a salir en 2005 y en 2008, los tortolitos ya estaban comprometidos.



La pareja tuvo su primer hijo; una hija llamada Anja Louise en 2008 y dio la bienvenida a su segundo hijo en 2012, cuyo nombre es Noah Phoenix. El nacimiento de sus dos hijos tuvo lugar en Florianópolis.

Según los informes, Jamie se separó de su antiguo ángel de Victoria's Secret, luego de un compromiso de una década. La noticia circuló en marzo de 2018 a pesar de que la pareja ha mantenido su separación al mínimo. Jamie y Alessandra aún tienen que abordar públicamente su separación, por lo que no se puede decir nada.

Medidas corporales y estilo de vida

Jamie Mazur va camino de cumplir 39 años y sigue siendo absolutamente fabuloso. Está enriquecido con varias cualidades que lo convierten en un hombre atractivo.

Su hermosura y encanto vaquero son los pocos atributos que cautivaron el corazón del eternamente hermoso Alessandro Ambrosio. Consiguió una constitución media con una altura considerable para adaptarse a su personalidad.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Jamie tiene un físico bien mantenido y regularmente se entregó a una variedad de ejercicios, haciendo ejercicio duro y comiendo de manera saludable para lograr su cuerpo increíblemente tonificado. A Jamie y su prometido, supuestamente separado, les gusta vivir su vida todos los días en vacaciones.

Jamie es un gran comprador de viajes, ya que su Instagram nos da un vistazo a su estilo de vida en movimiento. Salta regularmente de un lugar a otro con su novio y sus hijos. Se puede ver a él y a Alessandro de vacaciones en Disney Land, Hawaii, Río y Brasil, entre otros, con sus hijos. Además, asisten de manera justa a los programas escolares de sus hijos.

Carrera profesional

Jamie Mazur tiene una carrera exitosa por derecho propio. Es posible que su ángel compañero de Victoria's Secret lo eclipsara, pero se sabe que es un hombre de muchos talentos.

Jamie posee una mercancía de ropa llamada Underground Denim, que a menudo se conoce como 'espectáculo itinerante de Blue Jeans'. Su compañía vende jeans de diseñador a campus universitarios a precio mayorista. La compañía tiene su negocio en más de 40 estados y visita casi 60 campus cada año. El empresario nacido en California también ha establecido una línea de ropa de moda en Los Ángeles llamada Re / Done, que es mejor conocida por su mezclilla de calidad.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana jamie Mazur?es estimado $ 30 millones , según Celebrity Net Worth. Su patrimonio neto proviene de su mercancía de ropa que vende jeans de diseñadores a precio mayorista.

El negocio de la mezclilla de Jamie le ha sonreído, otorgándole una vida lujosa y multimillonaria. Su empresa, 'Underground Jeans', a menudo vende jeans producidos por marcas como Rock & Republic, True Religion, Blue Cat, AG y más.

Información rápida

  • Valor neto:$ 30 millones
  • Salario:N / A

Sorprendentemente, por un solo par de jeans, cuesta alrededor de $ 600. Y, para el afortunado Jamie, consiguió todo a su favor, desde una novia súper sexy / mundialmente famosa hasta niños adorables y millones para sacudir su mundo.

Artículos De Interés