Jared Knabenbauer Esposa Heidi O'Ferrall (Projared) Edad, Infidelidad, Asuntos


Difunde el amor

A muchos de nosotros nos encanta jugar a los videojuegos, ¿no? Pero más allá de aquellos que solo disfrutan de los videojuegos, se sabe que un grupo revisa esos juegos en YouTube en sus propios canales de YouTube. No sólo les ha seguido la fama, sino también el dinero.

Jared Knabenbauer, conocido profesionalmente como ProJared, es uno de los miembros de este último grupo. ProJared es un conocido YouTuber, conocido por sus reseñas de videojuegos. Es conocido por su One Minute Review, ProReviews y Nuzlocke. Nuzlocke está dedicado a la serie Pokémon.



Con sus videos de reseñas de videojuegos de cómics, ha obtenido 989 mil suscriptores.



A lo largo de su carrera como YouTuber, Jared Knanenabauer ha acumulado un gran número de seguidores y es más conocido gracias a sus videos de YouTube. Rompiendo el código, Jared recientemente apareció en los periódicos sensacionalistas con su vida personal. El YouTuber fue acusado recientemente por su esposa Heidi O'Ferrall de engañar a su esposa con una chica llamada Holly Conrad.



Jared Knabenbauer (Projared) Esposa Heidi O’Ferrall

Jared Knabenbauer y su esposa Heidi O'Ferrall han estado juntos desde principios de la década de los 10. La pareja salió durante algún tiempo antes de casarse en junio de 2014.

Su esposa Heidi es cosplayer, diseñadora de vestuario y modelo. Se graduó de la Universidad de Texas, Arlington. Se graduó en 2015 con Bellas Artes en Tecnología y Diseño Teatral.



El Youtuber y Heidi se casaron en una ceremonia de boda privada, con solo amigos cercanos y familiares en la lista de invitados. Se casaron en la ciudad natal de Jared.

Como reveló Jared, ha habido algunos problemas con su relación y han estado trabajando para solucionar las diferencias. Sin embargo, las cosas han ido peor para la pareja casada y, como se informó, se divorciarán este año.

Jared Knabenbauer Engañando, Asuntos

Recientemente, el 9 de mayo de 2019, Jared Knabenbauer fue acusado de engañar a su esposa, Heidi O’Ferrall. Según reveló Heidi, su marido la engaña con Holly Conrad.

Heidi acusó a su esposo con una serie de tuits el 9 de mayo. Los tuits de Heidi se produjeron después de que Jared tuiteara que se iban a divorciar incluso después de haber tratado de resolver sus diferencias. Y como tuiteó Heidi, ella no tenía idea de su tuit porque ya lo ha hecho. lo bloqueó .

Sin embargo, según Holly, las adquisiciones no son verdad. La defendió a ella y probablemente a Jared con una breve declaración. En la declaración, se refirió a las acusaciones como una 'declaración hiperbólica'.

Edad de Jared Knabenbauer

Jared Knabenbauer nació en el año 1985 y celebra su cumpleaños anualmente el 28 de agosto. Actualmente tiene 33 años.

Su signo solar es Virgo.

El YouTuber de 33 años fue inicialmente conocido por el pseudo nombre, DMjared. DM significaba Dungeon Mater. Jared apareció en el programa de televisión Table Flip como invitado y fue el primer invitado en aparecer en la serie de televisión Grumpcade.

El YouTuber nació de padres blancos en Green Bay, Wisconsin. Tiene un hermano gemelo llamado Derek Knabenbauer. Jared y Derek son hermanos gemelos. Derek también es un YouTuber conocido como DKlarations en YouTube.

Artículos De Interés