Valor neto de Jay Paul Molinere: conozca a su esposa, edad y altura


Difunde el amor

Jay Paul Molinere es un estadounidense personalidad de la televisión de realidad y ex campeón de boxeo. Jay Paul Molinere es mejor conocido por la serie de telerrealidad 'Swamp People' de History Channel, donde lo acompaña su padre, RJ Molinere.

Tanto el dúo de la serie está filmado pescando y cazando animales y criaturas salvajes.



Información rápida:



  • Cumpleaños:20 de agosto de 1988 (29 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Boxeador y estrella de televisión de realidad

Jay Paul Molinere Esposa - Ashleigh Price Molinere y los niños

Jay Paul Molinere está casado con su esposa Ashleigh Price Molinere desde hace casi cuatro años. Habían estado saliendo desde 2013. Jay y Ashleigh tienen dos adorables hijos, un hijo.Jaydin, e hijaA’niyah.



De hecho, su hijo ya ha comenzado a seguir sus pasos mostrando interés y entusiasmo por la caza.

Jay, nativo de Louisiana, nació de Stacey Molinere y el luchador RJ Molinere. Su padre es un campeón mundial defensor en lucha de brazos y un rostro acostumbrado en la televisión que aparece junto a Jay en Swamp People junto con él.



Información rápida:

  • Padres:RJ Molinere y Stacey Molinere
  • Esposa:Ashleigh Molinere
  • Niños:A'niyah Nikole Molinere y Jaydin Molinere
  • Estado civil:Casado

Al obtener los genes de su padre, también mostró las indicaciones de un atleta al iniciarse en la lucha y el boxeo desde una edad temprana. A la tierna edad de 6 años, asistía a clases de box después de recibir inspiración de su padre, RJ.

Mientras trabajaba en el boxeo, también apuntó a obtener un título de escuela secundaria para el que asistió a la escuela secundaria South Terrebonne en Bourg, Louisiana. Después de graduarse de la escuela, se matriculó en Fletcher Technical Community College para estudiar enfermería.

Jay Paul Molinere Edad y altura

Molinere es una encantadora con una apariencia hermosa y un físico masculino. El campeón regional de boxeo ha construido un cuerpo atlético con una altura y un peso en espiral.

Sin duda, Jay está matando el encanto y la gracia de Hollywood con su ternura, su atractivo sexual coqueto y su cutre.

El rostro más venerado y apreciado de la televisión, está cautivando a millones de espectadores en todo el mundo con su encanto fetiche, su apariencia relajante, su ternura sobrecargada y su autoestima.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con rasgos tortuosos y el cuerpo de un dios griego, no es de extrañar que Jay haya llamado la atención tanto de jóvenes como de adultos, quienes inexorablemente lo admiran.

Su cuerpo atlético acorde con bíceps abultados, pecho cincelado y abdominales definidos simplemente lo hacen imposible de resistir, lo que literalmente adquirió del intenso entrenamiento y entrenamiento que ha seguido desde los 6.

Elegante y joven con tan solo 28 años, tiene tal dominio de sí mismo, madurez y resistencia que los chicos de su edad más carecen. Él es firme, directo, divino y cauteloso, lo que lo convierte en un hombre ideal para cualquier mujer del mundo.

Está totalmente comprometido con su esposa Ashleigh y adora a los niños Jaydin y A’niyah, a quienes prioriza más en su vida.

Criado en una familia tradicional, es compasivo y amable con todos los miembros de la familia, especialmente con su padre, RJ, por quien nunca ha hablado mal.

Cuando no está en la orilla del agua, filmando o cazando criaturas salvajes, disfruta del tiempo libre retozando con su hijo Jaydin. Siendo un viajero apasionado, le encanta el senderismo y viajar a destinos exóticos envueltos en belleza natural.

Programas de televisión de Jay Paul Molinere - Gente del pantano y Gente del pantano: sangre y tripas

Jay es conocido por protagonizar el reality show 'Swamp People' de History Channel. Él, junto con el padre luchador de brazos, es filmado cazando especies salvajes como mapaches y tortugas en el programa.

Jay no es una cara nueva para la televisión, ya que captó la atención nacional 7 años antes protagonizando la serie 'Swamp People' de History Channel. Desde el estreno de la temporada 2, él junto con su padre RJ han sido documentados regularmente cazando varias especies, incluidos caimanes, peces, tortugas, camarones, cangrejos y cangrejos en el programa.

Cronología de la carrera:

  • 2018:Sembrado de estrellas en la serie de telerrealidad 'Swamp People' de History Channel

Al cazar y pescar en el pantano de la cuenca del río Atchafalaya, el dúo de padre e hijo se gana la vida y, al mismo tiempo, aumenta sus ganancias. Ahora es un nombre de renombre en los estados después de que el programa se convirtiera en el programa mejor calificado de la historia.

Pero antes de que Jay fuera un nombre familiar en los Estados Unidos con un currículum como cazador de Swamp People de Louisiana, era un boxeador profesional, entrenado bajo la vigilancia del tío Elsie. A la edad de 10 años, resultó gravemente herido después de un percance en el esquí acuático, pero pronto se recuperó de la lesión para calificar para el boxeo competitivo.

Como boxeador competente, fue percibido como un triunfo en múltiples torneos y campeonatos de boxeo. Fue dos veces campeón defensor en boxeo Golden Gloves y MMA Fighter, así como campeón regional de boxeo.

Jay Paul Molinere Valor neto y salario

Jay Paul Molinere es una estrella de telerrealidad estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 700 mil dólares. El salario de Molinere se registra alrededor de $ 100 mil. Ha obtenido una gran parte de su patrimonio neto a través del programa de televisión 'Swamp People'.

En su mayoría, ha ganado su fortuna a través del programa History Channel, ya que la estrella de televisión ha sido un elenco regular en el programa desde la temporada 2 sin otros proyectos de televisión.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 800 mil
  • Salario:$ 100 cien mil

Artículos De Interés