Jean-Bernard Fernandez-Versini Valor neto, años, casado, wiki, biografía


Difunde el amor

Jean-Bernard Fernandez-Versini Valor neto, edad, casado, wiki, biografía. Jean-Bernard Fernandez-Versini es un restaurador francés y ex marido de la belleza inglesa Cheryl Tweedy. Este francés de sangre caliente se convirtió en el centro de atención cuando comenzó a salir con la famosa Cheryl de 'The X-Factor' en 2014.

Mientras su torbellino de romance y su matrimonio apresurado fue un gran momento 'Dios mío', su separación y divorcio surgieron aparentemente de la nada. Esto es todo lo que desea saber sobre el empresario francés que está 'buscando al indicado' recientemente.



Información rápida



  • Cumpleaños:29 de agosto de 1980 (38 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:francés
  • Profesión:Empresario

Jean-Bernard Fernandez-Versini Vida personal: ¿es soltero?

Jean-Bernard Fernandez-Versini estuvo casado anteriormente con la novia inglesa Cheryl desde julio de 2014 hasta octubre de 2016. Desde que el restaurador francés ha permanecido fuera del centro de atención y no ha salido con nadie oficialmente.



Después de haber mantenido toda su relación en un nivel bajo, Jean se casó con la ex vocalista de Girls Aloud en 2014, solo 12 semanas después de su primer encuentro en el festival de cine de Cannes y 3 meses de noviazgo. Intercambiaron sus votos matrimoniales en una ceremonia privada celebrada en la isla caribeña de Mustique en ese mes de julio.

Sin embargo, no fue un viaje fácil para esta hermosa pareja y solicitaron un divorcio rápido en 2016. El empresario y el cantante recibieron su Decreto Nissi en octubre, antes de que Cheryl tuviera un hijo con el ex miembro de One Direction, Liam Payne. en marzo de 2017.



Los ex estaban lidiando con problemas de confianza y tiempo, y finalmente fue el estilo de vida de infidelidad lo que causó la separación. Desde el divorcio, el ex esposo y la esposa se han abierto a acusaciones de engaño el uno al otro. Según Cheryl, quien ya ha seguido adelante con su vida abrazando la maternidad, Jean finalmente está abierta a las citas y espera conocer a su protagonista en el corto plazo.

Información rápida

  • Padres:N / A
  • Esposa:Cheryl (2014-2016)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Divorciado

Jean es un exitoso empresario que se crió en la costa francesa y luego se mudó a los Estados Unidos para obtener su título en negocios. Después de haber obtenido su título de la Universidad de Nueva York, se tomó un año y disfrutó de la 'fiesta' y las cosas aventureras en todo el mundo.

Jean-Bernard Fernandez-Versini Edad - Altura y peso

Jean-Bernard Fernandez-Versini está bien esculpido con su altura imponente, peso equilibrado, postura delgada y atractivo innegable. Este imán de chicas francés dejó a muchos temblando de rodillas con su sexualidad ilimitada junto con su personalidad desinhibida.

Tiene que ser el importado francés más sexy cuyo desbordante encanto varonil y sorprendente semblanza hicieron que la reina del pop británica Cheryl lo añorara durante años. Este zorro plateado con ojos marrones y labios hinchados está elegantemente dibujado, como se puede atribuir a su apariencia pública y de alfombra roja, donde brilla con trajes a medida y una presencia bien arreglada.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Además, con sus acentos románticos, su mirada sensual y su estilo cultivado, realzado con su cuerpo perfeccionado en el gimnasio y su apariencia de modelo, el hottie francés Jean rezuma un gran atractivo sexual. Este hombre de 38 años no solo es atractivo para la vista, sino que también tiene visión para los negocios y un cuerpo para apreciar.

Independientemente de su edad, Jean lleva un estilo de vida saludable pero bastante lujoso y se le puede seguir en sitios de redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. Durante años, se ha mantenido fuerte y guapo y ha mantenido su cuerpo intacto y aumentando con regímenes de ejercicios y comiendo bien.

Jean-Bernard Fernandez-Versini Valor neto y salario

Valor neto de Jean-Bernard Fernandez-Versini: Jean-Bernard Fernandez-Versini es el empresario francés que no ha dejado que la cifra real de ganancias o patrimonio neto de su carrera apareciera en Internet o en los medios de comunicación.

Se cree que proviene de una familia acomodada y es dueño de varios restaurantes emergentes y discoteca llamado Cozy Box, este hombre de negocios francés supuestamente tiene millones en sus cuentas bancarias. ¡Con una profunda inclinación por la moda, Jean disfruta de una enorme popularidad como ex marido de Cheryl!

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés