Valor neto de Jason Wimberly, edad: Todo sobre el Dr. Jason Wimberly Charleston SC


Difunde el amor

Valor neto de Jason Wimberly: Jason Wimberly no ha revelado ningún tipo de información sobre su patrimonio neto. Sin embargo, hemos recopilado cierta información sobre el patrimonio neto de su esposa Cameran Eubanks, que se trata de $ 1.5 millones dolares

Ha obtenido una cantidad tan impresionante de valor de su profesión de actriz.



Jason Wimberly Edad (37 años)

Jason Wimberly, nacido el 30thde julio de 1982 tiene 37 años a partir de 2019.Su esposa nació el 21 de noviembre de 1983, lo que la hace tener 36 años a partir de 2019.



Jason Wimberly es una celebridad de renombre que es mejor conocido por ser un instructor de fitness. Nació en California, EE. UU. Su signo de nacimiento es Leo según el calendario zodiacal de su nacimiento.



Jason Wimberly se ha convertido en un instructor de fitness muy exitoso. Debido a su buen trabajo, muchas celebridades toman sus clases de fitness. Sus clientes famosos como Jane Lynch, Selma Blair, Sonoya Mizuno y muchos otros.

Jason es uno de los miembros de la Instructor de fitness famoso . También está clasificado en la lista de celebridades más populares. EN LA TENDENCIA CELEBS AHORA . Jason también se ha convertido en parte de la industria de la televisión. En el año 2015, apareció en el programa Home and Family de Hallmark Channel. Y en el año 2010, ha jugado un papel en Behind the Shallow Mind.



Los detalles sobre la vida temprana y los padres de Jason aún faltan en Internet. Sin embargo, sabemos que tiene una hermana llamada Michelle.

Esposa de Jason Wimberly (Cameran Eubanks)

Jason Wimberly está casado con una famosa estrella de telerrealidad Cameran Eubanks. La pareja se casó y prometió permanecer juntos el 12 de abril de 2014.

Cameran Eubanks saltó a la fama después de interpretar papeles en series de televisión como Bravo Show y Southern Charm. Nació en Carolina del Sur, EE. UU.

Cameran también se ha convertido en parte de programas de televisión como El mundo real en MTV, The Challenge y Watch What Happens: Live.

Cameron Eubanks nació de Bonnie Eubanks, su madre, y Robert Eubanks, su padre. También tiene una hermana llamada Cayce Eubanks.

Según información obtenida de fuentes, tuvo una vida de clase muy alta durante su infancia. Pero su vida cambió totalmente a un punto bajo cuando sus padres se divorciaron.

Antes de casarse con Jason Wimberly, estuvo en una relación con Heremy Bloom desde el año 2004 al 2010. También estuvo en una relación con Ace Amerson en el año 2003.

Jason Wimberly y Cameron Eubanks tienen una hermosa hija juntos. Han llamado a su hija 'Palmer Corrine Wimberly'. La pareja dio a luz a Palmer el 11 de noviembre de 2017.

La pareja también celebró recientemente su quinto aniversario.

Ver esta publicación en Instagram

La decisión más inteligente que tomé fue casarme con este hombre maravilloso. ¡Hace 5 años hoy! ️

Una publicación compartida por Cameran Eubanks (@ camwimberly1) el 12 de abril de 2019 a las 6:02 am PDT

Tanto Jason Wimberly como Cameron Eubanks son bastante activos en las redes sociales, principalmente en Instagram.

Jason Wimberly publica fotos de su estado físico y muchas cosas mientras su esposa publica más sobre la vida personal y el disfrute. Tiene un admirador impresionante en su Instagram.

Cameran también tiene un admirador impresionante con alrededor de 1 millón de seguidores en ella. Instagram .

Artículos De Interés