Valor neto de Jeanne Tripplehorn: saber sobre su esposo, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Jeanne Tripplehorn es una Actriz de cine y televisión estadounidense . La carrera cinematográfica de Jeanne Tripplehorn comenzó con el papel de una psicóloga policial en el thriller erótico “Basic Instinct”.

Información rápida:

  • Cumpleaños:10 de junio de 1963 (55 años)
  • Etnicidad:Blanco (alemán-escocés)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Esposo de Jeanne Tripplehorn - Niños y familia

Jeanne Tripplehorn está casada con su marido Leland Orser desde 2000. Jeanne dio a luz a su primer bebé, Agosto Tripplehorn Orser en mayo de 2002 en el centro médico Cedars-Sinai. Su relación de seis años con Ben Stiller terminó en 1996.



La actriz de cincuenta y dos años todavía tiene bastante confianza en su apariencia, por lo que no ha tenido la ayuda de la cirugía plástica para mantener su apariencia juvenil hasta la fecha.



Información rápida:



  • Padres:Tom Tripplehorn y Suzanne Ferguson
  • Marido:Leland Orser
  • Niños:Agosto Tripplehorn Orser
  • Estado civil:Casado

La actriz que nació como Jeanne Marie Tripplehorn el 10 de junio de 1963 se conoce actualmente como Jeanne Tripplehorn.

Hija de Tom, el guitarrista de Suzanne y Gray Lewis & the Playboys, Jeanne presenció el divorcio de sus padres a los dos años. Comenzando el viaje de la vida en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, Jeanne completó su educación secundaria en 1981 a través de Edison High School. Para su educación superior, fue a la Universidad de Tulsa, pero asistió solo un semestre.

Tras el divorcio de sus padres, su madre y su abuela criaron a Jeanne y a su hermano, Jason. Aunque no logró impresionar, presentó varios bocetos de comedia al reputado 'Saturday Night Live' a los 13 años.



En 1982 y 1983, Jeanne actuó en los programas de televisión locales titulados 'Creature Feature' y 'Night Shift'. Luego se unió a la División de Drama de la Juilliard School como parte del Grupo 19.

Jeanne Tripplehorn Edad: altura y medidas corporales

Jeanne Tripplehorn tiene una altura de 5 pies 7 pulgadas (170 cm) y pesa 63 kg. Además, posee una figura de reloj de arena con medidas corporales de 37-25-38 in o 94-63.5-96.5 cm.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:37-25-38 pulgadas o 94-63.5-96.5 cm
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:63 kilogramos

Jeanne Tripplehorn Películas y programas de televisión

Juilliard le proporcionó a Jeanne una base sólida en la actuación y pronto comenzó a incursionar en las múltiples producciones teatrales, incluidas 'Tis Pity She a Whore' y 'The Big Funk'.

Ambas obras le valieron el reconocimiento de la crítica. En breve, hizo su debut en pantalla, apareciendo en una película para televisión 'The Perfect Tribute'. Su interpretación del compañero sexual rudo de Michael Douglas en la película erótica “Instinto básico” le dio el mayor impulso a su carrera, transformando a Jeanne en una de las estrellas jóvenes más cautivadoras de Hollywood.

A continuación, apareció en una serie de comedia titulada 'The Ben Stiller Show' gracias a su relación con Ben Stiller.

Durante ese tiempo, experimentó la inesperada tragedia cuando perdió a su madre por un aneurisma. Ella demostró su diversidad en un par de películas de alto perfil, comenzando con una alegre comedia romántica 'La noche que nunca nos conocimos' coprotagonizada por Matthew Broderick y un intenso drama 'The Firm' coprotagonizada por Tom Cruise.

Destrozada por el fracaso de la tan esperada película 'Waterworld', protagonizada por Kevin Costner, Jeanne Tripplehorn se distanció de Hollywood por un tiempo y regresó al teatro, donde protagonizó las exitosas producciones de Broadway de 'Three Sisters' protagonizada por Lili Taylor y Amy Irving.

Sin embargo, su amor por la pantalla no le permitió mantenerse alejada de ella y, finalmente, regresó en 1997, apareciendo en una comedia romántica titulada 'Til There Was You' y la poco convencional película de terror 'Office Killer'.

Aunque ambas películas no consiguieron una respuesta abrumadora, fue suficiente para animar a Jeanne. Continuó encontrando papeles secundarios en 'Snitch', 'Very Bad Things' y 'Sliding Doors'. En 1998, interpretó a la princesa de la mafia en 'Mickey Blue Eyes' junto a Huge Grant. Siguió esto con partes de las fascinantes funciones independientes, como 'Timecode' y 'Steal This Movie'. El fracaso de 'Swept Away' casi arrasó con su carrera.

Sin embargo, continuó encontrando algunos trabajos en una pantalla pequeña. En 2003, interpretó a la Mayor Karen Harper en la película para televisión 'World of Honor' y consiguió un papel como invitada en un episodio de la serie de televisión 'Frasier'. De vuelta en la pantalla grande, apareció como Thelma en la película de comedia de 2005 'The Amateurs'.

Pero finalmente encontró un trabajo importante en el año 2006, cuando fue elegida para la serie de HBO 'Big Love'. Su interpretación de Barbara Henrickson le valió un guiño a la Mejor Actriz - Serie de Televisión Drama en el Satellite Award.

De vuelta al mundo de los largometrajes, protagonizó películas como 'La trampa', 'Criaturas aladas', 'Locos por fuera' y 'Mañana'. Su interpretación de Jacqueline Kennedy Onassis en 'Grey Gardens' le valió un reconocimiento al premio Primetime Emmy como Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie o una Película. Más recientemente, se la vio interpretando a Alex Blake en 'Criminal Minds'.

Jeanne Tripplehorn Valor neto y salario

Jeanne Tripplehorn es una actriz de cine y televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 12 millones. El salario de Jeanne Tripplehorn por episodio de Criminal Minds es de 100.000 dólares. Obtuvo su patrimonio neto como actriz en muchas películas y programas de televisión populares.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 12 millones
  • Salario:$ 100, 000 por episodio

Artículos De Interés