Valor neto de Jason Gedrick: conozca a su esposa, su edad, su estatura y sus hijos


Difunde el amor

Jason Gedrick es un destacado actor estadounidense, notablemente celebrado como Neil Avedon de 'Murder One' . Jason Gedrick había protagonizado la temporada 1 de la serie ABC y, tras el éxito de su personaje, fue contratado para un papel principal en la película de acción cinematográfica 'Iron Eagle'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:7 de febrero de 1965 (53 años)
  • Etnicidad:polaco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor

Jason Gedrick Ex - Esposa Dana Lavas e hijos

En 1989, Jason Gedrick se casó con Dana Levis y con el tiempo apreció la relación dando a luz a 3 hijos.



Parecía que la pareja llegaría hasta el final de su vida con una familia feliz, sin embargo, después de 8 años de matrimonio, la pareja decidió separarse y tomar la custodia compartida de tres hijos.



Jason, quien se divorció él mismo cuando tenía 8 años, hizo todo lo posible para convertirse en un padre cariñoso y criar a tres hijos. Había sido muy considerado con sus hijos ya que los envió a la misma escuela donde estudiaron antes de su divorcio con la ex esposa.

Jason, originario de Chicago, Illinois, es de linaje polaco.



Todavía era joven cuando sus padres cancelaron su matrimonio, dividiendo a la familia por la mitad con la custodia de Jason para la madre y sus hermanos para el padre. Cuando era niño, pasó sus años en los suburbios del noroeste del condado de Cook, Illinois, hasta que se mudó al vecindario Uptown.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Dana Lavas (1989-1997)
  • Niños:3 (Garrett Gedrick, Ty Gedrick y Jian Gedrick)
  • Estado civil:Divorciado

Mientras residía en Illinois con su madre, asistió a Gordon Technical High School. Después de la graduación, se unió a la Universidad Drake con la intención de especializarse en negocios, sin embargo, después de un año de inscripción, abandonó la universidad con el objetivo de seguir una carrera como actor.

Jason Gedrick Edad y altura

Jason Gedrick tiene una altura de 5 pies 11,5 pulgadas (155 cm). Con un físico marcado, marcado por músculos abultados, abdominales fuertes y un color de piel pequeño; se ha convertido en un rompecorazones de Hollywood. Sus finas mandíbulas, pómulos envidiablemente definidos y apariencia varonil son suficientes para llamar la atención de las damas.

Es el actor más guay y guapo de Hollywood. Con un físico masculino y una apariencia varonil, realmente es uno de los actores más atractivos y mejores de todos los tiempos.

Ha pasado bastante tiempo desde que Jason había desempeñado un papel de padre considerado para sus hijos, lo que exigía una inmensa paciencia y cuidado.

A pesar de toneladas de moderación y compromiso laboral, el padre de tres nunca perdió su carisma. Incluso a mediados de los 50, su aspecto rudo, su atractivo sexual físico y su entusiasmo no han cambiado en absoluto. Todavía es tan apasionado como solía ser en su juventud.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 11,5 pulgadas (155 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Constantemente viaja por todo el mundo con respecto a la filmación de películas y el compromiso laboral. Cuando Jason no está trabajando, pasa su tiempo con su adorable familia e hijos.

Siendo un ávido jugador de baloncesto, también disfruta de su tiempo libre viendo partidos y torneos de baloncesto.

Películas y programas de televisión de Jason Gedrick

Gedrick es mejor conocido como estrella de la película de acción de Metrocolor de 1986 'Iron Eagle'. Con el poderoso personaje de Doug Masters en la película, marcó una carrera en la industria y protagonizó varias grandes empresas.

Jason inicialmente inició su carrera como actor con papeles menores en 'Bad Boys' y 'Risky Business' de los 80. Atenuando los intensos personajes y la destreza actoral en la película, pronto llamó la atención de directores de alto perfil y aterrizó en varios proyectos y películas importantes, como 'The Heavenly Kid', 'Promised Land' y 'Iron Eagle'.

Cronología de la carrera:

  • 2003: Interpretó al notorio Andrew Luster en 'A Date with Darkness'
  • 2007: Apareció junto al coprotagonista de Boomtown, Donnie Wahlberg en A&E 'Kings of South Beach'.

Su película revolucionaria llegó en el thriller de 1994 'The Force', protagonizada por los actores de Biggie, Kim Delany y Yasmine Bleeth. Más tarde ese mismo año fue elegido para el drama legal de ABC 'Murder One', donde interpretó el desconcertante papel de Neil Avedon.

En los años siguientes, se asoció con grandes empresas protagonizando una exitosa serie de televisión que incluía Falcone, The Beast y 'EZ Streets'. En 2002, actuó junto a Donnie Wahlberg, Neal McDonough en el drama de acción de NBC Boomtown.

Más recientemente interpretó el papel recurrente de Liam en La bella y la bestia de CW, así como protagonizó Major Crimes como un socio alienado del teniente Mike Tao.

Jason Gedrick patrimonio neto y salario

Valor neto de Jason Gedrick: Jason Gedrick es un actor estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1.5 millones de dólares. Con el patrimonio neto valorado en millones, simplemente vive un estilo de vida lujoso.

Acumulando predominantemente la fortuna a través de una carrera en la actuación, no sorprende que actualmente disfrute de una vida elegante.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1.5 millones
  • Salario:N / A

Dicho esto, su fortuna proviene de las dificultades y la dedicación a su trabajo y el esfuerzo que realiza para justificar el personaje.

Artículos De Interés