Jed Lowrie esposa (novia) salario, edad, wiki, altura - Milessa Lowrie


Difunde el amor

Esposa de Jed Lowrie (Novia): El jugador de cuadro de béisbol Jed Lowrie está casado con su novia de mucho tiempo que se convirtió en esposa Melissa Lowrie desde hace años. Son considerados como una de las parejas más geniales del béisbol, lo que les ha ganado una confianza adicional para continuar su relación con gran apoyo y amor mutuo.

La pareja comenzó a salir poco después de su primer encuentro en la Universidad de Stanford, donde Jed solía jugar para el equipo universitario de béisbol Stanford Cardinal, durante el cual ganó el premio al Jugador del Año de la Conferencia Pacific-10 en 2004.



En Stanford, Melissa se desempeñó como saltadora con pértiga en el equipo de pista y campo, sin embargo, manejó perfectamente sus estudios y su relación con Jed.





Ver esta publicación en Instagram

Día libre de diversión en Sausalito en el Bay Area Discovery Museum

Una publicación compartida por Jed Lowrie (@ jed.lowrie) el 3 de agosto de 2018 a las 12:50 pm PDT



A continuación, Jed y Melissa se casaron el 12 de noviembre de 2011.

La pareja ha dado la bienvenida a dos adorables niños, una hija Saige Lowrie y un hijo Miles Lowrie. A pesar de los deberes dobles de Melissa en Stanford en salto con pértiga y creciente romance con Jed, se graduó de la universidad con una doble especialización en Relaciones Internacionales y Español.

Más tarde, también se unió a la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales Woodrow Wilson de la Universidad de Princeton, donde obtuvo su maestría en Relaciones Internacionales y Asuntos Públicos. Actualmente, Melissa se desempeña en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, donde está asignada a vivir un estilo de vida itinerante por todo el planeta.

Desde el matrimonio de Jed y Melissa, nunca se ha escuchado ningún rumor sobre sus aventuras extramatrimoniales, de hecho, están disfrutando de una dicha conyugal junto con sus hijos.

Salario de Jed Lowrie - $ 10 millones de dólares

El salario de Jed Lowrie es de $ 10 millones a partir de 2019, mientras que su patrimonio neto es de $ 6 millones.

Ha ganado una asombrosa cantidad de dinero a través de su inmejorable carrera como atleta. Ha recolectado cientos de botellas de vino en todo el mundo, también ha acumulado fortunas impresionantes como jugador de cuadro de béisbol.

Jed Lowrie Wiki

Jed Lowrie tiene un glorioso perfil de Wiki que ha descrito asombrosamente la historia de su vida dentro y fuera de su carrera en el béisbol.

Nacido el 17 de abril de 1984 en Salem, Oregon, tiene la nacionalidad estadounidense y es de etnia blanca.

Se graduó de North Salem High School y luego se unió a la Universidad de Stanford y se convirtió en un primer equipo All-American dos veces.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por la calurosa bienvenida Nueva York. Emocionado de ser parte de la familia @mets.

Una publicación compartida por Jed Lowrie (@ jed.lowrie) el 16 de enero de 2019 a las 2:49 pm PST

De 2005 a 2008, Jed jugó para Boston Red Sox en varias tres ligas menores y fue anunciado para jugar en las ligas mayores el 10 de abril de 2008, haciendo su debut el 15 de abril de ese año.

Después de jugar en tres temporadas de Grandes Ligas, fue canjeado a cambio de Mark Melancon a los Astros de Houston con su compañero Kyle Weiland.

El 4 de febrero de 2013, Jed junto a Fernando Rodgriguez fue cambiado a los Oakland Athletics, donde jugó en las temporadas 2013 y 2014.

A continuación, comenzó la segunda temporada con los Astros, firmando un contrato de cuatro años por un valor de $ 28 millones en diciembre de 2014, sin embargo, fue canjeado de nuevo a los Atléticos el 25 de noviembre de 2015 y jugó hasta 2018 para el equipo.

En enero de 2019, Jed firmó con los Mets de Nueva York, un contrato de dos años por valor de $ 20 millones con un bono por firmar de $ 4,750,000.

Jed Lowrie Altura 6 pies (1,83 m)

Jed Lowrie tiene una altura de 6 pies y pesa 81 kilos, lo que lo convierte en un verdadero negocio para el negocio de las Grandes Ligas.

Este rompecorazones del béisbol de 35 años ha acumulado un gran número de seguidores con sus actuaciones surrealistas y su atractivo.

Artículos De Interés