Jeanne Louise Galice (Jain) Edad, Wiki, Altura, Casado, Valor neto

Jeanne Louise Galice (Jain) Edad, Wiki, Altura, Casado, Valor neto, Novio, Nacionalidad
Difunde el amor

Jeanne Louise Galice, también conocida como Jain, es una cantante francesa versátil que realizó una actuación asombrosa en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial Femenina de la FIFA celebrada recientemente el 7 de junio de 2019. Muchas personas en todo el mundo han reconocido a la talentosa cantante a través del evento.

También fue parte del festival de música más grande de todos los tiempos, Coachella, donde cantó una canción de su reciente álbum “Souldier”.

Jeanne Louise Galice (Jain) Edad - 27 años

Jeanne Louise Galice cumplió 27 años este 2019.



Jeanne Louise Galicia Wiki y nacionalidad

Jeanne Louise Galice nació el 7 de febrero de 1992 en Toulouse, Francia . Aunque nació en Francia, ha pasado su infancia en muchos países. Debido al trabajo de su padre, viajó a varias naciones. Se mudó de Francia a Dubai cuando tenía 9 años. Después de eso, ella junto con su familia se mudaron al Congo.



Como nació en Francia, tiene la nacionalidad francesa. Sin embargo, ella proviene de un origen multiétnico.



Jain ha viajado por todo el mundo y ha visitado países como India, Sudáfrica, Senegal, Madagascar, Australia, EE. UU. Y algunos otros. Luego regresó a París y se unió a la escuela de arte.

Comenzó a forjar su pasión por el canto en su adolescencia. Comenzó a tocar la batería y practicó cantar notas con su mentor, el Sr. Flash.

No hay ni una sola pieza de información relacionada con sus hermanos y también con los nombres de sus padres.



Jeanne Louise Galice Altura: 5'5 ', peso

Con una altura considerable de 5 pies y 5 pulgadas, Jeanne Louise Galice tiene un peso corporal promedio de 56 kg.

Tiene tez clara y cabello negro.

[kpo_related_url url = ’pooky-quesnel-married-family-net-worth’]

Casado, novio y detalles de Jeanne Louise Galice

Jeanne Louise Galice no está casada y aún no se ha casado.

No existen señales de noticias, ella está saliendo con alguien hasta la fecha. A partir de ahora, podemos asumir que la hermosa cantante está soltera.

El patrimonio neto de Jeanne Louise Galicia

Comenzando su carrera a la edad de 16 años, Jeanne Louise Galice ha lanzado un par de álbumes. Su album 'Niños' lanzado en 2015 fue certificado como Disco de Oro en el año 2016.

Es obvio que por su carrera como cantante y compositora, podría haber ganado una cantidad satisfactoria de dinero.

No hay registro del patrimonio neto real de Jeanne Louise Galice (Jain) en ninguno de los sitios confiables.

Además, se ha presentado en muchos espectáculos y eventos importantes que podrían haber sido una fuente adicional de ingresos para ella.

Cuenta de Twitter de Jeanne

Una cantante francesa de 27 años, ampliamente conocida como Jain, tiene miles de seguidores en sus cuentas sociales. En su cuenta de Twitter, tiene casi 84 mil personas siguiéndola.

Recientemente ha publicado sobre su presencia en la Copa Mundial Femenina de la FIFA celebrada en Corea del Sur. La gente la ha apreciado mucho a ella y a su voz. Con una voz poderosa, sacudió el suelo en la ceremonia.

Ella dice que debido a que viajó a muchos lugares alrededor del mundo y vio diversas culturas y estilos de vida, eso la motivó mucho a cantar y escribir canciones. Su reciente álbum Souldier fue un gran éxito.

Artículos De Interés