Jeante Godlock Age, Wikipedia, Novio, Altura, Casado, Marido

Jeante Godlock Age, Wikipedia, Novio, Altura, Casado, Marido
Difunde el amor

Jeante Godlock Edad, Wikipedia, Novio, Altura, Casado, Esposo. Jeante Godlock Wiki, Cumpleaños, Qué tan alto, Novio, Cónyuge, Bio, Valor neto, Leer más: -

La serie postapocalíptica ' Alba ‘Está a punto de emitirse para la primera temporada el 24 de octubre de 2019. Entonces, Jeante Godlock entra en el centro de atención como uno de los actores del programa.



El programa presenta a un grupo de estudiantes de secundaria que buscan a una chica en Glendale postapocalíptico.



Jeante Godlock, como actriz estadounidense, se ha embolsado un papel en la serie para la primera temporada. Sin embargo, esta no es su primera vez en la industria.



Dejó su huella después de protagonizar un papel principal en la película biográfica ' Los Simone Biles '. Era la historia de la vida real de una gimnasta estadounidense y los altibajos de su carrera.

Ella misma, una atleta y amante de los deportes, interpretó el papel con gran éxito.



Hoy nos centraremos en su edad, wiki, relaciones, altura y más. Continúe conociendo todos los detalles sobre ella.

Edad de Jeante Godlock - 31 años en 2019

No ha pasado mucho desde que Jeante Godlock dejó su huella en Hollywood. Sin embargo, ya ha establecido una base de fans entusiasta y entusiasta.

Nacido el 24 de abril de 1988, según cumpleaños famosos , ella es31 añosa partir de 2019. Hizo su debut cinematográfico profesional en 2018 a la edad de 30 años.

Llegó un poco tarde a Hollywood, pero tiene un futuro brillante con un potencial inmenso. A sus 31 años, ya ha dejado su huella a través de películas y series de renombre.

No hay una página de Wikipedia a su nombre

Dado que acaba de iniciar una carrera cinematográfica, no es sorprendente que no tenga una página de biografía en Wikipedia.

A juzgar por las perspectivas, tendrá un futuro cercano. Asimismo, no hay muchas fuentes en línea que dicten su biografía.

Sin embargo, su Perfil de IMDb pinta una breve imagen de su carrera. Por otro lado, la biografía de su famoso cumpleaños da una idea de su infancia.

Ella es una lugareña del corazón de Hollywood, Los Ángeles. Nacida y crecida en la ciudad de los ángeles, tuvo una infancia bastante decente.

Tenía pasión por el arte desde sus días escolares. De hecho, recibió entrenamiento de baile durante 10 años.

Además, le gustaban las porristas y los deportes. Ella solía participar activamente en gimnasia, correr, porristas, natación, voleibol y yoga.

Eso incluso la ayudó a embolsarse el papel principal en 'The Simone Biles'. Desafortunadamente, por ahora no hay detalles sobre sus padres y su familia.

Jeante Godlock tiene 4 créditos de actuación a partir de 2019. Comenzó con 'Fit Club' en 2018. De hecho, ella misma solía dirigir un blog de fitness .

Ella comenzó a actuar entrenando bajoTasha Smith. A partir de entonces, asumió los papeles en 'Sell Out' y 'The Simone Biles' en 2018.

Ver esta publicación en Instagram

una experiencia que nunca olvidaré. ¡Gracias @simonebiles por confiar en mí para contar tu historia! muy agradecido por esta nominación a los premios @naacpimageawards. @vanessaparise, gracias por ser mi roca durante todo esto. Felicidades de nuevo a todo el elenco de #SimoneBilesStory @lifetimetv ️

Una publicación compartida por Jeanté Godlock (@jeantegodlock) el 19 de febrero de 2019 a las 12:31 pm PST

En octubre de 2019, aparecerá en 'Daybreak'.

¿Jeante Godlock está casado? Su novio, marido

A la fanática del fitness le gusta mantener su relación en un perfil bajo. Como resultado, no ha pronunciado una sola palabra sobre su relación.

Supuestamente, ella essolteropor ahora, pero no por mucho tiempo, ya que podría estar buscando a alguien con quien asentarse a la edad de 31 años.

No hay fuentes que afirmen que ella se casó. Entonces, Jeante Godlock tieneNunca he estado casado.

Altura: 4 pies y 11 pulgadas

Puede parecer sorprendente que una actriz sea bastante bajita. Sin embargo, este no siempre es el caso.

Jeante Godlock es bastante bajo con una altura de4 pies y 11 pulgadas.

Ver esta publicación en Instagram

honrado de estar presente en los premios @aafca esta noche con tanto #BlackExcellence gracias a mi publicista @robthatprguy y MUA @ kiden.small

Una publicación compartida por Jeanté Godlock (@jeantegodlock) el 7 de febrero de 2018 a las 9:28 pm PST

Su altura la ayudó a conseguir el papel en 'Simone Biles'. De hecho, Biles medía solo 4 pies y 8 pulgadas de alto.

Artículos De Interés