Jarryd Hayne Esposa, Valor neto, Años, Novia, Niños, Altura


Difunde el amor

Jarryd Hayne es uno de los jugadores de rugby australianos más merecedores. Nació de padre fiyiano y madre australiana en el año 1988 en Minto, Sydney. Además tiene una amplia fama aclamada en el fútbol americano y el rugby.

  • Cumpleaños:15 de febrero de 1988
  • Etnicidad:Blanco (fiyiano-australiano)
  • Nacionalidad:australiano

Jarryd Hayne Novia y pareja - Amellia Bonnici



Investigando más sobre su vida familiar, Jarryd Hayne no está casado, sin embargo, está en una relación con su pareja y novia Amellia Bonnici. Es bastante confidencial sobre sus asuntos de citas y le gusta mantener la luz de cruce en los medios y periódicos.



Nació en una familia atlética donde su padre era un jugador de rugby profesional, lo que podría haberlo inspirado a seguir el ejemplo de su padre. Además, tiene 3 hermanos Evie, Jonah y Julius de los que no hay información sobre su profesión.



  • Novia:Amellia Bonnici
  • Padres:Manoa Thompson, Jodie
  • Niños:N / A

Asistió a la escuela pública John Warby y a la escuela secundaria de deportes Westfields para continuar su educación y no pudo continuar su título de graduación centrándose más en el rugby que en los estudios.

Su carrera profesional comenzó en el año 2000 cuando se unió por primera vez a Parramatta Eels, además, continuó su pasión por el rugby y jugó con varios clubes profesionales en Gold Coast y Nueva Gales del Sur. Su pasión y dedicación por los deportes no le impidió limitarse a los clubes locales, sin embargo, tuvo la oportunidad de jugar en el NRL All Stars Team y tuvo la oportunidad de jugar la copa mundial de 2008 representando a Fiji. Sin embargo, jugó la copa del mundo de 2013 y la copa del mundo de 2017 llevando al equipo de Australia.



Jarryd Hayne Net Worth - $ 1.2 Millones de dólares

Jarryd Hyne es un jugador de rugby y personalidad deportiva australiana que tiene un patrimonio neto de $ 1.2 millones de dólares. La información relacionada con su contrato actual en 2018 y su salario aún se mantiene confidencial.

Recientemente, en noviembre de 2018, fue arrestado por la policía y acusado de agresión sexual. Sin embargo, aún no se han publicado informes detallados con investigaciones detalladas y entrevistas.

Artículos De Interés