Jana Kramer Esposo, Valor neto, Edad, Altura, Casado, Embarazada, Bio


Difunde el amor

Jana Kramer nace como Jana Rae Kramer es una música country estadounidense cantante y actriz . Quizás sea conocida por interpretar a Alex Dupre en 'One Tree Hill' de The WB y pronto la catapultó a la fama de Hollywood. Además, Jana, de 34 años, es un nombre emergente en la industria musical estadounidense.

  • Cumpleaños:2 de diciembre de 1983 (34 años)
  • Etnicidad:Alemán y croata
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Jana Kramer - Mike Caussin y los niños

Jana Kramer tiene casadotres veces con dos divorcios posteriores. Su esposo actual es Mike Caussin, un ex ala cerrada de fútbol americano.



Jana, originaria de Rochester Hills, Michigan, es la única hija de Nora y Martin Kramer. Criada junto con su hermano mayor, Steve Kramer, Jana estudió en Rochester Adams High School en su ciudad natal.



  • Padres:Nora y Martin Kramer
  • Marido:Mike Caussin (2015), Michael Gambino (2004-2004), Johnathon Schaech (2010-2011)
  • Niños:Bonita Rae Caussin
  • Estado civil:Casado

Jana Kramer y su cónyuge actual, Mike Caussin es más fuerte que nunca. La actriz y artista country Jana reveló recientemente que la pareja renovó sus votos en septiembre de 2017 después de meses de asesoramiento para enmendar su relación.



Jana y Mike, de 31 años, se casaron por primera vez en 2015 y comparten una hija de dos años. Bonita Rae Caussin (nacido en enero de 2016). Anteriormente, en agosto de 2016, los dos se separaron después de un año de matrimonio y dos años de unión. Sin embargo, tras el exitoso tratamiento de Mike para la adicción al sexo, los dos se reconciliaron.

El primer matrimonio de Jana fue con Michael Gambino. Ella y Michael se casaron en 2004 en Las Vegas, Nevada, pero se divorciaron un mes después. Su segundo matrimonio fue con el actor Johnathon Schaech el 4 de julio de 2010, después de siete meses de compromiso que sucedió el 22 de diciembre de 2009.



Citando diferencias irreconciliables, el divorcio de Jana y Johnathon finalizó en junio de 2010, ya que la pareja ya se había separado después de un mes de matrimonio. Luego, se comprometió con el artista country Brantley Gilbert en 2013, después de conocerlo en los CMT Music Awards 2012 en junio. Cancelaron su compromiso en agosto de 2013.

Altura de Jana Kramer - Medidas corporales y edad

Con 5'4 ', Jana Kramer es bastante delgada y normalmente usa talla 34B de sostén. Ella ha mantenido su fabulosa figura con gentileza con entrenamientos diarios y dietas controladas. La belleza ajustada y rica tiene un estilo de vida bastante activo, evidente a través de sus cuentas de redes sociales.

Ella es amada por su figura atractiva y su belleza deslumbrante. Ella tiene senos llenos y naturales y caderas más pequeñas, mientras que su vientre es plano.

Jana es una mezcla mortal de actitud con belleza que ha sido descubierta como la maravilla con una voz mágica. Ella es una persona que da la vuelta a la cabeza y puede hacer que cualquier hombre se sienta débil con su única sonrisa.

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (163 cm)
  • Medidas corporales:36-26-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:53 kg (116 libras)

La figura firme y tonificada de Kramer es el ejemplo supremo de la llamada forma de cuerpo de manzana. Las medidas corporales de Jana a menudo se destacan por revelar costumbres con atrevidos escotes. Sin duda, posó para la revista Maxim luciendo lencería sensual.

Su página de Instagram y Twitter es bastante glamorosa, llena de sus fotos con vestidos reveladores, sesiones de fotos y muestra perfectamente su vida de alto nivel con viajes / vacaciones exóticos con la familia.

Carrera profesional

Jana debutó como actriz en 2002 con una película de terror independiente de bajo costo, 'Dead / Undead'. Su carrera musical comenzó en 2012 y desde entonces ha lanzado dos álbumes en total.

Jana hizo su debut televisivo con una aparición como invitada en 'All My Children' en 2003, seguida de varios papeles televisivos en programas como 'CSI: Crime Scene Investigation', 'CSI: NY', 'Private Practice' y 'Grey’s Anatomy'. Más tarde tuvo papeles secundarios menores en películas como 'Spring Breakdown', 'Return of the Living Dead: Necropolis', 'Prom Night' y 'Click', entre otras.

Cronograma de carrera

  • 2007-Tuvo un papel recurrente en la serie de televisión dramática deportiva de NBC, 'Friday Night Lights'
  • 2008-Interpretó el papel de Noelle Davenport en la segunda temporada de '90210' de The CW.
  • 2009-Interpretó a una chica de hermandad de mujeres que seduce al personaje de Turtle en la serie de televisión de HBO, 'Entourage'.
  • 2012-Lanzó su álbum debut homónimo, 'Jana Kramer'
  • 2015-Lanzó su segundo álbum de estudio, 'Thirty One' en octubre.

El papel decisivo de la carrera de Jana llegó en 2009 cuando fue elegida como Alex Dupre en la séptima temporada de 'One Tree Hill' de CW. Su última aparición en el programa fue en el segundo episodio de la novena temporada, 'En la habitación donde duermes', que se emitió en enero de 2012.

En febrero de 2011, firmó un contrato de grabación con Elektra Records y desde entonces ha lanzado dos álbumes, 'Jana Kramer' en 2012 y 'Thirty One' en 2015 bajo el sello. Ambos álbumes han arrojado siete sencillos en las listas de canciones de Hot Country y Country Airplay, incluidos los éxitos # 10 'I Got the Boy' y 'Why Ya Wanna'.

En julio de 2012, abrió con su sencillo para un legendario artista country, Blake Shelton en su gira Ten Times Crazier Tour, celebrada en Virginia Beach, VA. Al año siguiente, protagonizó una película independiente titulada 'Approaching Midnight'.

Además, Jana fue una de las celebridades que compitió en la temporada 23 de 'Dancing with the Stars'. Se asoció con el coreógrafo y bailarín profesional ruso Gleb Savchenko. Ella y Gleb llegaron a la ronda final del programa, terminando en cuarto lugar.

Valor neto y salario de Jana Kramer - $ 2 millones de dólares

Se estima el patrimonio neto de Jana Kramer $ 2 millones dólares en 2018. Activa desde 2002 en la industria del entretenimiento, Jana ha acumulado millones en poco más de una década.

La hermosa actriz y cantante Jana es la novia de la televisión estadounidense. Ella gana la mayor parte de su patrimonio neto de las regalías de sus series de televisión, así como de su carrera como cantante.

  • Salario:N / A

Artículos De Interés