Jeannette Calle Edad, Wiki, Bebé, Marido, Bio, Familia, Embarazada


Difunde el amor

Jeannette Calle es reportera de salud multilingüismo y locutora meteorológica con sede en San Antonio. Con más de 7 años de experiencia en el campo de la transmisión meteorológica, es una meteoróloga actual del noticiero matutino 'News 4 San Antonio Today'. Llegó a News 4 de NBC Universal en Nueva York, donde trabajó de forma independiente como comentarista del tiempo los fines de semana y entre semana en MSNBC y NBC.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo de televisión

Vida personal de Jeannette Calle - ¿Con quién está casada?

Viviendo una vida privada a la vista del público, Jeannette Calle es un personal de los medios de comunicación secreto que ha estado manteniendo la información básica de su matrimonio en secreto. Conocida por ser una mujer casada, comparte dos hermosos hijos con su esposo súper privado.



Jeannette tiende a mantener su amor y su vida romántica fuera del público lo más posible. Y este reportero condecorado ha hecho un gran trabajo hasta ahora. Aparte de su carácter privado, es una de los meteorólogos líderes con una carrera exigente, que ha logrado mantener a su esposo e hijos lejos del centro de atención.



Se casó con el amor de su vida y pasó a tener dos adorables hijos, un hijo y una hija. Década después, ahora son una familia acogedora y feliz de cuatro y Jeannette y su esposo menos conocido están muy ocupados.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Procedente de una gran familia extendida, es una latina orgullosa, que nació y se crió en Filadelfia, Pensilvania, donde asistió y se graduó con un título en periodismo televisivo de la Universidad de Temple.

Meteoróloga de la mañana y del mediodía actual en News 4 Jeanette tiene un título en meteorología de transmisión de la Universidad Estatal de Mississippi. A pesar de esta información, el mundo no conoce nada sobre la vida temprana, incluida la identidad de los padres, la crianza y los detalles de los hermanos.

Jeannette Calle Edad - Altura y medidas corporales

¡Jeannette Calle es una chica de clima cálido que traerá sol a tu día! Hermosa con intelecto y atractivo sexual, esta mujer curvilínea con una estatura aparentemente promedio es una dama maravillosa.

Jennette, de mediana edad, es otro epítome de una mujer 'inteligente y deslumbrante' que no solo es atractiva para la vista, sino que también tiene una mente brillante. Su atractiva personalidad hace que la gente encienda la televisión y mire a esta reina del tiempo pronosticar las noticias con tanta profesionalidad y gracia.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Una verdadera latina con una lustrosa dama de cabello rubio, es madre de dos hijos cuya apariencia sexy en la televisión siempre puede ponernos sonrisas en la cara. A menudo vista en vestidos ajustados y que abrazan el cuerpo, su cuerpo de bonita forma, especialmente la parte trasera y las curvas, hace alarde de bastante bien y ha estado en el bombo para ganarse su reputación.

Y, cuando esta ocupada meteoróloga no está trabajando, puede encontrarla disfrutando de sus días libres con sus amigos de la familia o simplemente disfrutando de actividades al aire libre como una carrera larga o una caminata. Fanática del gimnasio, hace ejercicio regularmente en un gimnasio local, además de seguir un estilo de vida saludable y comer con sensibilidad para mantener esa figura sexy.

También le gusta la cocina, especialmente la cocina latina e italiana, y se la puede seguir en los sitios de redes sociales como Twitter y Facebook. Además, es una gran viajera y sus destinos de viaje más importantes incluyen Bora Bora, Italia, Tailandia, Fiji y España.

Jeannette Calle patrimonio neto y salario

Valor neto de Jeannette Calle: Jeannette Calle es una locutora de la televisión estadounidense que no tiene la cifra real de su patrimonio neto o ganancias profesionales en los medios o el público. Después de haber disfrutado de una exitosa carrera en los medios durante mucho tiempo, sin duda es una reportera adinerada que tiene millones de dólares en su cuenta bancaria.

Antes de convertirse en texana y formar parte de la comunidad de San Antonio, disfrutó de una próspera carrera en AccuWeather, trabajando durante 5 años como locutora bilingüe de radio y televisión. Alrededor de ese tiempo, también sirvió para la principal red de radio y televisión a nivel nacional mientras recolectaba buena fortuna.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés