Jason Pohl patrimonio neto, wiki, años, casado, esposa, salario


Difunde el amor

Jason Pohles un americano diseñador y fabricante de metales . Jason Pohl es muy famoso por trabajar en Orange County Choppers (OCC), que se narra en la serie de telerrealidad de Discovery Channel 'American Chopper'. Desplácese a continuación para obtener más información sobre este apasionado de las motos en detalle.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1 de julio de 1981 (36 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Diseñador Chopper

Vida familiar y personal

Jason Pohlesposa casada Krystle Goodman Por ocho años. Al lograr sus metas familiares, la pareja está criando maravillosamente a tres adorables hijos.



Nacido en Mendota, Illinois, Estados Unidos, Pohl ha mantenido su vida personal en baja fama, por eso hay menos información disponible relacionada con sus padres, hermanos e infancia. Restante, tiene una ciudadanía estadounidense y pertenece al origen étnico blanco.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Krystle Goodman (m. 2010)
  • Niños:Maxton, Kipton y Cashton
  • Estado civil:Casado

Cuando se crió, Pohl estuvo muy influenciado por cosas militares y su objetivo era convertirse en una carrera en el Cuerpo de Marines de los EE. UU. Después de completar los estudios de secundaria. Sin embargo, su decisión inmadura cambió después de la beca August Holland. Más tarde, se graduó del Instituto de Arte de Illinois con una licenciatura en Bellas Artes.



Jason Pohlcasado Krystle Goodman el 3 de octubre de 2010. Juntos, Krystle ha dado a luz a tres hijos llamados Maxton, Kipton y Cashton Goodman Pohl. Un padre y esposo orgulloso, Pohl a menudo publica fotos de su trabajo y tiempo en familia en su Instagram. Actualmente, la amorosa familia de cinco personas reside en su propia casa en Illinois.

Medidas corporales y estilo de vida

Jason Pohl es un chico encantador con una estatura media y un peso proporcionado. Además, su dulce rostro sonriente y sus modales corteses hacen que sea fácil de amar en una interacción rápida.

Pohl, un diseñador y maquinista rudo de OCC, está igualmente bendecido con una apariencia agradable a la vista y una personalidad que gana el corazón. Se mantiene alto con la estatura promedio de los hombres estadounidenses, su forma de cuerpo saludable se parece a él como un ávido amante de la comida. No es ese farol de fitness, alternativamente golpea en el gimnasio aunque realiza entrenamientos ligeros incluso bajo estricta supervisión.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La morena de 36 años ha desmayado el corazón de sus fans con su personalidad elegante y su sonrisa entrañable. Bendecido con ojos azules como el océano, es una persona deportiva, que tiende a pasar el máximo tiempo al aire libre, entregándose a diversas actividades emocionantes. Prioriza la comodidad en primer lugar, le encanta hacer alarde de su dulce físico rechoncho con ropa informal.

Extremadamente obsesionado por las motos, a Pohl también le gustan los deportes al aire libre como la caza, el golf y el senderismo. Además, le encanta degustar bebidas alcohólicas ornamentadas y pasear por la playa en su tiempo libre. Una persona de familia perfecta, a menudo lo sorprende con vacaciones familiares llenas de diversión, con muchos abrazos y cosas para acurrucarse.

Carrera profesional

Jason Pohl está trabajando recientemente en Orange County Choppers como diseñador de motocicletas personalizadas. También saltó al centro de atención después de la serie de telerrealidad 'American Chopper', y también opera como diseñador industrial independiente y maquinista.

Abandonado el sueño militar para seguir una carrera como diseñador mecánico, Pohl fue contratado en OCC en 2004 como diseñador senior. Antes de OCC, su primer trabajo fue como animador de videojuegos en Incredible Technologies en Arlington Heights, IL. Mientras estuvo en Incredible Technologies, trabajó en el prototipo de pinball digital certificado por OCC y modeló y pintó helicópteros que se relatan en el juego.

Cronología de la carrera:

  • (2004-actualidad):Sirviendo en Orange County Chopper
  • (2004-10):Protagonizó la serie 'American Chopper' junto a Paul Teutul Sr.
  • (2010-12):Uno de los actores principales de 'American Chopper: Senior vs. Junior'

Con el cumplimiento de la asignación, Pohl ya había ejercido una inmensa influencia sobre el propietario de OCC, Paul Teutul Sr., quien más tarde lo contrató para la empresa. En OCC, siente que tomar diseños conceptuales bidimensionales y representarlos y rediseñarlos en partes dimensionales completamente funcionales.

OCC ha confiado en él durante más de 14 años para proporcionar diseños de vanguardia para empresas y personas de Fortune 500 de todo el mundo. Además, también trabaja como diseñador industrial autónomo.

Valor neto y salario 2018

¿Cuánto gana jason Pohl?es $ 500 mil mientras que su anualsalariono ha sido revelado. Atraído por las obras de arte, la tecnología y el aire libre, Jason se ha convertido en una abrumadora fama a una edad temprana junto con espléndidos activos.

Graduado del Instituto de Arte de Illinois, Pohl cree en el trabajo duro, la lealtad y mantiene una actitud incansable de nunca darse por vencido. Todo con esas características vibrantes, ha acumulado una cantidad colosal que respalda su estilo de vida elegante y sus costosas pasiones. Con una década de servicio en OCC y protagonista de las ediciones 'American Chopper', no hay duda de que es uno de los diseñadores de chopper más talentosos con un puñado de posesiones.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 500 mil

Artículos De Interés