Jaymee Sire Esposo, casado, altura, patrimonio neto, salario y edad


Difunde el amor

Jaymee Sire es un presentador y comentarista deportivo estadounidense que anteriormente trabajó en ESPN. Actualmente trabaja en Food Network y también es bloguera.

  • Cumpleaños:25 de agosto de 1980 (37 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Jaymee Sire Husband - Jeff Rosenberg y los niños

Jaymee Sire está casada con su novio, el presidente de producciones Tristar, Jeff Rosenberg. Sin embargo, actualmente se sospecha que Jaymee está saliendo con el fotógrafo profesional Justin Aharoni.



Aunque no ha anunciado oficialmente su relación ni su novio, sus publicaciones en Instagram dicen mucho. La pareja parece viajar con frecuencia, mientras que Jaymee disfruta de las ventajas de un novio fotógrafo al publicar fotos envidiables en sus cuentas sociales.



Ella es de la familia de clase media y bien educada de Montana. Aparte de lo familiar, ha mantenido su vida amorosa muy desconcertante para sus seguidores.



Nació en Great Falls, Montana, también llamada 'Big Sky Country'. Se crió en una familia agrícola de Dennis y Wendy Sire.

Información rápida:



  • Padres:Wendy Sire / Dennis Sire
  • Estado civil:Casado
  • Novio:Justin Aharoni
  • Niños:N / A

Jaymee tiene una hermana, pero no hay información detallada sobre sus hermanos. Completó su graduación de la Escuela de Comunicación Edward R. Murrow en la Universidad Estatal de Washington.

Mientras estaba en la escuela Edward, trabajó en WSU Cable 8 como reportera y presentadora de noticias. También fue miembro de la hermandad de mujeres Kappa Delta y, de 2000 a 2001, ocupó el cargo de presidenta.

Edad del padre Jaymee: altura y medidas corporales

Jaymee Sire hace alarde de la altura promedio de 5 pies y 4 pulgadas que combina perfectamente con la forma de su cuerpo de reloj de arena. Aunque tiene 38 años, su piel impecable y su rostro bonito la hacen parecer mucho más joven que su edad real.

Ella es una hermosa creación con una mente intelectual y medidas corporales atractivas. Y la característica más importante de ella es una dulce sonrisa que derrite el corazón.

Es más adorada por su sonrisa electrizante y su notable trabajo en televisión.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (162,5 cm)
  • Peso:58 kg (127 libras)
  • Medidas corporales:33-24-34
  • Cirugía plástica:N / A

También hay personas que esperan mucho para ver a Jaymee en la pantalla solo para mirarla con vestidos sensuales que lucen piernas largas y delgadas. Sin embargo, ella también destaca por su apariencia en ropa casual.

Jaymee Sire es una viajera autoproclamada y entusiasta. También hay un sándwich que lleva su nombre, 'Jaymee Sirewich'. Su pasión por la comida la llevó a convertirse en bloguera de comida y, a menudo, prepara platos y comparte en su Instagram la receta. Ella es más amada por su actitud y aptitud vivaces.

Programas de TV Jaymee Sire: Iron Chef Showdown

Jaymee Sire está teniendo una carrera enorme, no tuvo que deambular después de que ESPN la dejó ir. Inicialmente, Food Network le ofreció un trabajo cuando dejó el canal de deportes.

Después de practicar reportajes y presentadores en WSU Cable 8, Jaymee Sire comenzó su carrera profesional con KRTV en 2002 en Great Falls, Montana. En KRTV, trabajó como presentadora de noticias y deportes, además de reportera.

Más tarde, se mudó a KFMB-TV, San Diego y trabajó durante cinco años. De 2005 a 2006 en KFMB, se convirtió en reportera secundaria para la transmisión de pretemporada de San Diego Chargers.

En 2008, Sire se unió a Comcast SportsNet Bay Area como presentador y reportero de SportsNet Central. También informó para Giants Pre Game Live y Giants Post Game Live. Más tarde, contribuyó al partido de los Golden State Warriors, Oakland A's y San Jose Sharks como reportero de banda. Mientras estaba en Comcast, también creó y ancló Un día en la vida: Tim Lincecum.

Al salir de CSN Bay Area, se inscribió en ESPN en 2013 y comenzó a trabajar para Highlight Express como presentadora. El 5 de mayo de 2013, se unió a SportsCenter de ESPN y también ayudó en el lanzamiento de SportsCenter: AM para el canal en 2016. Mientras estaba en ESPN, apareció en varios programas, incluidos NFL Live y Fantasy Football Now. Sire también contribuyó como reportero de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en 2013, 2014 y 2015 respectivamente y también para la Serie Mundial Universitaria 2014.

Al ser parte de 100 despidos de ESPN en abril de 2017, recurrió al canal de alimentos, Food Network. Apareció en el episodio 13 de la temporada 12 de Beat Bobby Flay. También apareció en la temporada 13 de Food Network Star como jueza en un desafío temático de 'día de juego'. El canal nombró a Sire como reportero de piso para Iron Chef Showdown el 25 de julio de 2017.

Premios

Jaymee Sire ganó premios Emmy mientras estaba en CSN Bay Area y fue nominado dos veces. Recibió un premio Emmy de San Francisco / Northern California en 2009 por el programa All A's: A's.

En 2007, recibió el premio Pacific Southwest Emmy cuando estaba en KFMB. Asimismo, en 2004, recibió el premio RTNA Golden Mike Award (Sur de California) por Mejor Reportaje Deportivo.

También fue honrada con el Premio Judith Waller de la Escuela de Comunicación Edward R. Murrow a la Mujer Mayor Sobresaliente en Radiodifusión en la Universidad Estatal de Washington.

Jaymee Sire Valor neto y salario

Jaymee Sire es un presentador de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1.5 millones de dólares. Jaymee, un conocido presentador estadounidense y bloguero de inundaciones, tiene un salario aproximado de 84.224 dólares.

Obviamente, ha acumulado una riqueza sólida gracias a su arduo trabajo y habilidad con varios grandes canales.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1.5 millones
  • Salario:,224

Artículos De Interés