Javier Soto Esposa, Altura, Wikipedia, Edad, Valor neto, Salario, Casado,


Difunde el amor

Javier Soto es un distinguido periodista televisivo estadounidense y presentador de noticias matutinas de California. Reconocido mejor por trabajar en 'Good Morning Arizona' de 3TV, el presentador de noticias actualiza el local en Arizona con noticias de última hora y titulares.

Comenzó su carrera detrás de escena como productor ejecutivo, Soto trabajó arduamente para llegar hasta arriba como presentador de noticias, obteniendo el primer papel en pantalla en KPVI en Pocatello.



Información rápida:



  • Cumpleaños:24 de febrero de 1975 (43 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo

Javier Soto Personal Life - ¿Con quién está casado?

Aunque el presentador de noticias tiene la intención de no hablar públicamente sobre su relación con Beatrice Makowski, es evidente que llevan seis años felizmente casados. A menudo punteados para intimar durante las vacaciones y los viajes románticos, los dos comparten un vínculo y conexión envidiablemente grandiosos.



En la pantalla, franco y franco Javier ha sido notoriamente reservado cuando se trata de hablar sobre su vida personal y su relación en la arena pública desde que se embarcó en la industria.

Pero parece que su relación con el amor de toda la vida Beatrice ha cambiado el enfoque de un presentador de noticias. Ha pasado un tiempo para sus nupcias con ella, y el presentador de noticias de 43 años no deja de hablar sobre lo increíblemente dulce y adorable que es su esposa en las redes sociales.



Increíblemente lindos y adorables juntos, la pareja parece estar más enamorada que nunca de haber sido fotografiada empacando un PDA serio, acompañándose durante los eventos y saliendo de la mano.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Beatrice Makowski
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Javier, uno de los presentadores de noticias más competentes y consumados, nació y se crió en el sur de California. Aunque es nativo de California, considera a Arizona como su ciudad natal, ya que pasó los últimos 14 años en el estado del suroeste.

Alumno de la Universidad Estatal de California, se graduó de la universidad antes de debutar en televisión como productor a tiempo completo. Dos años de trabajo y Soto se retiró del puesto para convertirse en presentador de noticias y al instante consiguió un trabajo en KPVI en Pocatello, Idaho.

Javier Soto Edad - Altura y medidas corporales

El corpulento presentador de noticias de 3TV Javier se encuentra a una altura considerable con un físico súper atlético. Es impresionantemente guapo y atractivo, con rostro varonil, cuerpo tonificado y sonrisa contagiosa.

Continuó demostrando una y otra vez por qué merece permanecer en la industria como presentador de noticias en lugar de productor, Javier deleita a la audiencia tanto con su buena apariencia como con sus habilidades en la presentación de noticias.

Increíblemente guapo con apariencia de macho, rostro bien afeitado, mejillas esbeltas y expresivos ojos marrones, no es de extrañar que las damas se desmayen ante la mirada de este guapo presentador de noticias.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con un físico bien esculpido complementado por un pecho cincelado, abdominales duros como una roca y bíceps masculinos, Soto se asegura de rezumar atractivo sexual mientras captura el corazón de millones.

Está tan obsesionado con su intenso régimen de ejercicios como con su estilo siempre cambiante que hace que el presentador de noticias se vea elegante y elegante.

Como esposo cariñoso, Soto se asegura de que le da a su esposa Beatrice suficiente tiempo durante las vacaciones. Con la intención de impresionar al amor de su vida, a menudo planea viajes románticos y entradas a lujosas vacaciones, citas nocturnas quijotescas y un largo paseo por la playa.

Salario y patrimonio neto de Javier Soto

¿Cuál es el patrimonio neto de Javier Soto? El presentador de noticias de lunes a viernes de Good Morning Arizona, Javier, aún no se ha revelado el valor neto estimado y el salario. Sin embargo, sus notables logros y el éxito de su carrera a lo largo de los años, hacen que uno anticipe que potencialmente ha amasado una fortuna colosal.

Un experto en traer noticias importantes y titulares de última hora que van desde la política a la economía, definitivamente eleva a la audiencia que mira el programa y aumenta el dinero proveniente del trabajo.

Destacado en la revista Modern Luxury Magazine durante tres años consecutivos a partir de 2015, ha prestado servicios a varias estaciones de televisión populares, incluidas KTLA-TV y KPVI, a lo largo de los años, lo que también podría haber acumulado una gran cantidad de Soto.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés