Valor neto de Jaymes Vaughan, gay, pareja, casado, novio, altura


Difunde el amor

Jaymes Vaughan es un antiguo galán de la revista convertido en estrella de la telerrealidad que ganó notoriedad en 2012 compitiendo en 'The Amazing Race' de CBS. Jaymes lanzó su carrera a una nueva altura con su papel como corresponsal en 'Access Hollywood' y presentador del evento de alfombra roja de los Billboard Music Awards, estableciéndose como un presentador solicitado. Además, también ha aparecido en programas de entrevistas como 'The Talk' y es un presentador actual de 'Celebrity Page'.

Información rápida



  • Cumpleaños:5 de abril de 1983 (35 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de televisión

Vida personal de Jaymes Vaughan - ¿Está casado?

Jaymes Vaughan y su novio, Jonathan Bennett, han estado saliendo desde 2017, y ambos son un rostro popular en la pantalla chica. Se espera que el eterno soltero tenga campanas de boda en un futuro cercano si los dos continúan floreciendo como pareja.



¡Las personalidades conocidas de la televisión Jaymes y Jonathan Bennett tienen que ser la pareja gay más linda que existe! El actual actor de Access Hollywood y ex actor de 'Mean Girl' se ha ido fortaleciendo como pareja durante más de un año.



Jonathan, quien actualmente aparece en el programa de telerrealidad 'Celebrity Big Brother', lo hizo público y oficial de Instagram con su pareja, Jaymes, en octubre de 2017. Desde entonces, la pareja enamorada ha sido abierta sobre su relación, publicando fotos el uno al otro. y adelante en sus perfiles de redes sociales a medida que sus carreras individuales continúan creciendo.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Proveniente del sur, es originario de Virginia y tiene una familia muy interesante, ecléctica y multirracial. Crecer en una familia de raza mixta, fue una especie de prueba para salir del armario como gay.

Actuando y cantando desde muy joven, Jaymes estaba cantando en Nueva Orleans cuando audicionó por primera vez para los Chippendales con su mejor amigo James Davis (su socio en 'Amazing Race') en Los Ángeles. Jaymes, quien se graduó con honores de la universidad, apareció en la película 'Chocolate City: Vegas como Adonis' en 2016.

Jaymes Vaughan Edad: altura y peso

Antes de ser presentador de televisión, Jaymes Vaughan era un actor de Chippendale con abdominales increíbles y músculos abultados. Avance rápido hoy, el hombre bronceado de estatura de 6'4 '' con un físico musculoso está ridículamente jodido con un atractivo sexual innegable.

Los Jaymes de ojos azules han estado acumulando masa muscular pura y parecen hacer ejercicio la mayor parte del tiempo. Junto con fotos y videos que muestran su tesoro personal y la promoción de su carrera, muestra su ondulante cuerpo pectoral y sus abdominales perfectamente cincelados.

Información rápida

  • Altura:6 pies 4 pulgadas (193 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su cuerpo atlético con el abdomen tenso de los hombres sexys, los hombros anchos y los hombros anchos es suficiente para sentir su calor. Además, la imagen de Jaymes sin camisa está disponible en Internet. Mantiene su cuerpo de playa en plena forma con ejercicios regulares, kickboxing, variaciones de tabla y otros regímenes de acondicionamiento físico.

Con más de 77 mil seguidores en Instagram, el joven de 35 años mantiene su perfil lleno de imágenes glamorosas. Desde sus viajes exóticos juntos hasta su afición por llevar ropa de marca y un estilo de vida lujoso, muestra su estilo de vida de alta gama pero privado al máximo.

Jaymes Vaughan Valor neto y salario

Valor neto de Jaymes Vaughan: Jaymes Vaughan es una personalidad de la televisión estadounidense que no ha revelado la cifra real de sus ganancias profesionales ni su patrimonio neto en los medios. Pero, sin duda, ha ganado una fortuna considerable que seguramente aumentará debido a su fructífera carrera.

Jaymes tiene solo 35 años, lo que significa que todavía tiene un futuro brillante y largo por delante. Su fuente de riqueza proviene de ser una estrella de telerrealidad y corresponsal de entretenimiento. ¡Combinando su alta energía y trabajo duro, todavía se las arregla para parecer tan discreto!

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés