Jay Shetty Wiki (Esposa Roshni Devlukia) Casado, Esposa, Valor neto, Años


Difunde el amor

Jay Shetty es un popular YouTuber británico-indio, orador motivacional e influenciador internacional conocido por su canal de YouTube homónimo, Jay Shetty.

Shetty también es un vlogger de estilo de vida, presentador de programas de televisión, creador de contenido y narrador que se hizo popular porque su video de YouTube titulado 'Changing the World Begins with Us' se ha visto más de 10 millones de veces.



Desde que lanzó su canal de YouTube homónimo, Jay Shetty ha obtenido más de 2.1 millones de suscriptores y tiene más de 71 millones de visitas en YouTube.



Aquí encontrará más información sobre el YouTuber británico-indio Jay Shetty.



Jay Shetty Wiki / Edad

Jay Shetty nació el 6 de septiembre de 1987 en Londres, Reino Unido, de padres del sur de la India.

Shetty celebra su cumpleaños el 6 de septiembre y actualmente tiene 31 años.



Shetty pertenece al origen étnico del sur de Asia y tiene la ciudadanía británica. Su apodo es Urban Monk.

Jay Shetty se crió en su ciudad natal de Londres, donde completó su educación primaria. Shetty se graduó de Cass Business School en Londres y tiene un B.Sc. Licenciatura en Ciencias del Comportamiento.

Mientras Shetty tenía 18 años, asistió a una conferencia de un monje mayor en Londres y el incidente cambió su vida para siempre. Profundamente influenciada por las palabras del monje, Shetty vivió en un monasterio en la India durante tres años.

Shetty admite que el incidente le abrió los ojos y cambió toda su perspectiva de la vida.

Después de regresar de la India, Shetty lanzó su canal de YouTube y compartió sus experiencias con su público. Su cortometraje de YouTube, Invisible World lo llevó a la fama. Luego fue seleccionado como anfitrión de HuffPost Rise por Arianna Huffington, fundadora de Huffington Post.

En 2016, Shetty recibió el premio Espoke Living al Mejor Blog en los Asian Media Awards 2016. En 2017, Shetty fue elegida junto con el famoso luchador de MMA Conor McGregor para la Clase de Europa Sub 30 por Forbes.

Jay Scott mide 5 pies y 11 pulgadas de alto y pesa 75 kg. Los detalles sobre las medidas de su cuerpo aún están bajo revisión.

Tiene ojos de color gris avellana y cabello negro.

Jay Shetty Esposa Roshni Devlukia - Detalles sobre la vida matrimonial / hijos

Jay Shetty y su esposa Roshni Devlukia se casaron en abril de 2016. Roshni adoptó el apellido de Jay después de su boda.

Shetty y su esposa Roshni, que es asistente del hospital Watford General Hospital, salieron por un breve tiempo antes de casarse.

Shetty ha logrado mantener los detalles de su vida personal fuera del alcance de los medios, por lo que no se sabe mucho sobre su relación con Roshni.

La pareja casada no tiene hijos hasta ahora.

Valor neto de Jay Shetty - $ 1.8 millones de dólares

Jay Shetty disfruta de un patrimonio neto de $ 1.8 millones a partir de 2019 acumulado a través de su profesión como YouTuber, orador motivacional, bloguero y presentador de programas de televisión.

Shetty obtiene una parte importante de sus ingresos con su canal de YouTube homónimo, que tiene más de 2.1 millones de suscriptores en marzo de 2019. Principalmente sube videos motivadores en su canal que obtienen más de miles de visitas en un período de 24 horas.

Otra parte considerable de su fortuna proviene de su profesión de orador motivacional. Shetty realiza espectáculos, motiva a los jóvenes y recibe miles de dólares por un solo espectáculo.

Artículos De Interés