Esposo de Jane Pauley: conozca su patrimonio neto, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Jane Pauley es una leyenda de la televisión en el mundo de la radiodifusión. Jane Pauley, como presentadora de ' Línea de fecha NBC 'Durante una década, presentadora de' Today 'durante 13 años, presentadora de su programa homónimo' The Jane Pauley Show 'y actualmente presentadora de' CBS Domingo por la mañana ’, No se puede negar que ha tenido una carrera próspera.

Información rápida:



  • Cumpleaños:31 de octubre de 1950 (67 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión, presentadora y presentadora de noticias

Esposo de Jane Pauley - Garry Trudeau

Jane Pauley se casó Garry Trudeau , el 14 de junio de 1980. Jane vive actualmente en la ciudad de Nueva York con su esposo y juntos tienen tres hijos y dos nietos. El esposo de Jane Pauley, Garry Trudeau, es un renombrado dibujante estadounidense que ha sido apreciado con varios premios por las contribuciones que ha hecho a la industria del entretenimiento.



Los aspectos más destacados del trabajo de Garry incluyen la tira cómica 'Doonesbury', ganadora del premio Pulitzer.



Jane y Garry forman una pareja encantadora y ya han pasado 37 años de unión de esta pareja como marido y mujer. Juntos tienen tres hijos, mellizos y un hijo. Sus gemelos, Ross y Rachel, nacieron en 1983 y su hijo Thomas en 1986.

En 2004, Jane reconoció públicamente su lucha con el trastorno bipolar. También es autora de un título de memorias 'Skywriting: A life out of the blue', que habla sobre la lucha diaria y el sufrimiento del trastorno bipolar.



Jane, cuyo nombre de nacimiento es Margaret Jane Pauley, es la quinta generación de Hoosier, que nació y se crió en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos.

Se graduó en 1968 de Warren Central High School en Indianápolis, donde fue la campeona del discurso y el debate.

Información rápida

  • Padres:Richard y Mary Pauley
  • Marido:Garry Trudeau (1980)
  • Niños:Rachel, Ross y Thomas Trudeau
  • Estado civil:Casado

Luego, Jane obtuvo una beca para la Universidad de Indiana. Allí se especializó en ciencias políticas y fue miembro de la hermandad de mujeres Kappa Kappa Gamma.

Jane Pauley Edad: altura y medidas corporales

Jane Pauley tiene una altura promedio de 5 pies 4 pulgadas, mientras que las medidas de su cuerpo son 33-24-34 pulgadas. Sin duda, ser uno de los periodistas y presentadores de televisión más veteranos le ha valido a Jane todo un estilo de vida.

Pauley es una hermosa personalidad mediática cuya belleza no se ha desvanecido desde sus primeros días. Parece mucho más joven que su edad real (67), lo que ha despertado la especulación sobre la cirugía plástica.

Aunque ya está a finales de los sesenta, el rostro de Jane no muestra signos de envejecimiento ni arrugas.

Su belleza y profesionalismo perdurables es algo que le ha valido elogios durante mucho tiempo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (163 cm)
  • Medidas corporales:33-24-34 pulgadas (aprox.)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su personalidad refleja su estilo de vida lujoso y extravagante. Su afición por usar joyas / accesorios, ropa de marca, bolsos y zapatos es bastante visible cuando está en el aire.

Programas de televisión de Jane Pauley: hoy, CBS News Sunday Morning, Dateline NBC y más

Jane comenzó su carrera en los medios de comunicación justo después de su graduación universitaria y se unió a ' WISH-TV 'Como reportero.

Después de sus tres años en 'WISH-TV', Jane se unió a WMAQ-TV, afiliada de NBC, y se convirtió en la primera presentadora de Chicago en aparecer en el noticiero principal.

Marcando el comienzo de su carrera en NBC en 1975 uniéndose WMAQ-TV , apenas diez meses después, Jane se unió al programa 'Today', reemplazando Barbara Walters .

Cronograma de carrera

  • 1975-Se convirtió en el coanfitrión del programa 'Today'
  • 1980-Comenzó a presentar la edición dominical de 'NBC Nightly News' hasta 1982
  • 1992-Comenzó a copresentar 'NBC Dateline' hasta 2003
  • 2004-Regresó a la televisión con su propio programa 'The Jane Paul Show'
  • 2016-Intervino como presentador de 'CBS Sunday Morning'

Fue en 1976 cuando Jane se unió oficialmente al programa 'Today' como reportera y luego comenzó a ser copresentadora junto a Tom Brokaw. Después de renunciar al cargo respectivo en 1989, Jane lanzó un popular programa semanal de revistas de la NBC llamado ' La vida real con Jane Pauley ', Que más tarde se denominó' Fecha límite '.

En 2003, después de 23 años de carrera en la radiodifusión, Jane anunció su salida de la cadena NBC y se tomó una pausa.

Y en 2012, después de reconocer públicamente su trastorno bipolar, Jane reanuda su carrera televisiva al aparecer como colaboradora de 'CBS Sunday Morning' y como presentadora invitada de 'CBS This Morning' y 'The Evening Show'.

Desde octubre de 2016, Jane intervino como presentadora de 'CBS Sunday Morning' justo después de la jubilación del veterano Charles Osgood.

Jane Pauley patrimonio neto y salario

¿Cuánto es el patrimonio neto de Jane Pauley? Jane Pauley es una periodista de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 40 millones. Sin embargo, su salario anual y sus beneficios no se conocen hasta la fecha.

Sin duda, es una de las periodistas y presentadoras de televisión más ricas de Estados Unidos.

Jane, una reportera de noticias multimillonaria, ha sido honrada con varios premios prestigiosos por la contribución que ha hecho en su carrera de 4 décadas. Se ha ganado tanto nombre como fama por su profesión.

Información rápida

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 40 millones

Jane ha acumulado la mayor parte de su patrimonio neto a lo largo de sus muchos años como presentadora y reportando noticias, como periodista y principalmente como presentadora de programas como 'Today' de NBC, ' El show de Jane Pauley ',' La vida real con Jane Pauley 'y' Dateline NBC '.

Artículos De Interés