Esposo de Janelle Hall: conozca su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Janelle Hall es una veterana periodista televisiva estadounidense. Janelle Hall trabaja como presentadora de noticias para Action News 4 (WTAE) en Pittsburgh los fines de semana. Ha estado asociada con la estación desde 2004, comenzando su viaje como reportera de asignación general.

Información rápida:

  • Cumpleaños:30 de mayo
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Familia Janelle Hall: esposo e hijos

Janelle Hall está casada con John Meyer y ha estado apreciando el vínculo sin complicaciones. Meyer trabajó anteriormente como presentador deportivo en WTAE y fue compañero de trabajo de Janelle. La pareja tiene dos hijas llamadas Addison Elyse (2015) y Ashlyn Breanne (2017).



Antes de casarse con Myer, estuvo casada con Casey Ellis y dio a luz a su hijo Austin Joseph Ellis en 2009 con él. Aunque se divorció de Ellis y ha comenzado una nueva vida, no se sabe exactamente cuándo se separó la pareja. Actualmente, Janelle tiene la custodia de su hijo.



Nacida en Pittsburgh, Pensilvania occidental, Janelle nació de padres estadounidenses, por lo tanto, también tiene la ciudadanía estadounidense. Ella es de origen étnico blanco. Tiene una hermana menor, Brea, fotógrafa de Cleveland.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Casey Ellis (divorciado), John Meyer (? -Presente)
  • Niños:Austin Joseph Ellis, Addison Elyse Meyer y Ashlyn Breanne Meyer
  • Estado civil:Casado

Al crecer con su hermana, asistió a Oil City High School. Mientras estaba en el tercer año de la escuela secundaria, con frecuencia iba a la YMCA para jugar con los niños. Ella todavía tiene el récord de triples y asiste que se estableció en ese entonces.

Además, fue escolta de la Unión Atlética Amateur (AAU) Pittsburgh Bruins. Como su abuelo solía ser entrenador de baloncesto, ella también consideró convertirse en árbitro. Asistió a la Universidad Estatal de Kent y se graduó con una especialización en transmisión de noticias y una especialización en justicia penal.



Mientras estaba en la universidad, hizo un documental sobre la experiencia de su abuelo que luchó en la Segunda Guerra Mundial. Su abuelo murió un par de meses después de ver el documental que hizo Janelle como tarea de periodismo.

Altura, peso y estado físico de Janelle Hall

Increíblemente hermosa y agradable, Janelle tiene una altura y un peso promedio que realzan su hermosa apariencia. Dotada de una gran sonrisa, tiene la atractiva estatura que a menudo adorna con atuendos y accesorios brillantes.

Con una personalidad atractiva y un físico seductor, Janelle a menudo llama la atención de la gente. Dentro o fuera de la pantalla, siempre se ve bien con un atuendo y una etiqueta bien coordinados. Ella mata el piso de WTAE cuando se presenta con lápiz labial rojo y sexy tacones altos.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Periodista distinguida, tiene una personalidad sólida pero es muy ambiciosa y de actitud ganadora. Es una joven proactiva que se extiende más allá de los límites para garantizar un futuro exitoso.

Su forma excéntrica de hacer presentaciones e influir en la comunicación verbal la convierte en un verdadero negocio en el periodismo. Hablando de su apariencia física, tiene cabello rubio con un corte de pelo bob, ojos verdes y tono de piel claro.

A Janelle, adicta al fitness, le gusta participar en ejercicios intensos y yoga para mantenerse en forma y libre de estrés. A pesar de tener tres hijos, todavía parece tan refrescante y sin edad, ya que es muy consciente de su belleza y salud. En su tiempo libre, le encanta viajar, pasear en bote y pasar el rato con sus niños pequeños.

Valor neto y salario de Janelle Hall

El patrimonio neto y el salario de Janelle Hall deben ser impresionantes, ya que ha pasado años trabajando como periodista. Ha trabajado en varias estaciones de radio y televisión desde una edad temprana, lo que obviamente la ha ayudado a contar sus posesiones en millones.

Janelle, una locutora cariñosa, ha podido obtener un inmenso número de seguidores y fortunas a lo largo de su dilatada carrera en los medios.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés