Jason Beghe casado, asuntos, patrimonio neto, esposa, hijos, novia, wiki, twitter


Difunde el amor

El actor estadounidense Jason Beghe ha aparecido en tantas series de televisión que es difícil llevar la cuenta. Ha aparecido en la pantalla chica en todo, desde Murder, She Wrote hasta Chicago Hope y American Dreams. Sus créditos cinematográficos incluyen papeles aclamados en películas como Thelma & Louise, G.I. Jane, Los próximos tres días, X-Men: Primera clase y Atlas Shrugged: Part II. Nacido el 12 de marzo de 1960, Beghe interpreta actualmente al sargento Henry 'Hank' Voight en la serie de drama policial de NBC, Chicago P.D. Beghe también ha atraído una gran atención de los medios hacia él en los últimos años debido a su participación y al siguiente distanciamiento con la Iglesia de la Cienciología.

Beghe es oriundo de la ciudad de Nueva York, Nueva York, donde se educó en la Collegiate School. Durante su tiempo allí, fue un amigo cercano de John F. Kennedy, Jr. y David Duchovny, el actor. Beghe mantuvo intereses en el teatro en la escuela y también influyó en los dos. Él y Duchovny se han mantenido unidos y Beghe incluso asistió a la boda de Duchovny y Tea Leoni como el padrino de boda. Después de completar sus estudios, Beghe terminó como modelo en Europa y comenzó una carrera cinematográfica en la década de 1980. En 1994, conoció la cienciología cuando tomó clases de actuación. En 1999, apareció en una campaña de promoción de la cienciología. Continuó apoyando a la Iglesia de Scientology en los años siguientes, apareciendo en más campañas promocionales, lo que lo llevó a ser referido como el chico del cartel de Scientology. En 2007, su relación con Scientology fracasó, después de lo cual dejó la Iglesia de Scientology. Luego comenzó a criticar abiertamente y a protestar por los valores de la Iglesia. En 2010, también apareció en el especial de BBC News, The Secrets of Scientology, hablando de su salida de la organización.Beghe ahora reside en Nichols Canyon, Los Ángeles con su esposa de quince años, Angie Janu y sus dos hijos, Bear y Bix. Están casados ​​desde 2000.



Beghe hizo su debut cinematográfico con Compromising Positions en 1985 y un año después tuvo un papel recurrente en la comedia de situación, 1st & Ten, en HBO. Tuvo un papel revolucionario en Monkey Shines: An Experiment in Fear de George A. Romero en 1988. Protagonizó la película hecha para televisión, The Case of the All-Star Assassin, en NBC-TV en 1989 y tuvo un papel con Susan. Sarandon en el drama criminal Thelma & Louise. Actuó junto a la actriz Demi Moore en la película de acción G.I. Jane, en 1997 y tuvo papeles recurrentes en series de televisión como Melrose Place, Chicago Hope, Picket Fences, To Have & To Hold y Family Law. A finales de los 90, Beghe había aparecido como invitada en varias series de televisión como The Days and Nights of Molly Dodd, Murder, She Wrote, Quantum Leap, Jake and the Fatman, LA Law, Matlock, The X-Files, NYPD Blue, Promised Land y Resurrection Blvd. Protagonizó la adaptación cinematográfica de la serie de ciencia ficción, The X Files, en 1998. En la década de 2000, apareció en solo dos películas, la primera fue la película de terror One Missed Call en 2008. Apareció en la película de 2010, The Los próximos tres días, con Elizabeth Banks y Russell Crowe. Apareció en X Men: First Class de Matthew Vaughn en 2011 y Atlas Shrugged: Part II de John Putch en 2012. En 2015, Beghe apareció en el documental de Alex Gibney, Going Clear: Scientology and the Prison of Belief, en HBO. Beghe ha protagonizado la película de NBC Chicago P.D. desde 2014. La serie ha sido recogida por tercera temporada en NBC. También juega el mismo papel en el drama policial, Chicago Fire, también en NBC.



Las controversias de Jason Beghe con la Iglesia de Scientology no han afectado su carrera como actor. En cambio, actualmente está prosperando en la televisión como la estrella de Chicago P.D.



Artículos De Interés