Valor neto de Janelle Monae, Gay, Años, Novio, Altura, Lesbiana, Pies


Difunde el amor

Janelle Monae Bio y su información personal. Detalles de su patrimonio neto, homosexual, edad, novio, altura, lesbiana, citas, pies, marido, peinado, bikini, medidas, piernas, casado.

Janelle Monae Robinson es una Cantante, compositora, productora discográfica, rapera y modelo estadounidense . Ella es una artista de música pop de estilo cuyas grabaciones fueron citadas como álbumes más vendidos de todos los tiempos.

Firmada con una Wondaland Arts Society, ha grabado varios álbumes de estudio, incluido el álbum de estudio no oficial The Audition, que muestra su carrera en la industria de la música.



Su rango vocal resistente y control en los tonos le valieron su prominencia mundial, así como los prestigiosos honores de la industria.

  • Cumpleaños:1 de diciembre de 1985 (33 años)
  • Etnicidad:Mixto (afroamericano)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante, compositora, actriz, productora discográfica

¿Janelle Monae es gay / lesbiana? - Su esposo y novio

Janelle's recientemente llegó a los medios y reveló su sexualidad como lesbiana. Antes de 2018, no estaba saliendo con ningún novio.



Según el noticias publicadas en la revista Elle , Tessa Thompson reveló su sexualidad como bisexual y dijo que está profundamente enamorada de Janelle Monae.

Janelle Monae no está casada ni comprometida con nadie. Tal vez, está esperando el momento perfecto para casarse con su novia Tessa Thompson.



Familia, padres y vida temprana

Janelle, oriunda de Kansas City, nació de Michael Robinson Summers, un camionero y una madre conserje.

Cuando era niña, tuvo una vida muy difícil, con un entorno económico pobre y lidiando con la adicción a las drogas de su padre.

A pesar de ser demasiado joven para conocer la voz y la melodía, identificó su verdadera vocación y comenzó a tomar lecciones de música desde la primera infancia.

  • Padres:Michael Robinson Veranos
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Después de residir brevemente en Kansas, se mudó a la ciudad de Nueva York deseando estudiar teatro en la Academia Estadounidense de Música y Drama, y ​​se unió al teatro afroamericano más antiguo, un Freedom Theatre en Filadelfia, Pensilvania.

Una vez finalizada la sesión de arte, se mudó a Atlanta e instituyó la Wondaland Arts Society, colaborando con el artista en ciernes.

Altura de Janelle Monae - 5 pies (152 cm)

Janelle Monae es baja con una altura de 5 pies (152 cm) y tiene un cuerpo delgado.

Janelle posee un cabello negro glamoroso y un físico tonificado, logrado a través del intenso entrenamiento.

Medidas corporales: 34-25-36 pulgadas

Monae tonifica el cuerpo de 34-25-36 pulgadas y penetrantes ojos negros, que no necesita hablar verbalmente para que se destaque del resto de las leyendas de la música.

Janelle es una diva absoluta y una sensación musical con voz eléctrica, personalidad glamorosa y alma pura.

Al ser cantante, no es de extrañar que se conecte con sus fans, pero lo que la hace grandiosa de todas las cantantes es su personalidad modesta y generosa en un marco en miniatura de 5 pies.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:53 kg (116 libras)

Al ser un ícono de la moda, hace que su conjunto luzca impecable, domesticando una sección estética de gracia y estilo.

Janelle generalmente sale de su casa, cuando tiene que salir a la carretera después de las agitadas giras y conciertos.

Cuando no está grabando álbumes en su estudio, se divierte y se relaja con sus amigas y compañeras cercanas.

Cuando asiste a un evento de alfombra roja y espectáculos de gala, pasa el rato y se divierte con sus compañeros cantantes y artistas musicales.

Canciones - Electric Lady y Dirty Computer

Monae es un eminente artista musical de mayor venta que ha lanzado varios álbumes en todo el mundo.

Además, también ha aparecido en el álbum de varios artistas discográficos y ha protagonizado un par de películas.

Janelle inició su carrera musical abriéndose camino a través de Wondaland Arts Community, que se formó colaborando con jóvenes talentos después de mudarse a Atlanta, Georgia.

Su avance profesional se produjo en 2006, cuando firmó con OutKast para su álbum Idlewild, que aparece en las pistas 'Call the Law' e 'In Your Dreams'.

Cronología de la carrera:

  • 2014:Invitado a la Casa Blanca para actuar junto a Ariana Grande y Tessanne Chin
  • 2015:Lanzamiento del EP Yoga de 'The Eephus'
  • 2017:Interpretó a Alice en la serie de televisión de ficción Philp K. Dick’s Electric Dreams

Tras el aplauso por su canción en Idlewild, pasó a establecer un sello de música en solitario junto con el apoyo de Wondaland Arts Society. Su EP debut Metropolis: Suite I (The Chase), lanzado en 2007, fue seguido meticulosamente por Sean Combs, lo que aseguró un contrato discográfico con Bad Boy Records.

El sello musical le permitió lanzar su edición especial de Metropolis: The Chase Suite que incluye dos pistas nuevas.

Lanzó su álbum de estudio de larga duración 'The ArchAndroid' en 2010, con varias canciones principales, como Cold War y Tightrope.

Dos años más tarde, contribuyó al segundo álbum de la estrella de la música Estelle, 'All of Me', actuando en Do My Ting y también interpretó a Electric Lady y Dorothy Dandridge Eyes para el entonces próximo álbum The Electric Lady. También prestó su voz al personaje de Dr. Monae en el musical animado Rio 2.

En 2015, el gran sello de Janelle, Wondaland Arts Society, firmó una empresa conjunta con Epic Records, que se jactó de renovar el sello como Wondaland Records.

Hizo su debut en la pantalla grande con la película dramática Moonlight, ganadora de la Academia, protagonizada junto a Naomie Harris y Andre Holland.

Además, interpretó a Mary Jackson en el drama biográfico Hidden Figures, con varias celebridades incluidas en la lista A, como Octavia Spencer y Taraji P. Henson.

A pesar de la gran cantidad de proyectos cinematográficos bajo el cinturón; trazó el negocio de la música con el álbum Art Angels de Grimes, donde apareció en la banda sonora Venus fly.

Siendo una artista fenomenal, ha logrado comercialmente ganar una gran fama, a través de ventas de discos, así como actuando en el escenario durante el iTunes Festival de Londres y el Festival Global Citizen en Central Park.

Con la notable contribución en la política del país y el crecimiento financiero a través de la industria de la música, acumuló varios elogios y honores, incluidos los premios Vanguard, Virtuosos y Screen Actor Guild.

Recibió el premio del Centro de Mujeres de la Universidad de Harvard por lograr inmensos triunfos como defensora, artista y feminista.

Valor neto de Janelle Monae - $ 6 millones de dólares

Janelle Monae es una cantante, compositora y productora estadounidense de R&B y soul, que tiene un patrimonio neto de $ 6 millones de dólares.

Salario, contratos y avales

La fortuna de Monae cuenta en millones de dólares, luego de su suntuoso contrato discográfico. Con películas y series de televisión ganadoras de premios de la Academia, ha contribuido de alguna manera a su fortuna.

Al poseer fortunas tan descomunales, no sorprende cómo Janelle logró vivir una vida opulenta y glamorosa.

Artículos De Interés